Consejos agresivos

1.9K 132 137
                                    

Hoy había sido una total tortura. Tom seguía atormentado mis pensamientos cada maldito segundo de mi día, tanto que accidentalmente derramé algo de café caliente sobre Nick.

De verdad me odio.

Actualizando un poco, ahora estaba sentado solo en la mesa de un restaurante cualquiera. Aiden llevaba 10 minutos tarde. Ya estaba pensado si debería irme o no, pero de pronto apareció el ladrón de novios frente a mí algo ajetreado. Tomó asiento junto a mí mientras tomaba algo de aire.

—De verdad lamento... Llegar tarde —Inhaló—. James hizo de todo para que no viera a verte.

—No pasa nada.

—Bien, ¿ya ordenaste algo?

Ambos pedimos un menú y ordenamos lo primero que vimos, al menos yo. Realmente no tenía mucho apetito, pensar me quitaba el hambre.
Una vez que la comida llegó empezamos a comer, esto hasta que Aiden volteó a verme esperando que uno de los dos iniciara la conversación. La verdadera razón por la que yo estaba junto a él.

—Mmm... —Tragué lo que tenía en la boca—. ¿Entonces no te interesa Tom?

—Para nada, yo tengo un novio, lo respeto y lo amo con todo mi corazón.

Tenía que pensar en algo rápido, ya no encontraba nada más para encriminar a Aiden, entonces ahí iba a quedar yo como el malo, y eso si jamás. De verdad intento convencerme de que entre Tom y yo no hay nada, pero lo de hoy me dan más fuerzas para luchar por él.

—Ok... Pero creo que lo miras demasiado...

—¡Para nada! —gritó y después calló de golpe—. Es un buen tipo, pero nunca estaría con alguien como él.

—¿Ahora lo llamas feo?

—¡No! —Mantuvo un gesto incómodo—. Perdón, quiero decir... Simplemente no estoy interesado en él —Bajó la mirada hacia su plato y empezó a jugar con la comida.

—Bien, te creo... No es como si él saliese con alguien como... tú.

Me voy a matar, ahora no puedo cerrar la maldita boca. Creo que es la hora en dónde empiezo a decir incoherencias, perdona, Aiden.

—¿Disculpa?

—A él le gustan personas más como... No creo que seas su estilo.

Alguien que calle a este pendejo.

—Voy a fingir que no dijiste eso —continuó comiendo—.Bien, cambiando de tema, ¿qué tal has estado, amigo?

—De maravilla, Tom y yo vamos cada vez mejor —alardeé mirando a Aiden de reojo. Crucé mis brazos de forma arrogante—. Él y yo ya casi somos novios, hoy incluso me besó.

Sonreí con cierto orgullo, pero no era para mí. Quiero creerle a Aiden, pero tenía que dejarle bien en claro a ese emo pelo de arcoíris que Tom solo tenía ojos para mí.

—De verdad me alegro mucho por ti, te deseo mucha suerte —Traté de encontrar rabia en su voz, incluso en su mirada, pero nada.

—Gracias.

Los dos continuamos en silencio y concentrándonos en nuestros platos hasta que por fin estaban vacíos.

—Aiden, de verdad perdona por estar actuando como un imbécil, sinceramente no lo mereces —Bajé la mirada avergonzado— Además creo que eres un chico muy lindo, no quise decir nada malo de ti. Tom sí saldría contigo, eres muy lindo.

Aiden me dió una pequeña sonrisa, de verdad que no merecía tanta paciencia suya.

—Perdón si fui grosero con tu novio youtuber antes.

—¿Quieres hablarlo con él?

—No

***

—Entonces, Nick, ¿qué me recomiendas hacer?

No tengo idea de cómo llegamos a este escenario. Tenía ganas de comer unas hamburguesas, así que llegué a un local de comida rápida donde ahí me encontré con Nick.
Sin darme cuenta ya estaba junto a él, desahogado mis más profundas y retorcidas penas, exponiendo totalmente lo fracasada que era mi vida. Mi terrible vida amorosa expuesta a un muy probable virgen, sí que estaba cayendo duro.

—Si entendí bien... me dices que te gusta Jake pero no quieres estar con él... solo como amigos —asiento—. Eres muy complicado.

—Es que de tanto pensarlo ya no sé qué pensar... Es que no sé si me gusta, algunas veces pienso que sí y otras veces pienso que no... No lo sé.

—Bien, ¿por qué crees que Jake te gusta, amigo?

—Pues... Creo que es lindo —
Nick solo me dió una ojeada al rededor, después volvió a mirarme fijamente.

—No creo que de verdad te guste —suspiró.

—¡Es que incluso se me para cuando estoy con él!

Si esa no era una buena razón, no sé cuál era. No es normal tener esa clase de reacciones cuando estas junto a tu ex, ¿no?

—Solo deja a Jake en paz. Él sigue perdiendo el tiempo esperando una respuesta tuya cuando tranquilamente ya hubiera conocido a alguien más y-

—¡No! —Alcé la voz—. Es que... No me gusta pensar en que Jake podría tener a alguien más. Por eso te digo que creo que me gusta.

Mi más grande secreto revelado a un pijo virgen.

—¿Eres acaso tonto? — Tal vez—. Si no quieres nada en serio con Jake déjalo ser libre y no le sigas confundiendo más, chico.

—¡Es que no lo entiendes! No se puede esperar mucho de ti, a lenguas se ve que... Ya sabes.

—Joder, amigo. Si prestaras más atención te darías cuenta que yo llevo dos hamburguesas... En cambio tú... Ya sabes.

—¿Qué tiene que ver que tengas mucha hambre? Creo que no estás entendiendo.

—Claro que lo entiendo, Tom —empezó a elevar su voz de manera frustrante—. Entiendo que si sigues así lastimaras a Jake más de lo que ya lo está, así que te daré un consejo—Se paró de su silla y se recargó sobre la mesa—. Deja de tratar a Jake como tu jodido juguetito. Si continúas haciendo estas estupideces, juro que yo mismo te rompere la cara... Ya no quiero más café en mi ropa —susurró.

Dicho esto, se fue.

En parte tiene razón en algo, soy un tonto, no, un imbécil. Ni siquiera yo lograba entenderlo. Me gustaba Jake, pero no volvería con él; tampoco quiero que conozca a alguien más, no quiero que se vaya de mi lado.

¿Era egoísta?

Tal vez un poco, pero no podía hacer nada para cambiarlo. Si por mi fuera, metería a Jake dentro de un frasco para que nadie lo mire... Aunque tampoco es que yo quisiera quedarme con el frasco. Era muy confuso para mí.
¿Acaso no tengo el derecho de sentirme así?

De verdad tan sólo me gustaría que alguien lograra entender lo que yo siento, pero ni yo me entiendo. No debería esperar mucho de los demás.

.
🌮

Capitulin cortititin de baja calididin

Adiós.

Mi Lugar Correcto [Tom X Jake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora