¿Alguien más?

2.1K 167 87
                                    

La noche anterior me había quedado a dormir en casa de James y Aiden mientras las cosas se calmaban un poco, pero no pude dormir de tanto pensar en Jake. Así que me fuí muy temprano en la mañana a mi departamento.

Cuando regresé a casa el sol estaba empezando a salir. Lo primero que hice al llegar fue asegurarme de que Jake estuviera en casa. Me acerqué a la puerta de la habitación de Jake y llamé con unos ligeros golpes esta.

Nada.

Sentí un poco de angustia al no recibir respuesta, pero me sentí aliviado cuando la puerta fue abierta y, del otro lado de esta, estaba Jake ya vestido.

--Buen día -Jake pasó de largo de mí dirigiéndose a la cocina.

-Jake -llamé-. Necesito hablar contigo, ¿podemos?

-Estoy ocupado, Tom -. Pasó delante mío nuevamente dirigiéndose a la puerta principal.

-¡Jake!

-Escucha, Tom -. Giró para verme- Si quieres hablar de lo que pasó ayer con esos dos... déjalo, no me pienso disculpar con esos imbéciles.

-Tienes que entender que ellos no hicieron nada malo.

-¿Entonces yo tengo la culpa? -Se cruzó de brazos.

-Jake...

-¿Sabes? Déjalo. Voy a llegar tarde.

Jake salió por la puerta principal arrastrando los pies, con un poco de enojo en ellos.
Sin más opción que dejarlo ir, yo también me fuí a mi trabajo.

Hablar con él pacíficamente era imposible.

***

Después del trabajo, fuí a la pastelería a recoger a Jake. Tal vez ahí encontraría una pequeña oportunidad para hablar con él de nuevo... Realmente espero que él quiera hablar, porque últimamente no hemos llegado a nada.

Cuando entré al local fue grande mi sorpresa al ver que Jake no estaba atendiendo en la barra como siempre, en su lugar, un joven rubio atractivo y con aspecto elegante estaba ahí. Cuando volteó a verme, su cara se iluminó en un instante reconociéndome, como si fuéramos amigos de toda la vida.

-¡Tom! -llamó de forma amigable-. Es un placer verte, colega. ¡Cuanto tiempo!

-Nick, ¿cierto? -pregunté con un tono dubitativo.

-Así es, amigo -. Se dirigió a la cocina metiendo solo la cabeza por la puerta- ¡Jake, te buscan!

-¿A mí? -se escuchó la voz de Jake acercándose del otro lado de la puerta.

-Eso creo, en realidad no pregunté-Volteó a verme- ¿Venías a buscar a Jake?

De pronto Jake sale de la cocina, pero se detiene en seco al verme parado del otro lado de la barra.

-¿A qué vienes? -preguntó alzando una ceja.

-Vine a recogerte.

-Puedes irte, aún tengo muchas cosas por hacer -. Jake estaba a punto de entrar a la cocina nuevamente, pero paró el paso cuando Nick lo tomó del brazo, impidiendo que se vaya. Jake solo le dedicó una mirada amenazadora a este.

-Te esperaré.

-No.

-Estaré esperando por allá-. Entonces me alejé buscando un lugar donde sentarme- Hazme saber cuándo termines, iremos juntos a casa.

-Pero-

-¡Oh! Vamos, hombre. -habló Nick empujando a Jake a la cocina- Hay que apresurarse si no quieres hacer esperar mucho a tu hombre.

Mi Lugar Correcto [Tom X Jake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora