11: Ya empezó

2 1 3
                                    

Ya mañana inicia todo y estaba nervioso por dos cosas preocupantes.

1. El cambio de cuerpo entre Diana y yo.

2. Resulta que Amari cambia cuerpo, creo que con la hermana de Diana, Sophie.

En teoría, ya me está llenando de preocupación. Ellas cambian al revés que nosotros, ellas en el día porque el mundo está injusto con algunos. Desearía ser mi hermana en estos momentos. Cuando regrese a mi cuerpo, tenía que empacar mis cosas para irme en la tarde y comenzar todo esto. Aunque me quiero ir antes para buscarla, será la primera vez que esté con ella cara a cara. Esto me tenía muy nervioso.

Eso y que acompañé a Sophie a una tienda en lugar de a Amari. Con razón actuaba extraño, de lo habitual, y estaba asombrada por todo lo que veía. Pero aún no me dice quién es, solo me ha admitido que cambia cuerpo con Amari. Pero estoy casi seguro de que es Sophie, así que le sigo diciendo Sophie hasta que lo admita.

Y si es así, eso significa que le conté a su hermana sobre ese molesto Karl. Espero que no le haya dado oportunidad de mencionárselo a Diana.

Pero claramente lo dudo, pues ni yo pude estar con mi hermana por mucho tiempo. Entonces espero que no sepa nada.

Estaba practicando, pues hoy ya me tenía que ir para el evento de la caza. Aunque estaba prácticamente listo, mi mente no lo estaba.

- ¿Estará en la escuela? - pensé. Lo que me tenía inquieto era eso: ¿dónde estaría? y ¿cuál sería su reacción al verme?

Millones de preguntas posiblemente se formarían en mi cabeza, pero aún así no me afectaría una vez que me encontrara con ella, o eso espero.

- Yong -era Ezra que me llamaba desde el otro lado. - Tenemos que irnos ya, mamá nos está esperando.

Envaine mi espada, listo para irme después de revisar mi bolso mágico donde tenía todo lo que necesitaba para la cacería.

- Ya están todos -dijo mi madre al lado de ella estaba mi padre. - En unos 20 minutos nos vamos.

Éramos muchos los presentes y todos parecían listos, excepto los nuevos que estaban juntos en su mayoría, pues había dos separados del grupo.

- ¿Por qué los recluté? -pensé.

El tiempo pasó volando y yo estaba con Sophie, que estaba en el cuerpo de Amari.

- ¡Vámonos, ya está todo listo! -gritó mi padre que estaba al lado de mi madre.

Nos dirigimos al portal que nos llevaría al punto de preparación. El portal para llegar era de color rojo, pero al pasar su color cambiaba a azul.

Era un campamento de lo más normal para mí, y para asegurarme de que así fuera, tenía que verificar que todos tuvieran sus cabañas correspondientes.

- Algo está mal -dije revisando de nuevo.

- ¿A qué te refieres? -era mi madre.

- Falta la cabaña de Diana y Sophie.

- Compartirán, Diana contigo y Sophie con Amari -dijo con calma.

- ¡¿Qué?!

- Jajajaja -se rió tapándose un poco la boca.

Y con eso se fue, dejándome de lo más nervioso. Me puse a dar vueltas por lo nervioso que estaba. Si antes no lo estaba, ahora sí que lo estoy.

Al entrar a mi cabaña, solo había una cama, un sofá, una mesa y dos sillas. El lugar no era para dos personas ni para una, era perfecta para una pareja.

- Alguien que me diga que es una broma y que su cabaña la van a hacer de inmediato, alguien, quien sea. - mire a los alrededores - No se amontonen, dios -dije al ver que no salía nadie.

Hoy todo me sale mal, pero tenía que calmarme y mejor pensar dónde podría encontrar a Diana. Para mí era lo más importante.

- Yong, me voy a buscar a Amari. ¿Me acompañas?

- ¿Crees que Diana esté con ella?

- Pues claro, deben de estar a punto de regresar de clases.

- Bien, vamos -dije pasando de largo a la hermana de Diana para ir a la salida.

Por suerte para nosotros, no se necesitaba una contraseña para salir, solo para entrar, así que la salida fue rápida. Atravesamos una puerta para después ver un árbol de lo más hermoso.

- Ya casi llegamos -dijo señalando hacia adelante.

Estaba emocionado, pues por fin la conocería como se debía desde el principio, pero por ciertas razones no se podía.

De repente, un estruendo se escuchó y eso me alarmó demasiado.

- El estruendo viene de mi casa, Yong - y con eso ella se fue corriendo.

Espero que te haya
gustado el capítulo
y también que
me perdones porque
sigue siendo muy
corto para ti.

Si te gustó el capítulo,
me puedes dejar un
voto y un comentario,
y si es posible, que lo
compartas para juntar
a más gente.

Nos vemos.

Día Vampiro, Noche Humana 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora