Capítulo cuarenta y ocho
Damián en primer lugar se mostró sorprendido por el aviso
-- Dile a Tyler que se quede con él y cuando termine que vengan a mi oficina -- Dijo Damián después de pensar unos minutos su respuesta -- Ya te puede marchar.
El muchacho asintió con la cabeza levemente y dio media vuelta para dar el mensaje a Tyler.
-- Esto no es bueno -- Dijo Damián en voz baja volviendo a su escritorio y poniendo su rostro entre sus manos, estaba más tenso que antes y respiraba forzosamente.
-- ¿Por qué no? -- Pregunté confundida. Hubiera pensado que estarían felices de que Dean cambiara, y dada la reacción de Damián no me dejaba a entender que se encontrara feliz por él.
Con lo que me había dicho Dean tampoco creía que él quisiera alguna vez cambiar, era un muchacho maravilloso como era y tal vez temía que ser un hombre lobo lo hiciera igual de vanidoso que el resto.
-- Porque si tiene sangre Beta en él, como su hermano, también va a tener que abandonar con nosotros este lugar -- Respondió Damián -- Sería un potencial líder y no lo dejarían con vida.
-- Oh -- Respondí simplemente. Ahora la reacción de Damián comenzaba a tener un poco más de sentido para mí, lo que él no quería era arrastrar a más personas a la situación que nosotros enfrentaríamos.
Las personas en el paquete casi no notarían un cambio, ellos seguirían con su vida normal y dado a que los paquetes tenían reglas muy similares solo se tendrían que adaptar a un nuevo Alfa, no sería duro para ellos.
Pensaba que sería duro para Damián sobre lo que para cualquier otro, aunque no lo hubiese admitido abiertamente podía leer en él que pensaba que estaba abandonado sus responsabilidades y las personas la cuales son importantes para él. Pero otra parte de él sabía que también les estaría salvando la vida.
Escapar de un paquete, especialmente siendo un líder era una muestra de debilidad, también sería duro para Damián ser tachado como alguien débil, alguien que escapa a la primera señal de problemas.
Probablemente su hermana, padres y Beta estarían en una situación parecida. Ellos estaban acostumbrados a la vida acá.
En cambio Alex, Liz, Dean y yo estaríamos bien si nos marcáramos. Vivir entre las personas que son como yo sería mucho más sencillo, tenía que admitirlo.
Pero yo no era lo suficientemente egoísta para estar feliz por mí al volver a un lugar familiar cuando las personas que significaban algo importante para, las únicas personas que estaban junto a mí en este momento, no serían felices.
Pero me dolía mucho saber que no podía hacer nada para evitarlo, ellos ganarían en número y en fuerza contra mí y las personas que quisieran luchar.
En el fondo comprendía completamente a Damián, y él sabía que estaba haciendo lo correcto, pero a la vez sentía que lo que haría no estará bien.
Damián no se movió de su posición por muchos minutos, solo levantó su rostro al escuchar un golpe rítmico en la puerta y el ruido de está abriéndose.
El primero en entrar en la habitación fue Tyler, unos segundos después apareció también Dean. Él se encontraba despeinado y por su rostro no parecía feliz por lo que acababa de sucederle.
-- ¿Qué fue lo que pasó? -- Preguntó Damián poniéndose de pie para estar cerca de los otros dos muchachos quienes permanecían serios.
-- Bueno, la transformación demoró cinco minutos en estar completa -- Respondió Tyler sin dar lugar a que Dean respondiera -- Dean tiene un lobo de color rojizo muy peludo y grande, más que yo. Tal vez se compare con el tuyo, Alfa Damián.
ESTÁS LEYENDO
Luna ∞ | # wattys2015
WilkołakiAlexandra "Alex" es una adolescente de 16 años con una vida normal. Todo eso cambia cuando con sus amigos hombres lobo entra a un territorio de paquete y ella termina siendo capturada junto a todos. Cuando llega el momento de encontrarse con el alfa...