Capítulo 2 | Un nuevo día

29 6 0
                                    

N: Kristen Malfoy

Me decidí precipitadamente a abrir la envoltura de la carta que había recibido hace unos minutos, esa carta que provenía de ese lugar, de esa persona, de....

La puerta se abrió de golpe, haciéndome entrar en pánico por lo que tenía en mis manos, la carta que estaba a punto de leer.

Rápidamente abrí un cajón, destape una caja de música pequeña pero suficientemente grande para esconder ese papel, y ahí mismo la metí.

—¿No vas a saludar a tu hermano, Kristen? —me di vuelta poniendo mi peso en el cajón haciendo que este se cerrara.

—¿No debería yo reclamarte por no estar esperando mi llegada? —disimule mi nerviosismo.

—No sabía que llegabas hoy.

—Estás arruinándolo, Draco.

—¡No es mi culpa! Nadie me dijo, alguien debía avisarme. —giré los ojos.

—¿Acaso se lo preguntaste a alguien? —el silencio me dio la respuesta —¡Tan poco te intereso! —dramatice.

—¡No cambies las cosas así! —reí y me acerqué a él para darle un abrazo.

—Estoy jugando, no te lo tomes tan en serio.

—Deberías agradecer que te trate tan bien.

—¿Ah si? ¿Ahora me dirás que recibo un trato especial cuando a penas sabías cuando regresaba? —reí —No me jodas, Draco.

—No tienes idea — rió con un tono irónico, negando con la cabeza y alzando las cejas — Pensé que cuando te viera de nuevo al menos habrías crecido, pero mírate, estás cada vez más pequeña —desordenó mi cabello.

Lo empujé amistosamente—Imbécil.

—¿Acaso miento?

Bueno, es verdad que soy baja, pero Draco no puede decir eso, para él todo mundo es bajo, no sé cuanto mide exactamente pero debe estar cerca de 1.70 y lo peor es que aún le queda por crecer, que rabia —Deja de molestarme, quiero descansar.

—Y después reclamas que no te recibo ¿Quién te querría recibir con esa actitud? —retrocedió —Buenas noches - cerró la puerta.

Solté mi alivio con un suspiro, suerte la mía que Draco no se ha fijado en que tenía una carta, porque si no él mismo la abriría. es obvio que su entrada es una señal de que no la debo abrir, que no debo pensar en la carta y menos en... No, si no quiero pensar en él, no debo de mencionarlo.

Sentí mis ojos pesar, el momento perfecto de descansar y dejar de pensar en todo.

N: Leah Potter

El momento de las presentaciones finalmente llegó, lo pude suponer rápidamente al ver 6 cabezas anaranjadas, una de las muchas aparentes caracterizaciones de esta familia, Harry lo mencionó como 40 veces diciendo que "los reconocería de inmediato" y así fue.

Intenté poner mi mejor sonrisa, no puedo evitar sentirme rara conociendo a una familia nueva de golpe, con la cual pasaré las siguientes vacaciones, pero da igual ¿Es mejor al final, no? Es mejor... sí.

Bueno, no es mejor si es que sabes que tienes que llevarte bien con ellos si o si. Pasarás las vacaciones con ellos ¿recuerdas?

Pensar así no me ayudará.

Who is the best?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora