Temporada 2 - Capítulo 7

157 17 94
                                    

Waos, actualice más rápido de lo normal, no creen? Increíble, bueno, disfruten este capítulo, báñense y coman sano, no como este Pato.

--------•-•-•-•-•-•--•-•-•-•---------



Pixel caminaba por los pasillos de la instalación con un dolor horrible en todo su cuerpo, tenía que recargarse en una pared para no caerse, se sentía patético, usado, inútil, sucio. Amargas lágrimas bajaban por sus cachetes hasta tocar el suelo, no las podía detener; solo se quería dejar caer ahí mismo y llorar descontroladamente, quería gritar, golpear algo o a sí mismo, quería hacer algo para dejar de sentirse así. Lo único bueno de aquello fue que consiguió la llave, sin embargo, a un costo demasiado alto.



A duras penas logró llegar a la sala de descanso, abriendo la puerta con pesadez, los demás parecían preocupados pero al momento de verlo, se alegraron de ver que había llegado con la llave, iban a festejar cuando notaron lo mal que se veía, las lágrimas bajando sin control, Smith, siendo el más preocupado de los otros tres, se acercó a su novio para agarrarlo; al momento que su el de lentes lo agarró, Pixel rompió en llanto, abrazando a su novio por el cuello y pidiendo perdón sin control, el jefe de los jefes no sabía que le pasaba y le preocupaba demasiado verlo de esta manera. Agarró sus hombros y lo alejó tantito.

-Pixel, cálmate, respira, ya estás aquí, ¿qué fue lo que pasó?- Los otros dos agentes también se juntaron para ver que pasaba, sintiéndose muy preocupados por su amigo.

-Y-Yo lo siento tanto Smith.... No quise hacerlo.... P-por favor perdóname...- El más pequeño hablaba entre lágrimas, siendo incapaz de ver a su pareja a sus ojos, esto solo los hizo preocuparse aún más, Hangman y Hunger se miraron entre ellos y después al quien estaba llorando.

-Pixel, amor, cálmate, por favor, dime que pasa- Smith trataba de calmar a su pareja dándole péquelos besitos alrededor de su rostro, Hunter y Hangman estaban sorprendidos, jamás les dijeron y obviamente querían preguntar, pero este no era el mejor momento, sería después.

Las muestras de afecto de su pareja le estaban ayudando a calmarse un poco, ya no lloraba tan desesperadamente como antes, aún así se negaba a ver a su pareja a los ojos. Suspiró entrecortado, preparándose para relatar lo que había pasado, sólo esperaba que su pareja no lo odiara después de esto.



.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


ºVolver a Verte (TCO x TDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora