𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔

3.1K 186 53
                                    

ᴇxᴛʀᴀ ᴊᴇᴏɴʙɪɴ/sᴏғᴛ💗

Jeongin estaba con su novio Changbin tomando algunos tragos en la barra del pequeño bar que había en la fiesta en la cual se encontraban, el menor de ellos no tomaba mucho mientras que su novio bebia a más no poder, según porque para eso se van a las fiestas.

-- Binnie, estás tomando mucho ¿no crees?

-- No lo creo amor, estamos en u-una fiesta y a-ajm...- enunciaba un Changbin ya borracho con una voz bastante melosa ante los efectos del alcohol pues el no era cariñoso en público, se estaba quedando dormido pero evitaba que su novio lo notara para que no lo obligué a salir de la fiesta. 

De un momento a otro y sin que el menor se diera cuenta Seo estaba sobre la mesa con un vaso y una cuchara en mano, haciendo un sonido con ellos chocandolos y así llamando la atención de todos.

-- Hola, hola, necesito su atención, por favor.

Todos rápidamente tenian la mirada sobre el sin comprender para que pedía atención.

Su novio, Innie, por otro lado estaba preocupado por el que diría intentando bajarlo tomando su brazo e intentando que no hiciera una tontería.

-- ¡Hey! Changbin, ¿que haces?, bajate- Decretaba Jeong intentando una vez más que bajara de la mesa.

-- Qui-quiero emm, informarles a todos los presentes que Seo Changbin, o sea yo, obviamente, tengo un n-novio.

Todos los presentes rieron en coro haciendo que el mayor se enojara.

-- De que se ríen, solterones, sienten envidia, lo sé.

-- Ya, bajate de la mesa.

Nadie estaba sorprendido porque vieron como Seo besaba al menor mientras bebían, además se notaba de que estan en algo, solo un completo tonto no se daría cuenta del coqueteo constante entre esos dos tórtolos.

-- ¿En serio?, ¡chicos hagámonos los sorprendidos!

En completo coro todos dijeron "Wow" creando un eco y haciendo que el mayor siendo acompañado por su novio sintieran curiosidad y sorpresa pues no comprendían la reacción de sus amigos.

-- Bin, Innie, todos aquí sabemos que son novios, se la han pasado besándose. - Declaró Soobin el mejor amigo de Changbin con un tono de voz burlesco.

Jeongin no sabía como reaccionar por un lado quería reír y por otro correr de la vergüenza, al voltear y ver a su novio quien bajaba de la mesa un poco apenado sintió una tremenda ternura al ver como este cubria su cara totalmente sonrojada con sus manos intentando evitar que los presentes vean como se poniar nervioso y se sonrojaba por la respuesta de su mejor amigo.

-- Bin, ¿todo bien cariño?

El mencionado miró al contrario y plantó un beso tomándolo de la mejilla y acariciando esa zona con su pulgar, posando su otra mano en la cintura del menor el cual correspondió el beso imitando el acto de su mayor posando su mano en los cachetes de este.

Los amigos de los chicos gritaban como locos, como fans de una novela de romance y suspenso, sus más fieles seguidores.

¡WOOW! QUE VIVAN LOS NOVIOS!", "!ADOPTENMEEE!", "¡¡UN APLAUSO PARA ESTÁ PAREJA QUE ESTÁ ENAMORADAA!!" Éste tipo de cosas se escuchaban en la pequeña casa donde se estaba dando la fiesta, cualquiera que pasa sale corriendo por los gritos de estos jovenes.

-----------------------------------------------------------

Yacían los jóvenes enamorados en una cama con música un poco saturada de fondo, "¿Donde están?" te preguntarás, bueno Soobin al conocer a su mejor amigo y sabiendo que su novio estaba presente en la fiesta sabía que en algún momento estos dos tendrian ganas de hacer "𝒄𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔" la cual fue una suposición bastante errada pues la pareja estaban en el cuarto, sí, pero no haciendo ese tipo de cosas si no estaban dándose mimos.

Jeongin estaba a un lado de la cama viendo a su novio quien se estaba quedando ya dormido.

-- ¿Porqué me miras tanto, mhm?, ¿Acaso te gusto?

I.N comenzó a reír por las ocurrencias  de su chico quien también río pues el contrario lo miraba muy lindo e hizo que este se ponga nervioso.

-- De hecho, sí, me gustas mucho, ¿No quieres ser mi novio?

-- Nah, eres muy aburrido.

-- ¡¿Eh?!, Y tú muy enojón.

Al escuchar eso Bin se lanzó a su novio para empezar a hacerle cosquillas haciendo que los dos se cayeran de la cama por el forcejeo que I.N daba al no querer que le hagan cosquillas.

Al caer de la cama, Bin cayó sobre Innie dejandolos en una posición bastante melosa, Innie tenía los brazos alrededor de la cabeza de su pareja mientras que Bin lo tenía acorralado en el piso, evitando que caiga sobre su novio. Sus miradas reflejaban el amor que se sentían, un amor verdadero y 100% real, aprovechando la situación Innie rodeó el cuello del mayor para luego acercarse a el y besarlo, era un beso lento y tierno que causó que el menor se sintiera tímido después de eso.

Bin se acomodó para luego cargar al más pequeño acostandolo y luego yendo a su lugar a acostarse al lado del contrario, besó su frente, su mentón, su cachete izquierdo, su cachete derecho y al final su boca.

-- Eres...bastante lindo, tus ojitos, tus labios, tu pelo, tu cuerpo, tu voz, tu personalidad....tú.

-- Te amo, no sabes cuanto esperé por esto, Cariño, eres el amor de mi vida Bin.

Los tórtolos se minaron por un rato y luego se quedaron dormidos, Innie aferrado al pecho de su novio. Sus amigos entraron con cautela solo para tomar fotos de los chicos melosamente abrazados para al otro dia burlarse de ellos, si es que despertaban pues estaban jodidamente borrachos, posiblemente la foto salga toda borrosa pero nada va a evitar que los chicos reciban burla por parte de sus amigos por ser así de cariñoso uno con el otro.

Es que nada puede evitar que el amor que sienten ellos sea demostrado como ellos unicamente lo hacen, son tan lindos juntos, ellos merecen todo lo lindo del mundo...

𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora