Ya ha pasado una semana desde que Jake empezó a vivir conmigo, para ser sincero, no tengo idea de cómo Jake terminó viviendo conmigo. Sé que yo fuí quien lo invitó para quedarse por un tiempo, pero de verdad no creí que él llegaría a aceptar, quiero decir, ¿por qué aceptarías vivir con tu ex?
Da igual. Por tratar de ser un buen ciudadano terminé viviendo con mi ex. Por el otro lado, creo que es algo bueno. Me gustaría mantener una buena amistad con él, no me siento en absoluto incómodo con él durmiendo en mi departamento.
Aunque, para ser más sinceros, creo que me sigue gustando un poco... Pero sólo un poco. No era mi culpa, dejar en el pasado todo lo que hicimos juntos era difícil... Tenemos momentos que tal vez si era buenos recordar. En momentos me gustaría mantener en el presente algunas cosas... Pero no tengo tiempo para esas cosas actualmente.En fin, creo que era hora de levantarse de la cama.
- Oh. Buen día, Jake. - Saludo entrando a la sala. Veo a Jake ya vestido. Aún es raro esta nueva rutina. - ¿Te vas tan temprano?
- Buen día, Tom. -Saluda- Sip, tengo que hacer unas compras antes de ir a la cafetería. Ya me iba.
- Bien... Espero que te vaya bien.
- Gracias. Nos vemos después.
Jake salió por la puerta principal dejándome solo.
A pesar de vivir juntos no era mucho tiempo el que pasábamos juntos, tal vez un poco en la mañana y otro poco en la noche. Jake trabajaba en la pastelería junto con Miriam desde que salía el Sol hasta que se volvía a esconder. ¿No era eso mucho trabajo para un muchacho y una anciana? Tal vez deberían encontrar a alguien más que los ayuda.
En fin. No era mi asunto.
El hecho de que Jake y yo no nos veamos mucho era bueno para mí, ya que no pasábamos tiempo juntos. No me mal entiendan, no es que no quiera estar cerca de Jake, pero sé que si estoy demasiado cerca tal vez vaya a sucumbir a sus encantos. ¿Podrían culparme? Tenía una cara preciosa, tanto que podría llegar hacerme dudar de algunas cosas.
No soy de los que desayunan, así que solo tomé un baño y me vestí con mi uniforme. Salí de casa y me fuí a la estación en mi coche. Una vez ahí, estuve todo el día revisando papeles, algo muy aburrido para ser policía, pero no me quejaba, mi trabajo de verdad me gustaba.
***
Depués del trabajo pensé en pasar a saludar a Jake y Miriam. La última vez no pude hablar en absoluto con Miriam debido a que llevaba prisa, pero ahora tenía todo el tiempo del mundo.
Cuando bajé de mi coche me dirigí a la puerta de la pastelería, pero antes de abrir la puerta me topé con un chico que iba a abrir la puerta al mismo tiempo que yo, así que ambos nos miramos soltando la puerta. Cuando lo miré a la cara me pareció bastante conocido, aunque no recordaba de donde...- ¡Dios Santo! ¿Eres Tom? - Preguntó soltando la puerta un pequeño muchacho con el pelo de dos colores. - ¡Soy muy fan de tu temporada! Soy Aiden.
- ¿Aiden..? ¡Oh, de la segunda temporada del campamento!
- ¡Sí, soy ese!
- ¡Es todo un placer! Quiero decir que soy fan de tu temporada, lo hicieron genial.
- El placer es mío. ¡Yo soy muy fan de ti y de Jake! - exclamó emocionado- Oh...Olvidé por un segundo que tu y Jake ya no...
- No te preocupes, él y yo actualmente somos amigos.
- ¡Eso es genial! Soy súúúper fan de Jake. No me importa que le tiren hate, somos Jake y yo contra el mundo. - sonrió abriendo la puerta de la pastelería encontrándose al mismísimo Jake atendiendo en la caja.
- ¡Bienvenidos!
- ¡No me lo puedo creer! - se acercó a la caja- ¡Eres Jake! Soy mega fan de ti. Tu fan número 1... ¡No me lo puedo creer!
- Ja, ja, ja. - me acerqué a ellos- sabía que te ibas a sorprender.
- ¡Tom! - saludó Jake- ¿Qué haces aquí?
- Vine a saludar, ¿está Miriam?
De pronto Miriam sale de la puerta que estaba atrás de Jake.
- ¿Me buscaban? - sonrió.
Me acerco a abrazarla, acto que corresponde. -¡Miriam! Es bueno verte.
- ¡No me lo creo! - intervino Aiden- ¡Es Miriam, ganadora de la primera temporada!
- ¿Y este quién es? - preguntó Miriam.
- Se llama Aiden. - Respondió Jake con una sonrisa - Él es como mi fan.
- Ya veo. Felicidades. - Jake sacó su pluma. - ¿Van a pedir algo o qué?
- Yo ya me voy a la cocina. Un gusto verte, Tom. - Miriam se separó de mi y entró a la cocina. - Y a ti, Aiden.
- Yo quiero una dona de chocolate, por favor, ¿y tú, Tom?
***
Llevaban horas sentados en una mesa, y no dejaban de hablar entre ellos. ¿Qué era tan divertido?
Seguramente yo era más divertido.
Aiden dijo que era mi fan, ¿entonces por qué le coqueteaba a Tom? ¿No tenía novio? Así son todos.
Ya era hora de cerrar y seguian aquí, pero me daba pena correrlos... Para mi suerte a Miriam no le daba pena.
- Tom. Aiden. Ya vamos a cerrar, ¿siguen aquí?
- Oh, demonios. No había visto la hora. -Se paró Tom- ¿Quieres que te lleve a tu casa, Aiden?
Te mato, Aiden. Los mato a los dos.
- No te preocupes, Tom. - Se paró igualmente acercándose a la salida. - Mi novio llegó por mí. ¡Nos vemos!
Me despido... Con un poco de rencor.
- Bien... Jake, ¿quieres que te lleve?
¿Soy tu jodida segunda opción? Púdrete, Tom, no te daré el gusto de esta humillación.
- Oh, en realidad tengo que quedarme a limpiar junto con Mi-
- No te preocupes, Jake, tú limpiaste esta mañana, yo lo hago. - interrumpió Miriam- A Jake le encantaría que lo llevaras contigo.
- Bien, vámonos.
Mi orgullo no quería irse con Tom, me negaba a ser la segunda opción al no conseguir llevar a ese chico emo a su casa. Ush.
Pero en fin, ya estabamos llegando a su departamento.- ¿El trabajo no es demasiado pesado si están solos tú y Miriam? - continuó conduciendo.
- En realidad, la próxima semana entrara a trabajar un muchacho con nosotros... - miré hacía la ventana. - Es alguien que conocemos.
- ¿De verdad? - preguntó - ¿Quién es?
- Lo sabrás después...
- Ahora que lo recuerdo. Jake, Aiden y yo queremos ir a comer por algún lado este fin de semana. - QUÉ. - También irá su novio. ¿Vienes?
- Claro. - Por supuesto que iré, no dejaré a Tom con Aiden. Me niego...
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Correcto [Tom X Jake]
Fiksi PenggemarLa vida le jugaba mal a Jake desde que el campamento terminó. Todo fue a peor cuando se vió obligado a dejar la casa de sus padres. Cuando menos lo esperaba la vida decidió darle aquella oportunidad que tanto anhelaba. ¿Pero lograría no echarlo a p...