𝒊𝒏𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆

4K 251 142
                                    

Era un lindo jueves, los cuatro chicos estaban hospedados momentáneamente en la casa de jisung, los cuatro indecisos por que prenda llevarían aquella noche de fiesta.

Cada uno probaba una prenda y sus amigos decidían si le quedaba o no era adecuada para la ocasión. Cuando estaban listos se empezaron a tomar fotos grupales y una de cada Selfie, Innie pudo escuchar el sonido de un carrp fuera de la casa del joven Han, supo rápidamente que Changbin estaba fuera.

-- ¡Chicos!

-- ¿Que pasa Innie?

-- Bin esta afuera.

Ni bien escucharon la palabra "afuera" empezaron a alistar sus celulares guardándolos en una mochila perteneciente a Seungmin, donde llevaban también ropa algo más comoda y algunos bálsamos.

Salieron de lo más rapido, cerrando rapido la puerta y subiendo al auto, estando ya en el vehículo fueron rumbo a la fiesta. Innie iba de copiloto y los otros tres muchachos en la parte trasera, obviamente su conductor es Seo Changbin.

-- Bueno chicos, alguna idea para hoy -- Decía Bin concentrado en conducir correctamente.

-- Supongo que solo divertirnos, Bin, ¿y tu tienes algo en especial que hacer? -- preguntaba bastante curioso el pecoso.

-- Nada supongo, lo que me caiga lo acepto.

El momento no era incómodo pero tampoco cómodo del todo, el que se la estaba pasando a todo lo que da, era Jeongin, quien estaba más que perdido en la belleza del conductor, que por cierto ese día su amor se conformaría con los amigos de los dos enamorados aunque no es nada del otro mundo porque todos saben qie ellos se traían algo.

Estaban llegando cuando los tres chicos  de la parte de atrás del carro vieron a otros tres fuera la casa donde se desempeñaba la fiesta, cada uno identificando al chico con quien obviamente pasarian esa noche, porque antes de todos los chicos planearon separarce e irse con quien le gustaba, ese día los cuatro coronaban.

(ᴀʟᴛᴏs ᴘᴏᴛʀᴏs)

Bajaron y siguieron con su plan, los chicos se saludaron y conversaron un poco, hasta que Chan decidió hacer pasar por fin a todos.

-- Bueno, ¿entramos? -- Decía Chan dando paso a todos para que puedan ingresar a la vivienda.

Asintieron y cada uno pasó con su respectivo muchacho, Innie y Changbin fueron los primeros les siguio Hyunjin y Felix quiénes estaban algo nerviosos pero aún asi platicaban y la pasaban bien, después paso Han quien veía cada detalle de la casa como si no la conociera atras de el se encontraba Minho siguiendolo a todas partes, los ultimos fueron Seungmin y Christopher.

------------------------------------------------------------

El tiempo pasaba y pasaba y cada uno de los chicos parecían tener mucha energía, ninguno de los invitados estaban cansados o algo parecido, eso es realmente impresionante pues ya habia pasado bastante tiempo, habían bailado, cantado y todas esas cosas.

En un momento Han quien no había tomado nada pues sabia que al otro día tendria que ir a la escuela, buscaba con la mirada a sus amigos a quiénes no encontraba.

-- ¡Hey!, ¿Soobin, viste a Seungmin, felix o Jeongin?

-- Creo sí, amigo, salieron con unos chicos, no se a donde pero los vi salir.

-- Gracias, amigo.

Minho notó a Jisung hablando con el otro pelinegro con una cara de preocupación, no sentía celos o algo por el estilo simplemente quería saber que le pasaba a su chico para tener esa cara.

-- Ji, ¿Qué pasa, todo bien?

-- Mm, si, Minho, solo no veo a los chicos.

-- Ellos se fueron con sus novios.

-- Algunos de ellos aún no son sus novios, tonto.

Los dos rieron, el ambiente cambió por completo, solo eran ellos los demás no importaban, Minho tomó la mano de Han y lo guió a la salida.

-- Min-minho, ¿A donde vamos?

-- Solo sigueme, Ji.

Han se dejó llevar por el pelinegro, no sabia a donde irian ni que pasaría pero estaba con Minho, el chico que siempre le ah gustado pero nunca pudo decírselo por el "odio" que estos dos tenían.

Jisung despertó de ese pensamiento filosófico y vio donde se encontraban, frente a una playa, una linda playa de aguas claras en la cual se reflejaba la luna, Han pensaba que estaba soñando, todo era tan perfecto.

sintió las caricias de Minho sobre sus cachetes, al voltear a la dirección de este pudo conectar miradas con el, sus ojos gatunos lo veían con tanto amor y ternura que no sabia como reaccionar, estaba hipnotizado.

-- Te vez muy lindo hoy, Minho.

-- ¿Como me veía ayer?

-- Igual de lindo que hoy.

-- También te vez lindo, Jisung, te vez lindo siempre.

Lee se acercó más a Han y recostó su cabeza en el hombro del castaño que de igual manera recostó su cabeza en la del pelinegro, admiraron la belleza de la luna por un gran rato, los dos en silencio, solo ellos, la luna y las estrellas.

No estaban en silencio porque no sabian de que hablar, no, estaban en silencio porque estaban comodos, uno con el otro, el silencio y la mirada atenta a la luna era un espectáculo para ellos, podian ver sus almas bailar en el mar besandose de vez en cuando.

-- ¿Como te gusta que te diga? - Decía Minho acomodándose y quedando frente a Jisung, mirandolo y admirando su lindura.

-- ¿Eh?

-- ¿Te gusta que te diga, Han, Ji, Jisung o mi novio?

-- Jaja, estas loco.

-- Estoy enamorado.

-- ¿Qué dices, Minho?

-- Me gustas, quiero ser tu novio, ¿me permites serlo?

-- Pero tu, tu dijiste qu-

-- Al carajo con lo que dije, no puedo estar sin ti sabiendo que también te gusto, ¿Me permites ser tu novio?

-- Si, Minho, si puedes ser mi novio.

Rápidamente Minho tomó la cintura de Han y lo acercó a el en un beso que fue correspondido por Jisung quien rodeó el cuello de Lee con sus brazos dejando leves caricias en las orejas del pelinegro.

De igual forma Minho acariciaba la cintura de Jisung y de vez en cuando subía una mano para acariciar los cabellos castaños de su ahora novio.

se separaron por la falta de aire y luego se enredaron en un cálido abrazo, estaban bastante contentos, Minho cargó a Jisung y dio una vuelta haciendo que este tenga miedo y a la vez no podía hablar por la risa que le causaba.

Caminaron a la casa de Minho que estaba más cerca, al entrar Jisung sentía vergüenza, Lee lo notó, lo cargo a su habitación y lo dejó en la cama.

-- ¿Voy a dejarte aquí, si? Ponte algo cómodo, ¿quieres que te preste algo?

-- Está bien.

Minho buscó algo cómodo para los dos, le dejó la ropa a Han y el se retiró al baño a cambiarse. Los dos estaban listos, Minho salió y cuando vio a Han con su ropa sintió tanta ternura que se lanzó a abrazarlo.

Los dos estaban acostados, tapados hasta la cintura y con los brazos fuera la sabana, Han estaba acostado en el brazo de Minho y el cansancio los estaba matando.

-- Hasta mañana, lindo - Decía Han sintiendo un leve beso en su frente.

-- Hasta mañana, lindo novio.

Los dos rieron, se repartieron un par de besos y descansaron cómodamente abrazados sintiéndose los chicos más afortunados del mundo.

𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora