02; coffee

3.2K 141 32
                                    

Bianca ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bianca ;

toqué la puerta de la oficina de mi papá con mi mano libre, recibiendo un "pasá" de su parte. puse mi mano en la perilla, abrí la puerta y me acerqué a su escritorio.

—— dormí menos de cinco horas, ¿qué pasó? —— pregunté y le dí un sorbo a mi bebida.

—— sentate, Bianca, porfavor —— habló el mayor.

era raro que él mencione ese tipo de palabras, lo hacía solamente cuando quería quedar bien. igualmente no le dí bola a eso y me senté.

—— me hiciste venir al pedo seguro, yo estaba re tranquila con Cata y Valen —— me quejé.

—— Bianca, comportate —— hizo una seña cómo para que volteara y eso hice.

el señor amable y el pibe de rulitos estaban sentados a un costado. sonreí de lado y regresé mi mirada hacia mi padre esperando una explicación.

—— Bianca, él es Pedro, —— dijo refiriéndose al señor —— y él es su hijo, Mateo.

—— si, ya los había visto abajo —— me acerqué un poco a él —— el pibito ese me dijo "correte" ¿podés creer? —— le susurré y volví a mi postura.

él solo alzó las cejas.

—— ¿por qué están acá? —— pregunté.

—— con Pedro vamos a hacer un trato —— explicó.

—— ¿un trato? ¿de qué? ¿por qué? —— pregunté dándole el último sorbo a mi bebida para después botar el vaso en el tacho de basura que había al lado del escritorio.

—— Mateo es cantante, cómo vos, y va sacar un álbum dentro de poco —— siguió explicando.

—— lo felicito —— le dí una corta mirada al supuesto Mateo y me tiré para atrás en la silla.

—— con Pedro dijimos que vos y Mateo van a estar juntos para hacer publicidad —— dijo en corto.

—— ¡¿qué?! no voy a hacer eso —— me negué.

—— ya está todo listo, lo vas a hacer.

—— no voy a estar con ese pibe —— lo apunté con mi pulgar —— ¿no viste su pelo? parece un nido.

—— ni que yo quisiera estar con vos, chetita de mierda —— tiró el morocho ganándose un regaño de parte de su padre.

lo ignoré y volví mi vista al mío.

—— no podés obligarme a hacer eso, ¿vos estás loco?

—— hablame bien a mi, yo soy tu padre —— dijo este a punto de alterarse.

—— ¡pero es mi vida! ¿enserio me vas a vender por un par de vistas que nisiquiera van a ser mías? ¿en qué me beneficia eso a mí?

—— podés subir un tema y listo, dejá de negarte que no sirve de nada.

𝐑.𝐄.𝐌; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora