⋆
N: Kristen Malfoy
Es impresionante como esto por fuera se ve como una carpa elegante, bastante grande, pero por dentro se ve como si tuviera paredes normales ¿es realmente una carpa o solo está cubierta con una carpa?
Toqué las paredes, se sienten duras, no como la tela. Es realmente impresionante lo que la magia hace.
De un momento a otro lo recordé, mi pelo debe verse horrible porque no me duché esta mañana. Que vergüenza.
-Iré a ver en donde dormiré, a lo mejor encuentro una ducha. ¿sabes donde puede estar? -pregunté a Draco.
-Hay habitaciones para todos, así que toma cualquiera.
-Gracias.
Me dirigí al pasillo en donde estan las puertas que supongo son de las habitaciones. Abrí una que lucía normal, una cama con sábanas blancas y almohadas blancas, como si fuera hasta un hotel. Cerré la puerta tras de mi, esto es demasiado fantástico para ser una carpa, estoy completamente segura de que esto tiene algo más.
Comparado con la mansión puede ser bastante pequeño, pero es realmente espacioso y tiene varias habitaciones ¿Lucius rento esto solo para estar un día? Se nota que le gusta aparentar.
En la habitación, había otra puerta que me dirigió a lo que buscaba, un baño con ducha.
Si no hay shampoo y acondicionador, me suicido - exageré.
Mira eso, hay envases pequeños de shampoo y acondicionador, todo está yendo sospechosamente bien.
Que bueno, porque mi pelo se ve horrible.
Revisé si había toalla y todo lo que necesita una chica para tomarse una ducha, aún es bastante temprano así que no tengo que apurarme demasiado, y no creo que Lucius se enoje por querer estar limpia.
Cerré con seguro la puerta y prendí el agua.
⋆ ⋆ ⋆
Me puse la toalla al rededor de mi cuerpo y empece a secarlo para poder ponerme la ropa, hace demasiado frio así que lo hice rápido.
Bueno, yo uso crema para controlar el frizz, ya que mi pelo es entre ondulado y rizado (bastante único en realidad, sobretodo porque cuando era pequeña era totalmente liso), pero en vez de crema, ya que no tengo aquí, usaré un poco del acondicionador para controlarlo. Lo peine con los dedos aplicando en todas parte el acondicionador e hice scrunch, cuando terminé, salí del baño y me recosté en la cómoda cama, cuidando no aplastar mi pelo.
¿Y ahora que haré? No traje absolutamente nada. Para peor luego tendré que estar viendo un partido de Quidditch, no es que no me interese el Quidditch, pero los equipos que juegan ni los conozco y a veces esos partidos se hacen muy largos. Lo peor es que a la única persona que le puedo hablar es a mi hermano, obviamente no es algo malo, tengo muchas cosas que contar, pero mientras estén esos "Riddle" en su radar no podré hablar con libertad.
Suspiré levantándome. Tal vez ahora no esté con ellos.
Salí de la habitación encontrándome justamente con Mattheo.
ESTÁS LEYENDO
Who is the best?
FanfictionAl llegar a un lugar desconocido, sueles sentirte débil, indefenso, vulnerable... ¿Qué pasa cuando lograste sentirte cómodo? Lograr encajar en un lugar rápidoes el deseo de mucho, pero lamentablemente esto no perdura en la vida de nuestras protagoni...