Debo advertirte que en este fanfic no todo sucederá igual a Los libros de Harry Potter, aunque esté basado en el, porque tiene bastantes factores que cambian completamente la historia, aunque siga teniendo su esencia.
Supongo que diciéndote esto también vas a asumir que con algunos personajes pasa igual, y te felicito, tienes un gran instinto, (si no lo hiciste, está bien, seguro te podré sorprender con los giros de trama, y eso me gusta). Y ya que entramos al tema de los personajes, debo advertirte algo más, algunos personajes seguro los conocerás por su limitada mención en los libros o películas o su abundante mención en redes sociales (aunque estos sean inexistentes en el mundo Mágico) y también habrán algunos que yo misma inventaré.
Los personajes son de una época antigua pero habrá cosas que son de la actualidad o algo cercana a ella como por ejemplo películas y música, claramente yo hablo español y el fic será escrito en español, pero no habrá música en español ya que no habrá ningún personaje que realmente lo hable, ya que aunque el castillo de Hogwarts se encuentra en escocia, los estudiantes, según lo que sé, provienen de Inglaterra.
También este Fic contiene dos narradoras principales, Leah y Kristen a quien pronto conoceras, si es que decides seguir con está aventura...
Prólogo:
N: omnisciente
Lean Potter y Kristen Malfoy están entrando en un gran recorrido sobre el cielo, pero este recorrido va más allá de su destino, de hecho es un cambio crucial en sus vidas, y pronto notarás porque...
Sí, te hablo de las mellizas de Draco Malfoy y Harry Potter, los cuales aparte de ser enemigos, son muy conocidos, es más, yo diría famosos.
Sus hermanas... no son principalmente conocidas, tal vez sea a causa de que no estudian en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería a la que asisten sus dos hermanos, de hecho estudian en un colegio muy lejano a Hogwarts, este es Ilermony. Allí tuvieron la suerte de hallarse la una a la otra, gracias a eso ambas se sienten más "en casa", su amistad las hace sentir cómodas, pero esto no quita el hecho de que a estás chicas les han pasado cosas tan interesantes como a sus hermanos... como por ejemplo lo que pasa ahora ¿Les dije del gran viaje? Están volviendo a su ciudad natal ahora mismo, aunque en diferentes condiciones, una de ellas va en un transporte algo más privado, y con "una de ellas", me refiero a Kristen.
No solo irán a sus casas, si no también a otro instituto, el instituto al que van sus hermanos. Hogwarts es un lugar lleno de secretos, y estas dos amigas ayudarán a revelar cada uno de ellos, sin importar que esto las lleve a otro extremo.
⋆⋆⋆
Espero que este pequeño prólogo sea suficiente para llevarte hasta mi próximo capítulo, nos vemos!
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Who is the best?
FanfictionAl llegar a un lugar desconocido, sueles sentirte débil, indefenso, vulnerable... ¿Qué pasa cuando lograste sentirte cómodo? Lograr encajar en un lugar rápidoes el deseo de mucho, pero lamentablemente esto no perdura en la vida de nuestras protagoni...