𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮: 𝖮𝗇𝗉𝗎 _ 𝖫𝗎𝗇𝖺 𝖠𝗓𝗎𝗅.
Viví solo durante mis días de escuela secundaria.
Papá no venía a casa todos los días debido a su trabajo y mamá estuvo conmigo por un tiempo cuando era conocido como un ídolo infantil, pero no fue por un largo período de tiempo. Después de que mamá se enfermó, el tiempo que pasé sola se hizo aún más largo. Quizás me hubiera tranquilizado un poco, pero no me sentía particularmente solo.
Así que incluso ahora no me siento especialmente solo.
"Ahhhh".
Mientras me duchaba y me acostaba en la cama, la somnolencia me invadió de inmediato. Definitivamente estoy ocupado, pero siento que el tiempo ha pasado más rápido que cuando compaginaba el trabajo y los estudios. Cuando miré el reloj, ya eran las 11 de la noche.
Cuando abrí la pantalla del teléfono inteligente que acababa de comprar, había tres correos electrónicos. La diferencia horaria entre Japón y Nueva York es de 13 horas, y Japón está aproximadamente medio día por delante, así que...
"Me enviaste un correo electrónico antes de irte por la mañana, ¿no?"
Solo en mi habitación, aunque nadie me miraba, me senté derecho en mi cama y abrí los correos electrónicos.
Vivo en un condominio algo lujoso en la ciudad de Nueva York. Empecé a vivir en Estados Unidos a tiempo completo esta primavera y llevo casi tres meses asistiendo a la escuela de teatro.
Se siente similar a ir a una escuela vocacional en Japón, pero la escuela aquí es verdaderamente estadounidense, con una variedad de edades y razas. Hay conferencias, pero la atención se centra en clases de danza y actuación, que son extremadamente exigentes.
Aquí el nombre "Segawa Onpu" no significa nada. Mi experiencia de protagonizar dramas e interpretar el papel principal en un musical que marcó mi regreso tampoco ayuda en nada. Se trata simplemente de si puedo pasar o no las audiciones. Si puedo o no realizar la actuación que esperan. Esa es la naturaleza de este mundo.
He hecho algunos amigos, pero todos somos rivales. Todos trabajan a tiempo parcial mientras asisten a la escuela, tratando de hacer realidad sus sueños. Desde los ataques terroristas del 11 de septiembre, se ha vuelto muy estricto para los inmigrantes ilegales trabajar en Estados Unidos, por lo que ni siquiera los estudiantes pueden aceptar trabajos a tiempo parcial sin una visa de trabajo. Así que no puedo trabajar a tiempo parcial como lo hacía en Japón. Aún así, puedo estudiar teatro aquí en Estados Unidos gracias a los ahorros que mamá diligentemente reservó para mí.
Después de que mamá colapsó, tuve que dejar mi trabajo a mitad de camino y fui egoísta al pedir ir a Estados Unidos, por lo que papá estaba muy preocupado. Aun así me lo permitió, pero para aliviar sus preocupaciones vivo en un barrio seguro. Sé que es un estilo de vida extravagante y entiendo que tengo que producir resultados para quedarme y no puedo volver sin ellos.
Mis mejores amigos, a quienes volví a encontrar después de ser estudiantes de secundaria, están trabajando incluso más duro que yo. Cada uno de ellos persigue sus propios sueños. Por eso me motiva y me anima a seguir haciéndolo también.
Primero abrí el correo electrónico de papá.
"Papá... genial, parece que te estás divirtiendo".
Papá, que solía ser conductor de trenes de larga distancia, fue transferido a la función de educar a nuevos conductores a partir de abril. Es diferente a lo que está acostumbrado y parece un desafío. Pero dijo que interactúa más con gente más joven, por lo que está un poco más en sintonía con las últimas tendencias. Me pregunto si eso es cierto.