ᴇxᴛʀᴀ ʜʏᴜɴʟɪx 🔞
La fiesta estaba bastante divertida, ya era tarde y Felix tenía miedo de no poder regresar a su casa ya que pues todos estaban algo borrachos y no iba a encontrar taxi si se hacia más de noche.
Hyunjin estaba bastante atento a los movimientos de Felix, que hacia y cual era su expresión, el rubio habia ido un momento al baño y al notar a Felix un poco perdido se acercó a el.
-- ¿Todo bien?
-- Ah, Hyun, si, todo está bien.
-- ¿Enserio? Te veo preocupado.
-- Si, un poco quizás, es solo que ya quiero ir a casa.
-- ¿Estas cansado?, puedo llevarte si quieres.
-- Te lo agradecería mucho, Hyun.
-- Vamos.
Hyunjin tomó la mano del pecoso y lo guió a su carro, Felix le iba dando indicaciones ya estaban cada vez más cerca de la casa de este, al llegar Hyun le ayudo caballerosamente a bajar de su auto.
-- Gracias, eres muy amable.
-- ¿Eso piensas?
-- Si, eso creo, además eres bastante guapo.
Hwang sintió un sonrojo apoderarce de sus orejas y mejillas las cuales estaban rojas. Por el nerviosismo Hwang dio media vuelta intentando huir de la situación.
-- Hwang, ¿vas a dejarme solo?
-- Estas en tu casa.
-- Pero no hay nadie, ¿no quieres pasar? - Felix al estar en una situación donde tenía alcohol dentro, dejaba de ser tímido y gracias a eso, miraba de forma coqueta a Hyunjin quien no sabia que estaba pasando del todo.
-- E-eh, ¿bueno?
Esta vez era Felix quien tomaba de la mano a Hyunjin, caminando hacia la puerta de su casa y abriendola con un número de verificación. Al estar dentro Lee estampó la puerta y rápidamente besó a Hyunjin quien le correspondio el beso.
Su beso era fogoso e intenso con deseo de por medio, Felix retocedia hasta el sillón y Hyunjin lo seguia sin despegarce del beso, estando ya ahí Felix sentó a Hwang y luego el se sentó en su regazo estando frente a frente besándose como si no hubiera un mañana.
Hwang sintió un bulto empezar a ser más y más notorio en su pantalón, tomo a Felix en sus brazos y lo cambió de posición esta vez acostándolo en el sillón y el estando sobre el pecoso. Felix separó al rubio pues sentía que le faltaba el aire, al conectar mirada con el alto, sintió la gran necesidad de morder su cuello, lo cual hizo, abrazandolo por el cuello Felix acercó al rubio y empezó a morder y succionar su cuello dejando marcas y mordidas bastante notorias.
-- Mhm~ Fe-felix - Decia el rubio al sentir que el pecoso lo mordia con más fuerza y necesidad.
Felix se detuvo y sin vergüenza alguna empezó a despojarse de sus prendas pues estaban siendo molestas, lo hacía ante la atenta mirada de Hyunjin quien espezaba a sentir dolor en su parte baja por la presión que hacia el pantalón y el boxer con su miembro el cual ya estaba erecto.
Estando ya desnudo sentó a Hyunjin y empezo a ayudarlo quitandole la ropa a el también.
-- Eres un 𝒔𝒊𝒏𝒗𝒆𝒓𝒈𝒖̈𝒆𝒏𝒛𝒂, pequitas.
-- Te gusta que sea así.
-- Más me gustas tu.
Ya estando los dos despojados de sus prendas, Hwang juntó sus labios con los del rubio más pequeño quien tomó su miembro y empezó a bombearlo sacandole leves gemidos los cuales eran descaradamente ahogados en los labios del pecoso, Felix aprovechó la abertura de la boca del rubio y metió su lengua retando a la del contrario a jugar con la de el.
-- De-detente, Felix, si-si sigues así me voy a v-venir.
-- ¿Tan pronto? - jugaba el pecoso haciendo un puchero sin quitar su mirada coqueta.Hwang tomó sobre sus brazos a Felix y lo alzó dejándolo en su regazo, en el metió uno de sus dedos preparándolo, siguió con otro y la cosa fue tan rapida que Felix tenía dentro de si tres dedos del rubio quien metía y sacaba los dedos jugando un poco con el trasero de Lix apretandolo con su mano libre.
-- M-metelo, no pu-edo más~.
Besó a Hyujin mientras éste alineaba su miembro a la entrada del rubio, quien dejaba leves mordidas en el labio inferior como en el superior del contrario. Este sintió como el miembro del rubio entraba poco a poco, después de unos segundos Hyunjin metió su hombria por completo de una fuerte y profunda enbestida.
-- Carajo, Lix, me estas apretando d-de maravilla, ah~.
-- Mhm~, ¿te esta gus-tando Hyun?
-- No sabes cuanto.
Hwang besó a Lix y dejo que se acostumbrara a su longitud, ya estando acostumbrado empezó con movimientos de mete y saca bastante lentos, aumentó la velocidad y profundidad tomando con fuerza la cintura del pecoso el cual saltaba sobre el miembro del chico con ayuda de este quien lo levantaba y luego lo dejaba caer con cuidado pero con velocidad y profundidad.
-- Mhm~, Hyun, m-más rapido, haz-lo más ra-pido a-ah~ - Pedía el pecoso entre gemidos y con esa sensación de desespero al sentir el miembro del rubio muy profundo, el cual obviamente siguio ordenes y empezó a penetrar a Lix más rápido.
Hwang no se sentia comodo de esa forma por lo cual detuvo sus movimiendo y acomodó a Felix en cuatro para poder meter más de el en el rubio. Felix se sentía caliente y glorioso al sentir el miembro de Hyunjin siendo introducido en el una segunda vez.
-- Dios siento que voy a morir, se siente muy bien~.
Felix hizo un movimiento de cadera dandole pase al Hwang para que comenzara a penetrarlo y así lo hizo tomando impulso con ayuda de la cintura del rubio quien era una máquina de jadeos y gemidos y más aún al sentir como Hyun tocaba con la punta de su pene su punto dulce haciendo que sienta placer y satisfacción.
-- ¡Ahí, s-si si, así Hyun a-aah!~.
-- ¿Así te gusta?
-- mhm~.
Hyunjin entendio rápidamente lo qué quería Lix y empezó a ir más rapido y profundo haciendo que el pecoso se sintiera en el paraíso. Felix sentía tanto plecer y satisfacción que lo único que quería era ser follado día y noche por el rubio quien no detenía sus movimientos.
Los dos estaban cerca al orgasmos por lo cual Felix tomó su miembro y empezó a masturbarlo para terminar más rápido pues sentía una gran desesperación, por otro lado Hwang penetraba más profundo a Lix al sentir un estirón en su abdomen bajo y así terminando dentro del pecoso quien a su vez término en su mano manchandl un poco la alfombra de su sala.
-- Eso fue realmente increíble a-ah~.
El alto sacó su miembro sonriendo en el proceso al ver tiras blancas salir dentro el pecoso.
-- S-si, Hyun, estoy cansadito.
La excitación habia desaparecido, Hyunjin cargó a Felix y éste lo guiaba a su habitación, estando ahí lo acostó y tapó, Hyun estaba pensativo, no quería molestar a Lix a pesar de li aue habia sucedido hace menos de 5 minutos.
-- Duerme conmigo, ¿si?
-- ¿Tu y yo?
-- No, tu y mi vecina, obviamente tu y yo Hwang.
-- Ah Jaja, si si.
Felix tomó a Hyunjin por las mejillas y lo beso muy cálida y tiernamente, después Hwang se metió entre las sabanas y abrazó a Lixxie quien estaba muy cansado como para cambiarse, lo estaban los dos, al final los dos durmieron bastante cómodos y abrazados, se complementaban perfectamente, son sol y luna ese día había sido definitivamente un paso para ellos volverse novios, algo muy esperado por todos y más por ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"
Hayran Kurgu𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘺 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘭𝘢, 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳...