𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭: 𝖫𝖺 𝖣𝗂𝗏𝖺 𝖣𝖾 𝖯𝖺𝗋𝗂𝗌.
¡Queso! Soy Harukaze Doremi.
--Espera, este no es el momento para saludos casuales.
Dios mío, no, nuestra hija Hana-chan apareció en París la noche de la luna sonriente, cantando mientras tocaba un acordeón.
Internet le ha dado el nombre de "Paris Diva" y su vídeo ya ha sido visto decenas de miles de veces por personas de todo el mundo.
Onpu-chan, que actualmente está de gira por París debido a una producción musical, nos informó que grandes multitudes se reúnen en los lugares famosos de París, como la Torre Eiffel y la Plaza Charles de Gaulle, noche tras noche, cámara de vídeo en mano, con la esperanza de vislumbrar la diva".
Oh, déjame dar una breve introducción a los lectores que no conocen a Hana-chan.
Nuestra relación con Hana-chan comenzó justo antes de que ingresáramos al cuarto grado de la escuela primaria, cuando nos perdimos en el jardín de flores de la Reina en el mundo de las brujas. De alguna manera, terminamos presenciando el nacimiento de Hana-chan de la rosa azul especial conocida como la Rosa Reina Bruja.
Si bien todas las brujas nacen de las flores, el bebé que nace de la Reina Bruja Rosa una vez cada 100 años es especial porque posee un poder mágico asombroso.
En resumen, existe una alta probabilidad de que el bebé se convierta en la próxima Reina del mundo de las brujas.
En el mundo de las brujas, existe una ley que establece que quien presencie el nacimiento de un bebé brujo tendrá que ser su tutor durante el primer año de su vida. Así fue como por casualidad nos convertimos en los guardianes de Hana-chan.
Sin embargo, en realidad no fue una coincidencia, porque todo el incidente fue orquestado por la Reina.
Para fortalecer los lazos entre los mundos de las brujas y los humanos, que habían estado separados durante mucho tiempo, la Reina nos eligió para ser los guardianes de Hana-chan, con la esperanza de que Hana-chan se convirtiera en la bruja que uniera nuestros dos mundos. juntos.
Por eso, hicimos todo lo posible para enseñarle a Hana-chan la importancia de la bondad, la familia, los amigos y el cuidado de los demás.
Sin embargo, era demasiado pedirle a un grupo de estudiantes de cuarto grado que actuaran como madres. Nuestras vidas estaban dedicadas a criar a Hana-chan y nos manteníamos ocupados todos los días.
Al final, gracias al consejo de mamá y al apoyo de Majorika y Lala, logramos criar bien a Hana-chan durante todo un año.
Después de eso, Hana-chan regresó al mundo de las brujas y entró en el jardín de infantes de las brujas, pero pronto se vio afectada por la maldición que odia los vegetales, implementada por Majotourbillon, la Reina hace dos reinados que no quería ningún contacto con el mundo humano.
Nos pusieron a cargo de Hana-chan una vez más y logramos ayudarla a superar la maldición, pero no pudimos disipar el profundo dolor de Majotourbillon.
Majotourbillon fue una bruja que renunció a su título de Reina y se casó con un humano. Sin embargo, su marido falleció pronto y ella tuvo que criar sola a su hijo.
Pero debido a que la esperanza de vida de las brujas es mucho más larga en comparación con la de los humanos, fue testigo de la muerte de su hijo. Los humanos que la rodeaban murieron, incluso sus queridos nietos, pero ella nunca pareció envejecer. Esto la hizo caer en una profunda tristeza.
A pesar de esto, Hana-chan estaba decidida a vivir con nosotros, por lo que usó todo su poder mágico para envejecer hasta tener la misma edad. Esto hizo que su bola de cristal, la fuente de su poder mágico, se rompiera, y tuvo que convertirse en aprendiz de bruja y aprobar el examen de Nivel 1 para poder volver a ser bruja.