Bianca ;terminé de agregarle las voces a la canción que estaba haciendo y la guardé así por ahora.
me levanté de la silla y me puse mi camperón negro, el cuál estaba en el sillón con mi celular. prendí este y empecé a escribirle a mi manager, hasta que noto que la puerta se abrió.
alcé la mirada y se dibujó a Mateo en la entrada, sonreí.
—— ¿qué hacés acá? —— pregunté poniéndome mi mochilita.
—— vine a buscar a mi... —— hizo una mueca —— a vos para ir a comer, ¿querés?
—— si, obvio, ¿vamos ahora o tenés algo que hacer?
—— si, vamos ahora —— asentí y salimos del lugar.
nos subimos al auto de Mateo y empezó a conducir.
—— ¿cómo te fué hoy con tu papá en tu reunión? —— hablé.
—— bien tranqui, nos ofrecieron una colaboración con un productor.
—— ah, que lindo, felicidades.
—— gracias, a la tarde igual tengo otra, ¿vos qué hiciste hoy?
—— empecé un tema nuevo y le agregué cosas al que te mostré ayer, le empecé a poner más producción y voces para que quede piola.
—— bien, después mostrame —— asentí.
—— eu —— lo miré.
—— ¿qué pasó?
—— tu mamá... no sabe del contrato que hicieron con mi papá ¿no?
—— ¿por qué lo decís?
—— porque.. me trató como si fuera su nuera de verdad —— dije jugando con mis dedos.
—— creo que no, mi papá me dijo que no le había dicho entonces eso supongo —— explicó y asentí —— pero... ¿te molesta? así le digo.
—— no no, para nada, me gusta en realidad —— sonreí y ví como él también.
—— bueno, cómo quieras —— dijo y aparcó el auto para bajarnos en el restaurante.
nos sentamos en una mesa y pedimos lo que íbamos a comer para que nos lo trajeran. yo pedí unas albóndigas con puré y salsa, y Mateo pidió una milanesa con papas fritas.
—— eu —— dije terminando de masticar —— ¿viste que hace una banda no hay un desfile de Victoria's secret? —— le conté y él solo me miraba.
—— no, ni idea. —— respondió sin ganas.
—— yo creo que es porque hace una banda ya no venden tanto, ¿vos que decís?
ESTÁS LEYENDO
𝐑.𝐄.𝐌; Trueno
RomanceDisculpa, uhm, te amo. sé que esa no es la manera de iniciar una conversación... EN DONDE ; Bianca y Mateo están obligados a estar juntos debido a un contrato. started: 07.02 finished: 26.02