Chosen se levantó agitado, volvió a soñar con la pelea que tuvo. En este sueño casi siempre sucedía lo mismo, podían variar ligeras cosas que no notarías, pero en final siempre era el mismo, uno donde hablaban y resolvían las cosas, sin necesidad de llegar a extremos, era obvio que el pelinegro extrañaba a su amigo, y está justificado, vivió con él casi 9 años, eran inseparables! Pero como dice el dicho: "No todo es para siempre".
Se paró de la cama, estirándose, ya llevaba una semana viviendo con el color gang, eran buenos stickmans. Durante la semana aprendió más de ellos, Red amaba a los animales, Green era muy bueno en cuanto a la música, aunque también era algo molesto; Yellow era uno de los más responsables del grupo, muy bueno con los dispositivos eléctricos, aunque su curiosidad era un peligro para él; Blue tiene una gran adición a las Netherwarts? o como sea que se llamen, al parecer son de un videojuego, no sabía bien, pero si sabia era que sabían horribles, ¿Cómo Yellow lo podía besar sin asquearse? Nunca lo sabrá; conoció también a Purple, otro amigo suyo y al parecer era la pareja de Green, Blue no mentía cuando mencionó que se comían a besos, los encontró una vez y fue bastante incómoda; King era el padre adoptivo de Purple, muy serio y calmado; y su hermano, The Second Coming, es el jefe del grupo si tuviera que ponerle un rol, cuida a sus amigos y se preocupa por ellos, a lo largo notó una cosa, recordaba la batalla pero no el hecho de que fue él quien mató a Dark, todo el color gang le atribuían a él por aquello.
—Chosen? Ya despertaste?— Su hermano llamó al otro lado de la puerta.
El nombrado abrió la puerta, estaba algo despeinado, pero no tanto. —¿Qué pasa?— Preguntó.
—Nos quedamos sin algunas cosas, entonces vamos a salir, quería saber si nos acompañas, para que no estés aquí todo el tiempo o solo.
Se la pensó un rato, no le haría mal salir un rato, ademas, sentía que ya necesitaba un respiro, quizás le ayudaría a despejar su mente y sentirse más tranquilo.
—Claro, solo espérenme unos cinco minutos, esta bien?— Second sonrío, realmente no creía que fuera a salir.
—Si, estaremos allá abajo— Dicho esto se fue, dejando al mayor ahí, cerró nuevamente su puerta y fue a buscar un cepillo, su pelo no estaba tan mal, el de Dark estaba peor. Chosen sonrío al recordar esto, TDL no se dejaba cepillar, teniendo que perseguirlo por la casa para agarrarlo y poder cepillarlo, su pelo era muy suave y esponjoso, aunque aveces daba tirones por los nudos que se hacían, ganándose unos insultos y aveces golpes, pero esto solo lo hacía reír ya que sabia que no era enserio, se esforzaba por nada pues, casi siempre, después de un rato, su cabello volvía a enredarse, eso no le importaba, le encantaba cepillarlo, lo haría siempre si pudiera, una lastima que no lo volverá a hacer.
Una vez termino, dejo el cepillo en el mueble y se dirigió para la planta baja, Second y Red estaban platicando, Green en su celular, a lo mejor escribiendo algo, Yellow y Blue repetían las cosas que comprarían para que así no les faltara nada, cuando bajo, el primero en darse cuenta fue Red.
—Hey! Ya nos podemos ir!— Aviso el de banda amarilla.
Todos se fueron a la ciudad, paseando por las tiendas, viendo las cosas que vendían en cada comercio, platicando y hasta haciéndose bromas. Antes de seguir comprando lo que necesitaban decidieron ir a comer a un pequeño local, le pidieron de favor a Chosen que se quedara a pedir mesa pues Yellow vio algo que le llamó la atención, Blue lo siguió; Red, Second y Green se distrajeron con algo, además se encontraron con Purple y K.O, quienes también estaban haciendo compras.
—¿Está formado?— Una voz femenina lo hizo voltear, era una mujer de al parecer 30, pelo verde agarrado en coleta y unos lentes redondos, sonreía amigablemente.
—Si, así es— Algo le llamó la atención acerca de ella, sentía que la había visto antes. —¿Nos hemos visto antes?— Quería saber si tenía razón.
—Mhm...no lo creo, soy Esmeralda, y usted?— Respondió amablemente, el también se le hacía muy familiar, un momento...su cabeza...
—Solo dígame Cho— No podía arriesgarse a decir su nombre, puede que aún lo estén buscando.
Cho...Cho...Chosen! The Chosen One! Era él! Lo tenía Justo delante suyo, podría hablarle a la compañía que lo había encontrado, y terminaría todo, pero un sentimiento de culpa le invadió, por que? Lo mismo sintió cuando escuchó las palabras de Dark cuando expresaba su odio hacia el.
—¿Está bien?— Esmeralda se había quedado un tiempo viendo a la nada mientras pensaba.
—Oh si, disculpe, me distraje con algo— Decidió que no alertaría a nadie, se veía muy tranquilo y relajado, no estaba haciendo nada malo, solo esperando en la fila.
—Se que es raro pues nos acabamos de conocer, pero le gustaría tomar una taza de café conmigo? Mis amigos se tardarán un rato más y, por cómo veo, no tiene acompañante.
La peli verde no esperaba esa propuesta, pero no podía negar un buen café, a lo mejor y podría hacerse de un nuevo amigo, quizás él lo podría ayudar después.
—Claro que si.
En lo que llegaban los demás se la pasaron hablando de diversos temas, era una buena compañía para ambos, Chosen necesitaba socializar más y salir, Esmeralda quería un descanso en su trabajo, esta semana estuvo algo pesada. Entraron en confianza y se contaron cosas personales, Cho le hablo de Dark pero sin mencionarlo a él directamente y omitiendo casi todo, resumiéndolo en: "El era mi mejor amigo, pero por una pelea que tuvimos nos separamos, ya no supe que fue de él, realmente lo extraño, si tan solo hubiéramos hablado". La mayor sabia de quien hablaba y de lo qué pasó, Justo por eso la hizo sentir aún más culpable, manípulo a TDL para que lo odiara cuando él lo extrañaba, esperando que siguiera vivo, y que estuviera bien, deseaba volver a verlo y que pudieran volver a ser amigos. Le dio un mal sabor de boca, se estaba empezando a cuestionar lo que hacía.
—Ya veo— Tenía que fingir que no sabía nada o sospecharía. —Lo lamentó, no sé cómo se siente perder a alguien importante por una pelea. Quizás, cuando se vuelvan a encontrar puedan resolverlo.
—No lo creo, no sé si me quiera volver a ver, o me dirija la palabra— Suspiro pesadamente— Lo que daría para regresar en el tiempo y hablar...
Esmeralda iba a decir algo más pero la llamaron, era de su trabajo, al parecer tenía que volver por unos inconvenientes que pasaron. —Disculpa, me tengo que ir.
—No te preocupes, oye, me puedes pasar tu número? Me gustaría hablar contigo más seguido.
—Por supuesto!— Se intercambiaron sus números, ambos felices por las nuevas amistades que hicieron.
—Nos volveremos a ver!— Y con esta despedida, le de lentes se retiró del lugar, ahora tendría que lidiar con lo que sea qué pasó en el trabajo.
El color gang regreso y comieron a gusto, Chosen omitió la nueva amistad que se hizo pues prefería mantenerlo en secreto por ahora, terminaron de hacer las compras y pasearon un rato más en la ciudad hasta que atardeció., Second notó que se veía más tranquilo y relajado, algo paso mientras no estaba pero decidió no preguntar pues no quería interrumpir en su estado de humor, ya mañana le preguntaría, por ahora estaba feliz que su hermano no estuviera tan decaído y triste como antes, era un avance, no pudo evitar sonreír, sentía que todo iría de maravilla a partir de ahora, el sol se escondía, dejando ver los hermosos tonos anaranjados y amarillos, volvieron a casa entre risas y bromas.
—————————————————
Y capítulo 4 terminado, gracias por las 50 vistas, espero les esté gustando, de vedad me esfuerzo para que sea de su agrado.
Que piensan que pasará en los siguientes capítulos?
Siento que está muy corto, pero bueno.
Pato se va✨
ESTÁS LEYENDO
ºVolver a Verte (TCO x TDL)
ActionEste es mi Au, por si algunas cosas no tienen sentido, si quieren saber algo díganme y les explico "Dark fue encontrado por los agentes en un mal estado, se lo llevaron a las instalaciones Rocket donde lo curaron, Victim alteró sus recuerdos sobre l...