ᴜɴ ᴘᴏᴋɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴄʜᴀɴᴍɪɴ
Seungmin despertaba como de costumbre, algo molesto porqué ama con locura dormir, lo haría todo el tiempo y al ser interrumpido su sueño le causaba una gran molestia.
Al alistarse decidió aplicarse un labial algo distinto, no era un labial en sí pero hacia que sus labios brillaran y cambiaran ligeramente de color, realmente era un bálsamo, el que el usa casi siempre es un balsamo de durazno, que le deja los labios de un color bastante calido, ese día quiso cambiar eso y usó un bálsamo recién comprado de cereza, ese bálsamo hacia que los labios se vieran rojizos y un poco más hinchaditos.
En el camino a la escuela se topó a Christopher bang, el chico por el que el babeaba literalmente, empezó a acelerar el paso porqué cuando lo tenía cerca no le salía ni una palabra. De pronto y de golpe se detuvo al escuchar la voz del pelinegro mencionar su nombre con un tono bastante cariñoso.
--¡Hey! ¿Seung?
El mencionado giró y se encontró con la mirada del pelinegro, quien lo veia con una sonrisa, esa que tanto le gustaba a seungmin, y esos hoyuelos que lo mataban de ternura.
--Oh! Hola chan- digo Christopher - Decía el chico con timidez al sentir la mano del mencionado sobre su hombro.
-- ¿Que tal?, por qué te corregiste, me gusta que me digan así, me parece lindo JAJA.
-- ¿Enserio? bueno c-chan jeje, estoy bastante bien ¿y tu?
-- Bien, bien, el color de tus labios... - dijo el pelinegro sin despegar la mirada del castaño, quién tenia una mirada calida hacia el, aún algo sorprendido al escucharlo -- No son los mismos, ¿Cambiaste de bálsamo? Se que sueles utilizarlo.
-- ¿E-Eh? Oh, si, yo, yo compré uno nuevo asi que pensé en estrenarlo.
-- Te queda muy bien, resalta el color de tus labios, me gustan mucho, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒆 que lo diga así.
Un sonrojo arrasó con el castaño, quien sintió sus mejillas arder al tan solo escuchar que Christopher mencionaba que le gustaban sus labios, no sabía que hacer, no pensaba en nada, su mente se puso en blanco.
-- ¿Te gustan mis la-labios, chan?
-- Ehh, si, a mi parecer son muy bonitos, me causan ternura Jaja, cuando sonries se ven muy lindos, y eso de tener una carita como la tuya es una muy buena combinación, pareces un bebé cachorro.
Otra vez sintió el sonrojo esta vez acompañado con un cosquilleo en el estomago cosa que puso nervioso al menor, que no sabia que responder.
Para ser sincero Chan también estaba nervioso la diferencia es que el la sabe controlar, deseaba tanto depositar un beso en los labios del castaño pero a la vez sentia un tremendo miedo que no lo dejaba moverse o pensar con claridad, lo que acababa de decir es lo que pensaba, no queria decirlo de esa forma, pero no lo pensó.
Los chicos salieron de su burbuja al escuchar a lo lejos la primera campana de aviso que las clases empezarían pronto, seungmin comenzó a correr mientras que Christopher lo seguía a paso lento, sabia que aún faltaba y no se pudo despedir del castaño lo qje lo hizo sentir estupido al no poder mencionar nada más.
Seungmin habia llegado, al encontrarse con sus amigos, lo único que pudo decir es lo que habia sucedido recientemente con el Joven Chris.
Su emoción la compartió con sus mejores amigos quienes lo molestaban y felicitaban mientras se dirigían al aula, estaba emocionado pero a la vez decepcionado al no despedirse del mayor y solo salir corriendo, estaba decepcionado por su actitud pero estaba más enojado por no sabes que decir, se culpaba de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"
Fanfiction𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘺 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘭𝘢, 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳...