Bianca ;diez días después...
ayer había tenido un show en el Movistar Arena anoche, fué hermoso y logré descargar todo lo que llevaba sujetando.
me había dormido tarde ya que ayer festejamos con el equipo en una joda y me dí en la pera, entonces ahora estaba durmiendo.
estaba, hasta que me desperté ya que tocaron la puerta, ¿quién tocaría tan temprano? —eran las cuatro de la tarde—.
había invitado a Cata pero no pensé que vendría tan temprano.
me levanté de la cama al escuchar que tocaron de nuevo, salí de mi habitación y me dirigí a la puerta principal para abrirla, dejándome ver a Mateo atrás de esta.
por un lado estaba feliz, pero por otro lado me creía tonta por estarlo.
ninguno de los dos hablaba, solo nos mirábamos sin decir ninguna palabra, hasta que reaccioné y me corrí de la puerta dejándolo pasar.
cerré la puerta atrás de él y lo miré con la esperanza de que diga que quiere regresar y que seamos algo real.
—— uhmm, yo vengo a buscar unas cosas que me quedaron —— dijo e hice una mueca.
—— pasá —— respondí y él se limitó a entrar a la habitación.
me senté en el brazo del sillón y me puteé internamente.
yo sola me ilusiono para después romperme y romperme.
¿enserio había venido solo por eso? pasó más de una semana y él ni siquiera me dió una explicación de lo que hizo, merecía saber por qué me había ilusionado de esa manera; diciéndome cosas bonitas, hasta llamándome "mi amor", para después decir que quería terminar con el contrato.
salí de mi trance cuando ví de reojo que salió de la habitación pero no alcé la mirada, si lo miraba podía hasta rogarle para que se quede y obviamente no quería.
—— Bian... —— habló.
en mi mente se repetía, una vez tras otra que no lo escuchara.
—— si ya terminaste te podés ir —— dije mirando un punto fijo.
—— Bianca...
—— Mateo, andate porfavor, no digas nada.
—— Bianca, quiero hablar con vos —— habló.
no lo escuches, no lo escuches, no lo escuches.
—— yo no quiero, no te quiero escuchar y mucho menos verte, así que porfavor andate.
—— ¿enserio no querés que al menos te explique? —— preguntó haciendo que me haga esa pregunta internamente.
¿quería?
obviamente quería, pero me engañaba a mi misma diciendo que no.
—— no, por mí podés irte, podés irte a la mierda... me libraste de esa pesadilla, ya podés terminar con esto —— solté y sentía mis ojos picar al igual que mi voz cortarse.
—— cómo prefieras —— ví de reojo cómo se puso la mochila y se dirigió hacia la puerta para salir del depto.
me tapé la boca con mi mano y empecé a llorar.
era lo mejor, Bianca.
a pesar de eso, me tiré a mi cama. abracé el buzo de Mateo, el cuál me había quedado, y empecé a llorar.
puro relleno pero les va a gustar lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
𝐑.𝐄.𝐌; Trueno
RomanceDisculpa, uhm, te amo. sé que esa no es la manera de iniciar una conversación... EN DONDE ; Bianca y Mateo están obligados a estar juntos debido a un contrato. started: 07.02 finished: 26.02