Estaban en un pequeño receso, Han y sus amigos se encontraban caminando por la universidad viendo donde podrian sentarse para comer un poco de lo que tenian para esa hora, mientras que Lee know y Hwang estaban en los vestidores casi listos para salir a jugar con sus compañeros. -- ¿Puedes apurarte Hwang? -- decia Lee con su tono serio y rudo de siempre desesperado porque su amigo no salia.
-- Espera, hombre, ya salgo
-- Ni que fueras a modelar, vamos a jugar fútbol, ¿lo olvidaste?
-- Lo sé, pero me tengo que ver guapo para mis fans -- dijo saliendo y acomodando sus prentas deportivas y guiñando un ojo ni bien vio a su amigo le encantaba molestarlo, por algo son mejores amigos. -- si si lo que sea pero ya vamos -- empezó a caminar apurado y tras el su amigo acelerando el paso.
Seungmin encontro el lugar perfecto, era tras el campo deportivo, ahí habia un pequeño parque donde los jugadores solian tomar descansos y estirase de vez en cuando, -- ¿Que les parece aquí, chicos? -- decia el castaño con su linda y característica sonrisa que era tapada por su mano, -- No lo se, y si nos cae un pelotazo, no quiero ser la burla de todos -- Felix explicaba su temor algo preocupado por lo que podia pasar.
-- Pero podemos sentarnos en las gradas de arriba, allí en el campo deportivo, por ahí no caen pelotazos.
-- ¿Estas seguro Innie?
-- Si, Hannie, si pasa algo yo me hago cargo.
-- Bueno, entonces vamos.
Los cuatro muchachos se dirigieron al lugar acordado, ni bien se sentaron un sonido dio avizo que el partido habia comenzado, estaban comiendo cuando Felix vio entrar a la cancha al ESE duo, se quedo plasmado viendo al rubio alto que estaba al lado de Minho, Hyunjin es bastante lindo, tiene unos labios hermosos y ojos bastante brillantes, su belleza es irreal, pero no importa como se vea eso no oculta lo mala persona que puede llegar a ser. Hyunjin nunca habia tratado mal a Felix, ni una burla o comentario eso lo hacia sentir "especial".
-- ¿Felix?, ¡Hey!
-- Q-qué, a-ah!, si emm ¿que paso?
-- ¿A quien te le quedas viendo así, eh?
Sus amigos estaba burlandoce del pecoso ya que estaba bastante rojo, al voltear y ver a quien veía se llevaron una sorpresa, era ¿¡HYUNJIN!?
-- ¡FELIX!
-- ¡¿Estabas viendo al idiota de Hwang?!
-- ¿Enserio Fefi, EL?
Los tres estaba igual de atónitos, ¿como su lindo amigo estaba enamorado de un patán como lo era Hwang Hyunjin?, pero sabian que no podrian hacer nada, sabian que el nunca fue malo con el pecoso asi que podian aceptarlo.
-- B-bueno e-el, es bastante lindo y-y nunca fue malo conmigo -- Decia el rubio sonrojado a más no poder cubriéndose la cara con las manos. Sus amigos lo abrazaron y siguieron molestandolo esta vez en forma de broma, -- Nuestro niño ya está grande -- Han se sentía el padre de sus amigos según por que se veía mayor, -- Crecen tan rapido -- continuo.
Estaban muy felices y concentrados molestando a Felix que no notaron que un balon estaba acercándose a ellos con gran velocidad, cuando lo notaron era demasiado tarde, En un momento Han estaba parado empapado con gaseosa pues la pelota le calló en el pecho y causo que eso se derramara en su poleron, -- Carajo, se mojo mi ropa -- decia el un poco enojado al ver quien fue el idiota que causo eso vio a Lee Know riendoce, el recordo las palabras de sus amigos, le paso el balón y se quito el poleron frente la antenta mirada de Minho quien lo veia con extrañez pues no le grito ni se quejó.
-- Dios mio, son tan idiotas, dame su poleron Hannie, cuando salgamos lo llevamos a la lavandería -- Dijo Innie recibiendo el poleron y doblandolo.
-- ¿No que aquí no caian pelotazos, Jeongin?
-- Perdon, Hannie, yo te quiero mucho no me mates.
Han llevaba una polera blanca debajo que estaba un poco humeda y se traslucía un poco dejando ver un poco de su cintura, Lee quedo paralizado al ver la linda cintura de Jisung, se veia tan atractivo y eso lo confundia -- ¿Por que se ve tan...sexy? -- se dijo a si mismo siento un cosquilleo en la panza, aún así seguia pensando en porqué no hizo nada, Lee se esperaba una regañada del Castaño y no fue así, algo estaba mal y lo sabia, era rarl, muuy raro.
------------------------------------------------------------
Sonó la campana dando aviso que el receso había termiando, Minho corrio a cambiarse y detras estaba Hyun, Lee queria saber si Han estaba muy enojado no iba ir a disculparse eso es obvio, lo iba a molestar y ver si algo estaba mal. Al terminar las clases corrio con Han, el estaba dirigiéndose a su casa cuando sintio un pequeño golpe en el hombro, -- ¿Eh? -- en cuanto volteo su cara cambio al ver a Lee know, -- Ah, hola, ¿que deseas Lee Minho? -- dijo sin animos con un aura serio --Uy, ¿por qué tan enojado Jisung?, ¿tanto de dolio ese pelotazo? -- rió acelerando el paso al ver que el contrario caminaba más rapido. Han solo lo ignoraba y el pelinegro no se daba por vencido, -- ¿Tu casa no es por allá?, vete de una vez, Minho -- miro que el solo negaba con un pequeño puchero, ¿porqué se comporta así? No podia negar que se veia bastante lindo pero era Lee Minho el chico que lo molesta cada que tiene oportunidad, no podia sentir nada mas que "odio".
-- Fue tan gracioso ver como la pelota te golpeaba, te veias como una niña asustada JAJA.
-- ¿Solo para eso estas aquí?, ¿para molestar?, si es asi no estoy de humor.
-- Si, como sea, nos vemos mañana, ¡Ni-ñi-ta!.
-- Como si alguien quisiera ver tu tonta cara, vete ya.
Lee dio media vuelta y comenzó alejarse, Han suspiro y siguio como si nada, al llegar a casa se recosto y vio el chat de sus amigos.
-𝑷𝒖𝒑𝒑𝒚🐶:
¿Mañana iran a la escuela?, escuché que no haremos nada, solo limpieza.
2:34 ᴘ.ᴍ√√-𝑰𝒏𝒏𝒊𝒆🦊💗
Nah, que pereza, por cierto, Hannie tu ropa ya esta lavada JAJA.
2:35 ᴘ.ᴍ√√-𝑭𝒆𝒇𝒊🐥💗
Creo que yo tampoco iré, no quiero estar limpiando todo el día.
2:35 ᴘ.ᴍ√√𝑻𝒖́:
¿Enserio nadie irá? Bueno, entonces yo tampoco no quiero estar solo.¿Que les parece si salimos a caminar o vemos una pelicula en mi casa?, mi mamá no va estar.
2:36 amigoSus amigos aceptaron gustosos la invitacion de Hannie, les encanta salir juntos, así se la pasan mejor, Han llegó a casa y rapido fue a bañarse luego se cambio y descansó estaba muy cansado.
ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ (。・ω・。)ノ♥︎
ᴀǫᴜɪ ʙɪɴʙɪɴ🐷💗
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"
Fiksi Penggemar𝘓𝘦𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘺 𝘏𝘢𝘯 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘶𝘭𝘢, 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘳...