Se encontraba Han prestando atención a lo que decia su maestra hasta que su tranquilidad fue interrumpida por algo que golpeo su cabeza, no era algo duro pero por el golpe repentino lo hizo dar un pequeño saltido y voltear a la dirección dónde supuso que llego el golpe, al voltear no se esperaba más, Minho y Hyunjin se estaban riendo golpeando la mesa como si fueran animales salvajes, fruncio el ceño y solto un suspiro pesado apretando sus puños con real odio, no dijo nada solo miró a Minho esperando a que se disculpará, era en vano no iba a hacerlo.
--Bueno chicos, terminamos por hoy, ya saben lo que tienen que hacer, nos vemos mañana -- Dijo la maestra con una sonrisa, guardo sus cosas y se retiró, Han seguía matando a Minho con la mirada, odiaba todo de el, su estupida risa y sus idioteces, cansado se paró y se dirigió a su puesto golepando de una patada su mesa.
-- ¡¿Que pasa contigo, idiota?!
Minho dejo de reir y se puso serio al ver al castaño tan enojado, lo divertia y queria joder su cordura. -- ¿De que estas hablando? -- mencionó sarcásticamente sonriendo de lado haciendo que el contrario se enoje mucho más. -- Se que eres idiota Lee, no pense que lo eras tanto -- dijo el menor molestando al pelinegro quien no se vio nada contento ante eso.
-- Eres un idiota Jisung, ¿no tienes nada más que hacer además de venir a llorar aquí?
-- Lo mismo pregunto, ¿Por qué sigues molestandome?, eres un puto odioso, no se como te soportan aquí, ush.
El castaño se retiró enojado, estaba votando humo por las orejas, regreso a su lugar y se sentó de un golpe algo brusco, por otro lado el mayor disfrutó eso, sabia como hacer enojar a Han y lo haría todo el tiempo sólo para divertirse. -- Es tan odioso, lo odio -- dijo un enojado Han que estaba recostado en su mesa intentando calmar el enojo que sentía -- Esta bien, Jisung, no le hagas caso que lo unico que quiere es verte enojado -- Le decía su amigo Kim Seungmin acariciando su espalda y dándole pequeñas palmadas para intentar calmar un poco al contrario.
-- Si, Min tiene razón a el le gusta verte enojado eso le divierte, creo que deberias ignorarlo, no reaccionar, eso lo va aburrir y te dejará de molestar -- Todos estaban de acuerdo con lo que decia Felix, si Jisung ignoraba a Lee el dejaría de molestarlo al no ver reaccion, pero Han no quería quedarce callado ante lo molesto que es Minho.
-- ¿Y quedarme callado para que me siga molestando? Pff no lo creo.
-- No es así, es para que se aburra, o ¿Acaso disfrutas que te moleste?
No importa cual sea la broma o con que intencidad hacia enojar al castaño, el no hacia nada más que gritarle, parecia que si disfrutaba que Minho lo molestara de vez en cuanto y eso es raro porque ¿Quien podria disfrutarlo?
-- Qu-e c-carajos, ¿Estas bromeando o te estas volviendo loco, Jeongin? -- La reacción del chico hizo dudar a sus amigos pero al saber la situación era obvio que Han no podria enamorarse del tipo que le hace la vida imposible. Pero a la vez tenia sentido, algunos comportamientos del menor, de vez en cuando hacian que se dude de lo que es verdad y lo que es mentira, cuando se le quedaba viendo al mayor casi babeando, era bastante extraño pero según el, es simplemente su imaginacion, que el no estaba mirandolo.
-- JAJA, ¿viste como te estaba viendo?, Minho bro, te odia tanto -- decía un Hyunjin muerto de risa aplaudiendo a causa de la graciosa situación. -- Parece una niñita llorona, además sus amigos son igual de llorones que el -- Minho seguia hablando de lo gracioso que fue eso, conociendo a Minho las únicas ocaciones en las que sonreía era cuando molestaba a Jisung, ¿Tanto le divertia sacar de quicio al Castaño? Lo hacia como Hobby y era en lo unico que pensaba al parecer, se puede tomar como obsesión pero si se lo intentas decir posiblemente te rompa la cara ahí mismo.
-- Bueno, basta, hagamos las ecuaciones que dejó la maestra -- Dijo el pelinegro después de ver a Han siendo acariciado por sus amigos para que calmara su enojo para luego voltear a ver a Hwang quien lo miro algo confundido por el cambio de cara y personalidad en solo microsegundos.
-- ¿Y ahora? hace un rato te estabas riendo ahora estas serio, no te comprendo, eres raro, no se por que soy tu amigo
-- Deja de hablar y haz tu tarea Hyunjin no tenemos todo el día para tus bromitas.
-- Raro, muy raro -- decía el rubio meneando la cabeza de un lado a otro, empezaron hacer las actividades pues no querian hacer tareas en casa, solo querían descansar ya que ese día jugarian Fútbol y terminan muertos del cansancio despues de este.
ʜᴏʟᴀᴀ, sᴏʏ ʙɪɴʙɪɴ ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ, ᴠᴇʀᴇᴍᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s (๑•ᴗ•๑)♡
🐷💓
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"
Fanfic𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘺 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘭𝘢, 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳...