En el cumpleaños número 14 de Harry, James y Lily tomaron la decisión de que Harry debería comenzar con sus preparativos para ser rey. Dando así, un anuncio en el cumpleaños número 15, que Harry comenzaría su proceso para ser coronado, ocasionando una gran algarabía en el pueblo, celebrando que tendrán un nuevo rey.
Con el paso de los meses, Harry demostraba que estaba completamente preparado para ser coronado, cumplía perfectamente todos sus deberes y siempre buscaba ayudar a la gente, sin importar quienes sean, él sabía que pertenecían a su pueblo y su deber como rey era ayudar a proteger a su pueblo.
Al acercarse la fecha de la coronación, los preparativos como su traje y su corona debían realizarse por horas. Harry pasaba parado horas mientras le tomaban las medidas y perfeccionaban su traje, como ahora, por ejemplo.
- Cómo es posible que vayas a ser coronado rey en un mes, eres un bebé- dijo James.
- Cumplirá 16, querido- dijo Lily.
- Hola papás- respondió Harry al notar su presencia en la habitación siendo completamente ignorado por ellos.
- 16?! Es muy joven para ser rey, yo no tomé una buena decisión hasta que tuve 32- siguió James.
- Decidiste que nos casáramos a los 18- comentó Lily provocando nerviosismo en su esposo.
- Obviamente no hablaba en serio querida, nuestro matrimonio, fue la primera buena decisión que tuve- intentó arreglar James.
- Mamá, Papá- dijo de repente Harry, sacándolos de su mundo.
- Sí, dinos hijo- respondieron a unisonido.
- Ya elegí mi primera proclama oficial.
- Dinos, en qué consiste esa primera proclama oficial- dijo Lily algo interesada.
- Decidí que los chicos de la isla, ahora podrán, vivir en Hogwarts- confesó ocasionando el asombro en sus padres- cuando miro por la ventana de mi habitación y veo la isla, siento que fueron abandonados- completó el menor.
- ¿Los hijos de los traidores?¡¿Entre nosotros?!- replicó el mayor.
- Solo serán algunos al principio, los que necesitan ser ayudados- se justificó- de hecho, papá, ya fueron elegidos - completó.
- ¿Eso piensas?
- Dale una oportunidad- añadió Lily- ¿Quiénes son?
- Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Gregory Goyle...- respondió.
- No está tan mal como pensé- interrumpió James.
- Y Draco Malfoy- añadió de golpe Harry provocando una mezcla de pánico y asombro.
- ¡¿Malfoy?!- intervino James- ¿Sabes de quién es hijo? - dijo más calmado.
- Escúchame papá- comentó Harry.
- No quiero escuchar nada Harry, esas personas son culpables de crímenes horribles.
- Papá, sus hijos son inocentes, ¿no crees que merecen una mejor vida?- dijo con la esperanza de que su padre entrara en razón.
- Supongo que tienes razón. - dijo James después de meditarlo un poco y luego se retiró de la habitación.
- Buena suerte querido, espero que no te arrepientas de tu decisión.- mencionó Lily para después apresurarse a alcanzar a su esposo.
- Claro que no lo haré. - murmuró Harry para sí mismo.
...
En el otro lado del reino, en la isla para ser exactos se encontraba Draco vagando por los alrededores junto con sus amigos haciendo uno que otro hurto, que ellos llamaban ofrendas o pagos que la gente les daba ellos al ser sangre pura, ya que con el tiempo en la isla no solo estaban las mayores amenazas para el reino, a James le pareció mejor utilizar la isla como una especie de cárcel.
De pronto se escucharon gritos de miedo de la gente y Draco conocía muy bien la causa de esos gritos.
-Hola, papá - comentó Draco con algo de fastidio.
- ¿Ahora te dedicas a robar las baratijas de la gente? Que gran decepción que mi hijo ande haciendo estas cosas - dijo Lucius con un tono algo burlesco y lleno de ironía.
- Claro que no papá, antes que interrumpieras estaba demostrando a la gente por qué llevo el apellido Malfoy y haciendo que me respeten. - intentó excusarse.
- Lo que tú digas. - contestó el mayor nada convencido.
- Te demostraré que voy a hacer un mejor trabajo que tú y me desharé de los Potter - replicó el pequeño lleno de desespero por convencer a su padre.
- Eso espero Draco, no me decepciones - se limitó a decir Lucius de una manera cortante.
Un silencio incómodo llenó el lugar, puesto que los amigos de Draco nunca lo habían visto de esta manera, claro, estaban enterados de las exigencias de Lucius hacia su hijo y como este se había pasado toda su vida intentando complacerlas, pero nunca lo habían visto tan desesperado y ellos solo podían ver a su amigo que estaba parado atrás de su padre el cuál se encargaría de romper el largo silencio.
-Oh, lo olvidaba! - mencionó girando de pronto para encararlos - Ustedes cuatro fueron seleccionados para ir a vivir en la central de Hogwarts.
Ante lo mencionado Pansy, Blaise y Gregory intentaron escapar ya que no estaban preparados para ser involucrados en los planes del señor Malfoy, pero este los congeló en el mismo instante, mientras que Draco simplemente se quedó ahí parado sin entender nada.
Un gran y ruidoso "¡¿Qué?!" fue lo único que pudo decir en ese momento, o bueno, gritarlo.
-Lo que oíste niño, vas a ir a Hogwarts, lo que tanto quise que hicieras, el primer paso a la victoria.
- Yo no planeo ir a vivir a ese reino lleno de hechiceros cabeza hueca que lo único que hacen es creerse superiores a nosotros solo porque los Potter ganaron una batalla, pero no han tenido la guerra.
- Así me gusta niño, que tengas la mentalidad de ser capaz de organizar una guerra contra los Potter, - elogió el peliblanco a su hijo- pero primero me tienes que obedecer e ir a ese reino y tragar te el coraje que les tienes para que todo salga bien, ¿oíste? - completó en un tono imponente el cual Draco obedecía sin chistar.
- Está bien papá, iremos. - contestó Draco sin siquiera preguntar a sus amigos, a los cuales escuchó quejarse por lo bajo, nadie quería ir, eso estaba muy claro.
...
-¡Pansy tampoco irá, Lucius! - interpusieron los Parkinson.
- ¿Qué les sucede? ¿Acaso están dementes? - refutó Lucius.
- El demente aquí eres tú - reclamaron los Zabini quienes se oponían a dejar ir a su hijo con los Potter.
- ¿No quieren que la gente vuelva a temblar cuando escuchen nuestros nombres? ¿No quieren volver a ser temidos como hace 18 años? ¿No quieren salir de esta isla y obtener venganza? Vengarnos por todos estos años en los que hemos vivido como la peor miseria del mundo. Vengarnos de los 18 años que nos tuvieron prisioneros solo porque a James Potter se le ocurrió que estaríamos mejor aquí, sin pensar en nuestros hijos. Este es el primer paso a esa venganza que tanto hemos querido, así que hay que aprovechar esta oportunidad que nos está dando ese mocoso de Potter Jr., lograr nuestra libertad y recuperar nuestro poder -mencionó Malfoy.
- Ya que lo pones así, te apoyamos. - dijeron todos al unisonido.
Sonaron de pronto unos carruajes indicando que habían llegado a recoger a los pequeños hechiceros que habían sido escogidos para tener la oportunidad de una vida mejor fuera de la isla.
-Oh! Justo a tiempo - dijeron los mayores a sus hijos.
- En serio, ¿iremos? - protestó Draco.
- Draco, no me decepciones, cuando regreses, regresa con la corona y con esto intacto - dijo mientras le entregaba su antiguo libro de hechizos.
- ¿Me estás dando tu libro de hechizos papá?
- Considéralo un préstamo, lo quiero intacto, ¿ok?
- Sí, papá , lo cuidaré con mi vida.
- Eso espero, ahora vete.
- Adiós padre.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED [DRARRY]
FanfictionTras la derrota de Voldemort se formó un reino que sería dirijido por Lily y Jaimes Potter los cuales se encargaron que reinara la paz tras unos pequeños ajustes en el pueblo, dichos ajustes que a su hijo Harry no le parecían del todo justos y se en...