Saliendo del instituto al lado de Emma no tardaron en dirigirse a una cafetería donde se encontrarían con Hina, dudosa de contarles lo que había sucedido la noche anterior decidió decirlo, no podía ocultarles tal cosa a sus mejores amigas.
Cuando estuvo por abrir la boca lo hizo Hina, provocando que callara.
Hina: Tengo ganas de ir a una fiesta.
Emma: conozco dónde habrá una, ¿Quieren ir? Le pueden decir a su padres que se quedarán a dormir en mi casa.
_____: ¿Segura?
Emma: claro.
_____: bueno, ire pero si nos metemos en problemas te mato.
Emma: Confía, corazón.
Hina: ¡Yey! Salida de chicas.
Emma: ¿Takemichi te dejará?
Hina: Takemichi no me manda.
. . .
No le costó nada convencer a su padre de aquella "pijamada", ya se encontraba en la casa de Emma mientras se alistaba.
Emma: ¿Vas a poder moverte con ese pantalón?
La fémina menor tomo su pantalón, subiendo lo un poco para doblar las rodillas, haciendo algo de twerk.
Emma: hija de...
_____: se van a morir de frío.
Hina: lo que cuenta es verde bonita.
____: Supongo que si, bueno, aún que son bonitas sin mostrarlo.
Hina: owww, yo creo que deberías ponerte un vestido, lúcete nena. -guiño.-
____: no quiero que me dé hipotermia, gracias.
Emma: bueno, se a quien quitarle la chamarra si me da frío.
____: Sigue soñando.
. . .
Llegando a la fiesta, ____ tuvo que darle su chamarra a Emma por qué le había dado frío en el camino. Las tres bailaban juntas, la canción eres "Baila morena." Las tres la estaban súper concentradas, cuando llegó la parte del "Dale moreno, no pares moreno." Te subiste el pantalón dándole la espalda a Emma, inclinandote un poco para adelante para comenzar a mover las caderas en aquella parte, comenzando a bajar una vez se volvió a "tranquilizar" la canción, una vez subiste volteaste a ver a Emma la cual estaba con cada de "wtf" pero en buen plan.
Emma: Bueno, dude de mi sexualidad por un segundo.
Hina: No sabía que podías hacer eso, siempre te ví como una persona tranquila.
Emma: guarda una fiera dentro.
____: por un segundo quise tener un moreno para bailarle.
Hina: Golosa.
La azabache se encogió de hombros mientras continuaba bailando junto con sus amigas, sin importarle el resto hasta que sintió un poco de sed, separándose de sus conocidas para ir a buscar una bebida. En la barra tomo un vaso con agua, no era de costumbre de beber alcohol, ella solo miraba a todos bailar mientras continuaba hidratandose.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝗈𝗋𝖻𝗂𝖽𝖽𝖾𝗇 ─ 𝖱𝗂𝗇𝖽𝗈𝗎 𝖧𝖺𝗂𝗍𝖺𝗇𝗂
FanficNo me importa que tú padre no me quiera ver cerca de ti. -Rindou.