Mateo ;
hace unas semanas...
"estoy cansada de él, de que solo yo le importe por la plata y por nada más"
se repetía cada vez más en mi cabeza y no podía quedarme con los brazos cruzados, tenía que ayudarla.
anduve pensando mientras acompañaba a Bianca a sus shows, los cuales cuando veía quedaba hipnotizado.
mientras veía el primer show de Bianca en Miami, lo único que se me ocurrió que era lo correcto fué que podía terminar con el contrato, así su papá la dejaría en paz.
aunque admito que me gustaría estar con Bianca aunque sea falso, era por ella, a pesar de que quería quedarme con ella era lo mejor que yo podía hacer.
lo único que tenía que hacer era hablar con el papá de Bianca y convencerlo, no sé si iba a lograrlo pero había que intentar.
—— ¿me prestas tu remeron otra vez? —— preguntó la morocha y sonreí leve para asentir con la cabeza.
ella lo agarró y entró al baño.
aproveché y agarré mi celular, empecé a escribirle a mi papá para contarle mi idea y ver quién de los dos se lo decía.
él estuvo de acuerdo, optamos por la opción de decirle yo, así que me pasó el número y lo agendé.
empecé a escribir, borrar, escribir y otra vez borrar.
—— ¿con quién hablas? —— preguntó Bianca ya fuera del baño con una sonrisa.
—— con mi papá, hablamos de las fechas que tenemos en el Vorterix —— hablé mientras se sentaba en la cama.
—— que lindo, te felicito otra vez, me gusta que estés cantando en lugares grandes —— sonreí y le acaricié suavemente el cachete.
—— gracias —— ella me dedicó una última mirada y se empezó a peinar.
me sentía mal hasta de mentirle. no quería hacerlo pero era por su bien, para que viva tranquila.
ella no tenía por qué vivir esto si no quería, ella no tuvo ni voz ni voto en el contrato y eso no era justo.
me puse a boludear un rato con el celu a ver si se me ocurría algo convincente. noté que Bianca se había dormido así que volví a escribir.
sin dar tantas vueltas lo mandé y pocos minutos después tuve una respuesta. intentando convencerlo, metí lo de vender, no sé si era buena idea pero ya no había vuelta atrás.
al leer eso estuvo de acuerdo, el contrato se iba a cerrar.
[...]
—— despierten loco —— se escuchó a Maxi, uno del equipo de Bianca —— ¿qué pasó? ¿estuvo buena la noche? —— preguntó divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐑.𝐄.𝐌; Trueno
RomanceDisculpa, uhm, te amo. sé que esa no es la manera de iniciar una conversación... EN DONDE ; Bianca y Mateo están obligados a estar juntos debido a un contrato. started: 07.02 finished: 26.02