𝑺𝒐𝒇𝒕 𝒃𝒐𝒚

4.4K 325 141
                                    

Han Jisung es un chico bastante dulce, tierno y nada reservado, tiene unos ojitos con un brillo unico, unos labios rellenitos al igual que sus lindas mejillas, el suele hablar mucho más con sus amigos, no hay quien pare a este chico desesperado al hablar, de cualquier forma ¿quien podria llegar a odiar o simplemente tratar mal a este lindo chico? De hecho, si hay alguien y es Lee Minho y su amigo Hyunjin, el detesta a ese duo, para el son "Lee Tonto" y "El estupido Hwang". Quien pensaria que tan lindo chico podria llegar a tener ese tierno y no tan elevado vocabulario.

Han estaba ya despierto no suele dormir mucho ya que el sonido mañanero de las cosas de la cocina moviéndose a causa de la adiccion que tiene su madre por la limpieza, hace que esté acostumbrado a despertar temprano. -- Hannie, cariño, ¿estas listo?-- pregunta la madre del castaño con un tono delicado desde la cocina con el desayuno listo, --Lo estoy, mamá, ahora bajo-- dijo dándose toquesitos en los labios para difuminar un poco el labial que anteriormente colocó en sus labios color carmesí, se vio al espejo, acomodó sus prendas y bajó a darle el encuentro a su madre.

--Me voy mamá-- dijo depositando un beso en los cachetes de su madre.

--No has desayunado, cariño.

--Lo sé, perdón, pero no puedo llegar tarde, Felix, Innie y Min me están esperando, ya sabes como se ponen cuando me atraso.

--Ve con cuidado, hijo, te amo.

El menor lanzó un beso antes de salir por la puerta con velocidad y comenzar a caminar rapido para no demorase, por que aunque se despierte temprano su casa y la universidad no estan cerca. Ya estaba cansado de tanto caminar pero vio que ya estaba frente a su escuela, corrio y entró a su aula cuando vio a su amigo hacerle una señal con el brazo.

-- Otra vez casi no llegas, ardilla -- dijo un chico de cabellos rubios, lindas pecas y belleza angelical, Felix, Lee Felix ese es su nombre. -- Perdón fefi, no vi muy bien la hora, y hola por cierto-- sonrió, el rubio le devolvió la sonrisa y abrazó al castaño, eran muy amigos, Han vio entrar a sus otros amigos, Seungmin y Jeongin, estaba muy contento de verlos, les mostraba una linda sonrisa hasta que está se empezó a desvanecer poco a poco al ver detras de sus amigos al duo de idiotas que le hacian la vida imposible, Minho y Hwang.

--¿Que tal, Hannie? -- dijo un castaño con rallitos rubios en su cerquillo, le quedaba bien, el es Seungmin, un chico tierno y algo ingenuo bastante parecido a un cachorro, por eso su apodo "𝒑𝒖𝒑𝒑𝒚", a su lado estaba un pelinegro, mandíbula m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Que tal, Hannie? -- dijo un castaño con rallitos rubios en su cerquillo, le quedaba bien, el es Seungmin, un chico tierno y algo ingenuo bastante parecido a un cachorro, por eso su apodo "𝒑𝒖𝒑𝒑𝒚", a su lado estaba un pelinegro, mandíbula marcada y unos ojos rasgados, al parecer el tierno Hannie tiene lindas amistades. -- Hola, Min, hola Innie, estaba bien hasta que vi al demonio detrás de ustedes -- rodeo los ojos después de pronunciar eso, sus amigos voltearon a donde el chico dirigia su mirada y vieron a lo que el menor se referia.

-- Mm, ya vimos, eso explica tu cambio de cara JAJA

-- Como sea, Innie sientate conmigo hoy, ¿si? -- Los chicos solian turnarse para no estar excluidos, en esa ocasión Han se sentaría con Jeongin y obviamente Seung con Felix. -- Esta bien, solo no hables mucho -- el pelinegro resivio una real mirada matadora por el contrario que no se veía contento, el ama hablar con sus amigos, ¿Como le puede pedir eso?

 -- Esta bien, solo no hables mucho -- el pelinegro resivio una real mirada matadora por el contrario que no se veía contento, el ama hablar con sus amigos, ¿Como le puede pedir eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʜᴏʟᴀᴀ, ᴀǫᴜɪ ʙɪɴʙɪɴ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ ᴏ ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ʟᴇ ᴅɪɢᴀ ᴊᴀᴊᴀᴊᴀ, ʟᴏs ǫᴜɪᴇʀᴏ ʙʏᴇᴇᴇ🐷💓

𝘈𝘮𝘰 "𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟𝑡𝑒"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora