¿Qué hubo perros? Así es!! Regrese más temprano de lo normal!! Agradezco mucho las palabras de apoyo de todos ustedes, me han hecho feliz, entonces seguiré con esta historia de palitos gay :)
Los amo a todos, límpiense las nalgas y tomen agua.
——————————————————————————————
¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Cuando fue que todo el orden en la Ciudad Stickman cambió? ¿Cuando fue que aquel tirano tomó el poder absoluto de la ciudad? ¿Cuando fue que esta hermosa ciudad se había convertido en el mismo infierno?
Los stickmans tenían miedo de salir a las calles, calles que constantemente eran patrulladas por aquellos guardias despiadados, habían puesto toda su fe y confianza en ellos para que después terminaran de esta manera, les prometieron una ciudad más segura, una más moderna y amigable, para después terminar de esta manera.
Seguramente estarán confundidos, preguntándose cuando llegamos a este punto de no retorno, pues déjenme explicarles el como terminamos de esta manera, escondiéndonos en nuestras casas, buscando hasta las más mínimas raciones de comida, temiendo que en cualquier momento nuestras vidas sean extinguidas. Todo comenzó en una hermosa primavera....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Otro día más en esta ciudad, otro día más en esta compañía, otro día de miseria, o al menos eso es lo que pensaba Dark, quien se encontraba caminando por los pasillos donde apenas habían otros sitckmans, eran alrededor de las ocho de la mañana, por él, se levantaba hasta las once de la mañana, sin embargo ya no podía. Se dirigía a la sala de entrenamiento, no es porque lo necesitará, nada más quería distraerse un poco, últimamente ha tenido sueños extraños y algo perturbadores.
Abrió las puertas, supuso que estaría vacío, y tal como lo pensó, así fue, no había nadie a esas horas, lo cual agradecía, no quería hablar con alguien este día, aunque sabiendo su suerte de mierda, posiblemente tenga que hacerlo.
Quizás unos diez minutos habían pasado cuando escuchó la puerta abrirse, ni se molestó en ver quien o quienes eran, sin embargo lo supo enseguida cuando sintió un peso extra en su espalda, sólo soltó un suspiro, sólo había un Stckman con aquella confianza y de estatura baja para hacer eso.
—¿Qué haces aquí, Pixel?— No se molestó en verlo, seguía más concentrado en sus ejercicios de fuerza, aún así, admitía que le agradaba la compañía del más pequeño, por más molesto que fuera.
—También venía a hacer ejercicio pero te vi y pensé, si ya estás aquí, ¿por qué no molestarte?— Sonrió con un poco de maldad, el más alto lo volteó a ver sin expresión alguna, pero por dentro sonreía.
ESTÁS LEYENDO
ºVolver a Verte (TCO x TDL)
AcciónEste es mi Au, por si algunas cosas no tienen sentido, si quieren saber algo díganme y les explico "Dark fue encontrado por los agentes en un mal estado, se lo llevaron a las instalaciones Rocket donde lo curaron, Victim alteró sus recuerdos sobre l...