Lee Minho es un chico muy frio para tener una cara tan delicada, unos ojos gatunos, labios atractivos y rasgos algo femeninos, no es de las personas que demuestra tener sentimientos, para muchos es como un robot, pero nadie sabe lo que realmente siente este chico.
Estaba el acostado en su comoda cama reposando el cuerpo, se encontraba bastante cansado pero sabia que tenia que ir a la universidad. De pronto el sonido de una alarma suena al lado de su cama. --- Carajo, no dejan que uno descanse tranquilo --- Dijo el pelinegro sentandoce en la cama para luego ir al baño a asearse.
Estaba ya cambiado, su uniforme obviamente planchado y limpio, vive solo y no necesita a nadie para que le hagan las cosas, esta acostumbrado a estar solo asi que no es problema hacer cosas tan simples como lavar, cocinar, barrer y otras cosas. Se estaba preparando el desayuno cuando le llego un mensaje, era Hyunjin su mejor amigo, un amigo de la infancia, aunque algo idiota aveces, según el pelinegro.
-𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏🦙
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠, 𝑏𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑟𝑜𝑝𝑎 𝑑𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑖𝑣𝑎, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑓𝑢́𝑡𝑏𝑜𝑙⚽.
6:45√√𝑇ú:
𝐻𝑜𝑙𝑎, ℎ𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛, 𝑠𝑖, 𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜, 𝑎𝑑𝑖𝑜𝑠.
6:46√√Minho además de ser bastante guapo es un chico que ama el deporte, en especial el fútbol, es bastante bueno y gracias a ello tiene gran fama con las chicas, mueren por el, se desmayan con tan solo una mirada del pelinegro y eso a el no le causa impresión el sabe lo que es y como se ve asi que dile algo que no sepa.
----------------------------------------------------------
Ya habia llegado a la universidad y fue resivido por el joven Hyun.
--- Hola, Minho, ¿Como estas, amigo? --- dijo colocando su mano en el hombro del contrario abrazandolo. --- ¿Quieres dejar de tocarme?, y estoy bien --- Hyunjin estaba bastante acostumbrado a ese comportamiento asi que retiró su mano y caminó junto a el a su aula correspondiente.
--- Uy claro, yo también estoy bien, gracias por preguntar, "amigo" --- sus palabras fueras tan graciosas y sacasticas que hizo que Minho riera un poco. --- ¿Eres asi de idiota todos los dias? --- rió un poco para luego dejar sus cosas y sentarse donde siempre.Hyunjin por otro lado rodeo los ojos de forma exagerada y se sentó jubto a mi amigo, siempre se sentaban juntos, su lugar siempre era la fila de atrás, le gustaba estar ahí solo para jugar y molestar a sus compañeros cuando estaban en horas libres o aburridos, los dos son igual de pesados y aman hacer enojar a los demás.
Y más Minho, el tenia a alguien especial, su favorito, disfruta tanto sacarlo de quicio y verlo explotar de ira, es bastante gracioso si por el fuera lo molestaria todo el día, todo el tiempo y a cada hora.
ʜᴏʟᴀ ᴀ ᴛᴏᴅ@s sᴏʏ ʙɪɴʙɪɴ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ, ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴊᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴏ ᴜɴ ғᴀɴғɪᴄ ᴀsɪ ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴇsᴛᴏʏ ʜᴇᴄʜᴀɴᴅᴏ ɢᴀɴɪᴛᴀs. 🐷👌
𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒅𝒂𝒚 𝒃𝒊𝒏𝒃𝒊𝒏𝒊𝒆𝒔
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"
أدب الهواة𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘺 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘭𝘢, 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳...