𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱: 𝖫𝖺 𝖫𝗎𝖼𝗁𝖺 𝖣𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖯𝗈𝗋 𝖤𝗅 𝖤𝗌𝗍𝖺𝖽𝗂𝗈 𝖭𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅.
Al comienzo del nuevo período escolar, Yada-kun parecía sombrío, pero ahora ha vuelto completamente a la normalidad... Bueno, no es que Yada-kun sea normalmente alegre, así que realmente no puedo distinguir el antes y el después de los cambios.
Si tuviera que describirlo, es como si la altura del muro que Yada-kun había construido a su alrededor se hubiera reducido un poco. Puedo decir... más o menos. En realidad, probablemente sean las chicas de la clase las que son más sensibles a los cambios sutiles de Yada-kun. Después de todo, Yada-kun tiende a atraer la atención de las chicas de una forma u otra. Y cuando eso sucede, las chicas tienden a ser bastante proactivas y no dejan escapar ninguna oportunidad. Por otro lado, los niños se vuelven nerviosos y cautelosos.
Pronto llegará la temporada navideña, seguida del Año Nuevo y luego del Día de San Valentín. Algunas universidades ya están anunciando los candidatos seleccionados para las admisiones basadas en recomendaciones, y aunque los exámenes de ingreso están en pleno apogeo y la graduación y la despedida esperan, nadie quiere perder la última oportunidad de crear momentos memorables de su época de estudiante.
Creo que los tipos como Yada-kun tienen una ventaja ya que normalmente son indiferentes. Realmente no lo conozco bien, pero el novio de Tamaki Reika, Tachibana Kyouhei-senpai, tiene una imagen similar. Tiene un aspecto mezquino y una imagen de delincuente duro y anticuado, y aparentemente solía meterse en peleas mucho.
Pero con solo tomar en serio sus estudios, la percepción que la gente tenía sobre él cambió, e incluso se volvió muy querido por cosas como su amor por los gatos callejeros y por ser aceptado en una universidad nacional después de estudiar intensamente. Supongo que el contraste en su personalidad es lo bueno de él. Hmm, me pregunto si debería haber mostrado más de mis buenos rasgos. ¿Pero qué sería eso exactamente?
En ese sentido, es una pena que los cuatro integrantes de FLAT4 sean así. Sí, Yada-kun y Tachibana-senpai son como una contraparte de FLAT4.
Realmente, los cuatro tienen buena apariencia, habilidades futbolísticas excepcionales y cada uno tiene sus propias fortalezas, por lo que deberían ser más populares. Incluso tienen una cafetería de mayordomo y aparentemente tienen más clientes que MAHO-do, por lo que los cuatro son populares. Pero cuando los conoces mejor y hablas con ellos, empiezas a notar sólo sus defectos.
Eso es lo que dijo mi amiga Niwa Hinako-san. Desde la perspectiva de Niwa-san, los cuatro probablemente parezcan niños. Incluso si dicen que les gusta, no es como tener novio o novia; Es más como un niño que dice que le gustan los dulces.
"Cuanto más dices 'me gusta', menos sentido pierde. El impacto radica en decirlo en el momento adecuado. Todos son puros y lindos, pero todavía no puedo aceptarlos".
Eso es lo que ella dijo. Niwa-san puede ser bastante dura a veces. Pero ella dio en el blanco.
"Aunque todos dijeron que les agradaba, nunca intentaron conocer mi verdadero yo. Sólo querían caminar conmigo y hacerse notar".
Ahhhh, así es. Niwa-san es una hermosa chica con apariencia de ídolo que fácilmente captura los corazones de las personas a primera vista. No es de extrañar que ella misma lo diga, ya que nunca descuida sus esfuerzos por mantener su figura y su nombre poco a poco se va haciendo conocido entre las modelos lectoras. Es tan linda que quizás te sorprendas y su sentido de la moda también es excelente. Si bien rechaza los acercamientos casuales, siempre acepta cortésmente cuando alguien se confiesa. Sin embargo, en última instancia, las relaciones nunca duran.