Temporada 2 - Capítulo 8

129 12 50
                                    

Como que llevo tanto sin actualizar? 😦

Los dejé bien abandonados XD

No tengo excusas, simplemente pereza y se me olvidó alimentarlos chicos xddd. Bueno, ahora si podemos continuar, me disculpo por todo X')

---------------------------------


El menor de los cuatro agentes se encontraba dormido en el sillón con una suave manta encima, sus ojos estaban algo hinchados por el llanto, pero ahora se veía más tranquilo y podía dejar descansar a su cuerpo y mente después de todo lo sucedió anteriormente, se lo merecía después de todo. Mientras tanto, los otros tres se encontraban en la oficina del líder con semblantes serios, discutiendo su plan a seguir, ya tenían la llave al collar de Dark, aquel aparato que lo ataba a esta asquerosa empresa, sin embargo, ¿como procederían? ¿Se escaparían esta noche? ¿La siguiente? No lo sabían y eso les preocupaba, Pixel sacrificio su cuerpo para obtener la llave y no podían arriesgarse a que su jefe los descubra y les quite la llave.


Tenían que escapar, pero ¿qué otra persona era cercana a Dark? Un momento... ¡Jerry! Esos dos eran cercanos, le podían contar de la situación al científico e incluso este les podía ayudar a escapar, era muy probable que aceptara y, aunque no lo hiciera, sabían muy bien que Jerry no los delataría, ¿cierto? Entonces estaba decidido, irían a por ese científico.

.


.


.


.


.


.


.


.


Jerry caminaba por los pasillos de la instalación con papeles en mano, ¿a dónde se dirigía? No sabían con exactitud, pero eso no importaba, estaban ahí por otra cosa. El científico fue interceptado por los tres agentes excepto el pixeleado, el de pelo azul los vió confundidos, se les veía apresurados y serios, lo cual no es raro en ellos pero Jerry sentía que algo sucedía, como si algo malo estaba pasando...

-¿Los puedo ayudar?- Preguntó el científico mientras los veía con el ceño ligeramente fruncido.

-¿Tienes un minuto?- Smith preguntó mientras que los otros dos checaban discretamente a los lados para ver que nadie que no debía escuchara de más y al pendiente que su jefe no se le ocurra pasar por ahí.

-Umm.... Seguro, ¿qué necesitan?- Jerry respondió un tanto inseguro, ¿qué querían de él? ¿Por qué se veían tan preocupados y ansiosos? ¿Habrán hecho algo malo?

-Sígueme, esto es urgente.- No esperaron una respuesta por parte del científico y empezaron a caminar, sabían bien que el de pelo azul los seguía.


Jerry suspiró y los siguió, tenía que ser muy importante y urgente como para que no le dieran respuestas y sólo le pidieran esto. Su cabeza iba a mil por hora, pensando en las miles de cosas que podrían necesitar de él, iba desde el más simple favor hasta lo imposible; los escenarios de su propia cabeza solo lo hacían ponerse nervioso, con una única pregunta sin respuesta rondando por su mente: ¿qué querían? Su respuesta pronto sería respondida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ºVolver a Verte (TCO x TDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora