4: Los Ruíz

6 1 3
                                    

Esta familia era de lo más tranquila a diferencia de la mía, que en cualquier momento te podían molestar.


Me senté en la cama y noté tres cajas que decían mi nombre. Eran de diferentes tamaños y estaban en un escritorio.

Me levanté para ir hacia donde se encontraban. Tomé la primera caja, que estaba envuelta en un papel color blanco y tenía una nota que decía:

"Feliz cumpleaños, Yong
De: Sophie"

Para mi cumpleaños aún faltaba mucho, pero no le di mucha importancia. Empecé a quitar la envoltura y en la caja había una camiseta blanca de botones, que parecía ser para vestir.

Por suerte, era de mi talla. Después tomé una caja chiquita envuelta en un papel color azul. La abrí y había un reloj de bolsillo color plata. Lo puse en la cama para después agarrar el último regalo.

Este no era muy grande y tampoco estaba envuelto, solo lo abrí y noté que era una pluma algo extraña a lo que había visto. Era de color negro y también podía poner y sacar la punta. Volví a ver la caja y noté que había una nota.

Esta decía:

"No sé quién eres, pero no quise esforzarme en un regalo muy detallado si no te conozco.

Atte: Sophie"

Esta niña tenía razón, realmente ni yo lo haría. Es decir, ¿quién le daría un regalo a alguien al que no conoce?

Acomodé todo y tiré la basura que había dejado, dejando el cuarto tal y como estaba, a excepción del baño. Ahora que sé cuánta cantidad de magia puedo usar, me es más fácil saber qué tanto puedo hacer. Podríamos decir que le voy a hacer una remodelación al baño.

Miré la hora y noté que era muy tarde, así que me fui a acostar esperando que esto sea de una sola noche.

Tenía la misma ropa que usaba antes. Miré mis alrededores para ver que era mi habitación. Estaba en mi cuerpo, por lo visto. Me levanté para tomarme una ducha de agua fría como era de costumbre. Mientras estaba en la tina, miré un reloj que estaba en el baño. Eran las 6:20 a.m.

Salí del baño, me puse una toalla y fui a mi armario para agarrar algo de ropa. Después, salí del cuarto para encontrarme con mi madre.

Día Vampiro, Noche Humana 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora