20.

3.2K 175 56
                                    

Bianca ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bianca ;

tras salir del evento de Viña, fuí corriendo hacía el aeropuerto hasta que en el camino encontré un taxi, le dije al taxista que me lleve y empezó a conducir.

al llegar al aeropuerto, le pagué al señor y bajé, mientras caminaba rápido busqué a Mateo en el lugar de espera, pero no no estaba.

empecé a buscar en todo el lugar con la vista, empecé a caminar para cualquier lado hasta que escuché en el altavoz que el vuelo ya había despegado.

Mateo se había ido.

empecé a llorar frustrada, salí del lugar y empecé a caminar.

lo había perdido, había perdido la oportunidad de encontrarme con Mateo y decirle cuánto lo amo y que quiero estar con él.

llamarlo no era una opción, y hasta que termine su gran gira se habrá olvidado de mi, habré desparecido de su cabeza.

apareció un taxi en mis ojos y lo paré haciéndole señas, me subí para después decirle la dirección de mi depto y me llevó a casa.

al subir, me tiré en la cama y me largué a llorar, sentí a Pac acostarse a mi lado y me aferré a él.
       
      
Mateo

—— ¿qué hacés acá vos? ¿no te ibas a Miami? —— preguntó Emilio después de verme atrás de la puerta.

—— me olvidé el pasaporte —— dije estresado.

—— noo que paja —— cerró la puerta y se fué corriendo hacia las escaleras.

me acosté en el sillón y ví a mi papá bajar.

—— ¿qué pasó, hijo? —— preguntó él confundido.

—— me olvidé el pasaporte, la puta madre —— puse mis manos en mi cara, frustrado —— los pibes me querían matar.

—— uuh, ¿y ahora?

—— voy a tener que ir mañana —— dije y asintió.

fué hacia la cocina y rato después salió con un vaso de agua para sentarse en el sillón a mi lado

—— ¿no viste a Bianca? —— alcé una ceja.

—— si, ganó dos gaviotas en Viña —— respondí tomando el agua.

—— si pero ¿no la viste en el aeropuerto? —— preguntó.

—— ¿en el aeropuerto? no, ¿a dónde se fué? —— me levanté un poco del sillón para agarrar el control de la mesita ratona.

—— te fué a buscar a vos, pensé que la habías visto —— fruncí el seño.

—— ¿por qué? ¿qué sabés?

—— qué es lo que ella sabe, es la pregunta —— dijo divertido.

—— dale, viejo, decime, ¿qué pasó?

𝐑.𝐄.𝐌; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora