𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰: 𝖠 𝖫𝖺 𝖣𝖾𝗋𝗂𝗏𝖺 𝖤𝗇 𝖫𝖺 𝖥𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖠𝗌𝗎𝗄𝖺.
Tal vez sea sólo mi imaginación, pero desde finales de octubre, siento que hay algo diferente en Momo-chan.
Parece deprimida o algo así...
Sí, sé por qué se siente deprimida. Es porque obtuvo un puesto más bajo en la competencia de pastelería que el año pasado. Esta vez quedó en sexto lugar. Cuando quedó cuarta el año pasado, todos creímos que ganaría la próxima vez.
Este año, la competencia se programó más de un mes antes que el año pasado, el lugar fue diferente y los resultados se dieron a conocer justo antes de la competencia de Hazuki-chan en París. Por supuesto, la fecha límite para la primera proyección también se adelantó. Sin embargo, pasó la primera prueba sin dificultades.
Sé que he dicho esto muchas veces antes, pero Momo-chan ha estado increíblemente ocupada desde abril. La competencia era una parte importante de su futuro y, por supuesto, queríamos ayudarla, pero yo estaba en modo de estudio como estudiante de examen debido a mis malos resultados en el examen simulado.
Hazuki-chan se ha estado preparando para la famosa competencia de violín en el extranjero, por lo que sus lecciones han aumentado tanto en calidad como en cantidad.
Hana-chan inició la sociedad de porristas, por lo que ha estado participando en la práctica todo el tiempo mientras mantiene las mejores calificaciones en sus estudios. Onpu-chan fue elegida para un drama de época para el drama de Taiga del próximo año, por lo que comenzó a ir a un club de equitación que es popular entre los actores que aparecen en dramas de época...
De esta manera, al igual que el año pasado, no pudimos volver a apoyar a Momo-chan. Si Momo-chan estaba preocupada por nosotros y no habló mucho sobre la competencia, lo siento mucho. Pero sé que pedir perdón no es suficiente. Nos llenamos de remordimiento, pero...
"Oh, no hay necesidad de disculparse tanto. Tampoco he hecho nada para ayudarlos a todos. En cuanto a los resultados de la competencia, tuve una conversación con Ikoma-san de 'Eugene' y para mí tuvo sentido. Ran-kun también dijo que me apoyaría incluso después de que me graduara. Estos famosos pasteleros me reconocieron por lo que hice. Eso es más tranquilizador que ganar la competición".
Momo-chan respondió con una sonrisa ante nuestras expresiones de disculpa. Pensé que no había razón para preocuparme por ella mientras hablaba rápidamente.
Con sus palabras positivas y su sonrisa deslumbrante, sentí que el sueño de Momo-chan de convertirse en pastelera se había convertido en un camino claro, al igual que el de Hazuki-chan. Todos sentimos lo mismo y eso nos produjo una sensación de alivio.
"Me di cuenta de que había sido verdaderamente bendecido por lo que dijeron Ikoma-san y los demás. Entonces, olvidé que las cosas me han ido demasiado bien hasta ahora. Seguiré trabajando duro hasta la graduación. Después de graduarme de la escuela secundaria, me sumergiré en un entrenamiento intensivo".
Momo-chan le guiñó un ojo con confianza y levantó su mano derecha.
"¡Mi objetivo es convertirme en la mejor pastelera del mundo!"
Vaya, Momo-chan, eres tan confiable. No pudimos evitar aplaudir junto con su sonrisa.
Momo-chan no nos contó en detalle lo que dijeron Ikoma-san y los demás. Cuando informó los resultados de la competencia a Ikoma-san, no regresó por un tiempo, lo que nos preocupó, pero cuando regresó a MAHO-do, su rostro había vuelto a la habitual Momo-chan, como si hubiera dejar ir algo.