—— ¿qué querés? —— le pregunté a mi papá después de haber entrado a su oficina.
—— si contestaras las llamadas sería más fácil, ya está lo que te quería pedir —— dijo y chasqueó la lengua.
—— me voy entonces —— me dí la vuelta para irme.
—— no, espera —— paré y me dí vuelta mirándolo —— ya que estás, ¿cómo va todo con Mateo?
—— para el orto, ese pibe me trata cómo si fuera no sé.
—— está buena la foto que subieron, me gustó —— dijo ignorando mi comentario —— yo que ustedes subiría algo más.
—— ya me pegué lo suficiente a él para esa foto, y ¿me pedís más?
—— te agradaría si pondrías un esfuerzo —— se apoyó en el escritorio—— te gusta el pibe, ¿o no?
—— ¡¿cómo me vas a preguntar eso?! me cae para la mierda, no.
—— no te pregunté cómo te caía, no cambies las cosas.
—— yo no lo puedo creer. si tenés algo más para decirme mándame un mensaje, me voy —— solté y salí del edificio.
volví al departamento caminando y me adentré a este viendo a Mateo en la sala y a Pac caminando por el sillón a su lado.
me dirigí a mi pieza y agarré el bolso de Pac, volví a la sala y agarré a este metiéndolo al bolso.
—— ¿dónde lo llevas? —— preguntó Mateo viendo la tele.
—— a pasear —— respondí mirándolo.
—— pero es tarde —— me miró.
—— ¿y? Pac tiene que salir —— dije cerrando el bolso.
—— y que salga mañana.
—— dios no, ¿qué te pasa? —— me colgué el bolso.
—— entonces te acompaño —— se levantó.
—— no, puedo ir sola, no va a pasar nada —— dije mirando como apagaba la tele.
—— dejá de ser tan terca —— se dirigió hacia su pieza.
rodé los ojos y fuí hacia la puerta para abrir esta, ví a Mateo salir y salí de departamento con él atrás mío.
salimos del edificio y empezamos a caminar en total silencio.
no sé por qué le gustaba tanto contradecirme, o capaz yo era la que lo contradecía.
lo que me dijo mi papá apareció en mi mente otra vez haciendo que mire a Mateo.
el pibe si es lindo, tiene bellísimo perfil, tiene ojos lindos al igual que su pelo y es muy fachero.
pero también tiene un carácter horrible, no le gusta el café, no le gusta interactuar con sus fans, es un serio y seco de mierda y aparte grosero.
ESTÁS LEYENDO
𝐑.𝐄.𝐌; Trueno
RomanceDisculpa, uhm, te amo. sé que esa no es la manera de iniciar una conversación... EN DONDE ; Bianca y Mateo están obligados a estar juntos debido a un contrato. started: 07.02 finished: 26.02