18; they are fine?

2.2K 107 4
                                    

Mateo  ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo  ;

—— no entiendo, ustedes se caían mal y vos decidiste dar de baja el contrato, ¿por qué estás así?

—— no es nada, Camilo, estoy pensando —— negué acomodandome en el sillón.

—— ¿en qué? —— preguntó Emilio saliendo de la cocina con su pelota en la mano.

—— ¿qué te metes, pendejo? —— dije y este me miró mal.

—— callate gil, ¿cuándo vas a invitar a Isa? —— rodé los ojos.

—— no va a venir más Isa —— agarré un almohadón para arrojarselo.

él lo esquivó y me tiró la pelota, la cuál agarré antes de que dé en mi cara.

—— yo quiero que venga Isa, ¿por qué no viene? ¿te terminó? seguro te terminó porque sos insoportable.

—— ¡Emilio! —— lo reté y escuché una risita de parte de Camilo.

estaba en casa de mis padres, mi mamá no estaba y mi papá se fué a una reunión así que me pidieron que cuide a Emilio.

—— ¿Teo, me prestas tu celular? —— me preguntó y yo fruncí el seño.

—— tenés el tuyo, ¿para qué?

—— está cargando, prestame —— no dejó que responda y lo agarró.

rodé los ojos y ví cómo buscaba algo y se puso el celular en la oreja para empezar a irse.

—— ¡Emilio, es mi celular! —— grité pero no contestó.

después de un rato ví a mi hermano bajar por las escaleras, tenía una sonrisa.

—— ¿a quién llamaste? —— pregunté.

—— a nadie, ¿me hacés los panqueques de banana que hizo Isa la otra vez? —— pidió y reí.

—— ¿me viste cara de cocinero? no, andá a su casa y que te lo haga ella.

—— gil de mierda —— murmuró y se fué.


seguí hablando con Camilo y cuando se fué me quedé mirando la tele en el sillón hasta que escuché el timbre de la casa sonar varias veces.

—— ¿por qué tocan así? —— dije levantándome del sillón para abrir la puerta.

abrí esta dejando ver a Bianca detrás.

llevaba una blusa de tirantes negra, un pantalón oversize beige y unas zapatillas blancas con plataforma, las que yo le había regalado. mantuvimos contacto visual unos segundos hasta que ví a Emilio correr hacia ella, abrazándola.

—— Emi, mi amor, ¿estás bien? —— preguntó, se agachó hacia la altura de Emilio y lo agarró suavemente de la cara.

parecía preocupada y no entendía por qué.

𝐑.𝐄.𝐌; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora