A la mañana siguiente Draco se despertó tranquilo, pues tendría clases en la tarde y solamente dos horas, Potter había mentido cuando dijo que trató hacer el horario lo más ligero posible. Se quedó acostado en su cama un buen rato, mientras veía la pared y se ponía a pensar en todas las cosas que habían pasado en menos de una semana, cosas que habían cambiado su vida, pasó de estudiar en la isla a estudiar en los edificios principales del colegio donde estaba aprendiendo magia. Parecía todo muy increíble.
Al ver el reloj se dio cuenta que le faltaba mucho para comenzar a alistarse para ir a clases, entonces decidió ir a dar un paseo por los alrededores de la casa, pues la mañana estaba algo sombría, perfecta para un paseo.
En medio de su paseo para su buena o mala suerte se encontró a Harry Potter, planeaba hacer de cuenta que no lo vio y evitarlo, pero recordó que necesitaba hacerse amigo de él y poder encontrar el lugar en el que esconden la varita de Sauco. A medida que se iba acercando al chico, Draco no podía pensar en un tema de conversación para hablarle, así que recurrió a lo que todos estaban hablando hoy en día.
-Buenos día, Malfoy.
- Buenos días, Potter. Te quería preguntar algo. - dijo esto último produciendo cierta curiosidad en Harry.
- Dime, si tengo la respuesta te la diré.
- Estaba pensando que la coronación al parecer aquí es muy importante para todos, tanto que es lo único de lo que hablan hoy en día, así que te quería preguntar, ¿Cuándo es la coronación?
- Oh, es en muy poco la verdad, la fecha será anunciada formalmente uno o dos meses antes de que ocurra para que todos tengan tiempo en sus agendas, pero al parecer no fue un secreto muy bien guardado.
- No sabía la verdad. Entonces esperaré a que lo anuncien ustedes, no me gustaría ir en contra de lo que las reglas dictan. Espero que no sea mucha la espera. - dijo Draco con algo de sarcasmo, casi nada notorio.
- Solo quedan unos meses Draco, pero tranquilo que los meses pasan volando. Inicié el año pasado con los preparativos para la coronación y aún no logro adaptarme, son muchas cosas las que hace mi papá, no sé cómo lo logra. - dijo Harry muy estresado.
- Tal vez tenga a alguien que le ayude con sus tareas, y si gustas yo puedo ayudarte. Tú encárgate de memorizar todo lo que necesites sobre lo de ser un buen rey y yo me encargo de la seguridad. Que mejor que un Slytherin te ayude para demostrar que somos buenas personas y no somos como nuestros papás. - mencionó a Harry intentando convencerlo.
- Gracias por tu ofrecimiento Malfoy, pero lamentablemente tengo que rechazarlo. Los únicos que saben sobre la seguridad del reino son mis papás y al ser el heredero al trono me compartieron la información, pero nadie más se puede enterar. Bueno, aparte de mi novia, con quién tengo planes de casarme y se le dirá toda esta información cuando estemos en los preparativos de la boda, pero aparte de ella nadie más.- dijo muy apenado.
- Oh, entonces nadie además de tu novia puede saber de esta información.- dijo Draco intentando pensar un plan para aprovechar esa información.
- Sí, lo siento. Discúlpame Malfoy, pero necesito ir a clases.
- Sí no te preocupes, nos vemos luego. - dijo Draco despidiendose casi sin interés
Cuando Harry estaba dispuesto a retirarse, una persona fue la que le detuvo de llevar a cabo su intención, ya que la furia con la que era visto le hacía sentir cierto tipo de miedo.
-Cariño, ¿cómo haz estado? - dijo Harry intentando calmarla.
- ¿Cariño? ¿Me dices cariño después de no hablarme durante un día entero?- respondió Ginny totalmente furiosa.
- Creí que necesitabas espacio y como estoy algo ocupado con lo de la corona y el intercambio, se me fue el tiempo y cuando reaccioné ya había anochecido y no te quería molestar.
- ¿Ves? Ese es el problema, no tienes tiempo para mí. Desde que esos malditos traidores llegaron, nunca tienes tiempo para mí. Antes dividías tu tiempo entre la corona y yo, pero ahora todo es la corona y esos imbéciles. ¿Dónde quedó yo? Harry, se supone que soy tu novia, debes de darme mi lugar, pero lo único que haces es fijarte en esos.
- Ni un insulto más te voy a permitir, Ginevra.- interrumpió Harry
- ¿Ahora los defiendes? ¿Qué? ¿No sé puede defender solo? - dijo mientras observaba a Draco.
- No es de mi agrado meterme en discusiones ajenas y sé que todo lo que dices lo dices desde el coraje y la envidia así que nada de eso debe afectarme, Weasley -dijo Draco con mucha indiferencia.
- ¿Vas a permitir que me hable así?
- De cierta manera tú comenzaste Ginny, vamos, hablemos en otro lado que la gente ya comenzó a mirar otra vez.
- Que miren, que miren como no me das mi lugar Harry y que lo único en lo que piensas es en la maldita corona y en los traidores.
- Pues si no puedes son la responsabilidad de ser novia de un heredero al trono, lo mejor es que ya no la tomes.- dijo Harry ya cansado de tanto maltrato.
- ¿Estás sugiriendo que terminemos?
- ¿Tal vez?
- Tú no me vas a terminar a mí, yo te voy a terminar a ti. ¡Terminamos Harry Potter!- dijo para luego irse a zancadas.
Harry simplemente se quedó ahí, parado para procesar lo que había pasado, su única novia, la que había amado casi toda su vida, había terminado con él. No podía creer todas las cosas horribles que le había dicho, no la creía capaz. No sabía que había ocurrido con la chica de la cual él se había enamorado profundamente.
Cuando salió del trance, se dio cuenta de que la gente estaba murmurando y juzgándole con la mirador, cosa que comenzó a causarle cierta ansiedad ocasionando que comienza a ponerse muy nervioso. Esto lo notó Draco y por simple acto de compasión ahuyentó a la gente.
-¿No tienen nada más que hacer? Saben, ayer me enseñaron un hechizo nuevo, dijo el profesor que convierte a la gente metiche en gusanos, ¿alguien quiere ver si funciona? -dijo mientras sacaba su varita ocasionado que todos comiencen a correr.
- Gracias. - dijo Harry
- No agradezcas, en lo personal, aborrezco a la gente que es metiche. Simplemente fue una pelea de pareja, todo el mundo la tiene, ustedes terminaron y ya. No es el fin del mundo, aunque muchas chicas van a intentar salir contigo te advierto.
- Tendré que volver a los días en los que la gente me abrumaba con preguntas si ya tenía interés amoroso. - dijo Harry algo cansado.
- Bueno Potter yo me retiro - dijo casi corriendo mientras se alejaba pues algo nuevo se le había ocurrido y claro que era el mejor plan del mundo.
...
-¿Qué ocurrió? - preguntó Blaise algo soñoliento.
- Este hechizo de comunicación resultó útil- dijo Draco.
- No tanto si te despierta a las 8 de la mañana - dijo Pansy.
- Como sea, hoy me levanté temprano y salí a caminar; me encontré con Potter y me dijo que la información que nosotros queremos solamente la tienen sus papás, él y su novia, yo ya me iba, pero luego llegó su novia, pelearon y terminaron. - dijo Draco emocionado.
- ¿Y nosotros que culpa tenemos? - dijo Blaise aún soñoliento.
- Que Potter ahora está libre y podemos acceder a esa información y aquí es donde necesito tu ayuda Pansy.
- ¿Yo? ¿Para qué?
- Necesito que se enamore de ti y tu accedas a esa información para poder obtener la varita.
- Okey, genio. Digamos que yo acepto ese alocado plan, ¿cómo vas a hacer para que se enamore de mi?
- Mi papá me dio su libro de hechizos el día que vinimos para acá. En ese libro hay todo tipo de hechizos, hasta de amor, solo necesitamos encontrar el adecuado y ya.
- Vaya, las cosas que suceden mientras dormimos - dijo Blaise.
- Si eso es todo, yo me voy a comer algo, tengo hambre. - dijo Gregory.
- Sí, eso es todo, ahora voy a buscar el hechizo y esta noche lo hacemos para que tú Pansy se lo des. De lo contrario no tendría sentido que Gregory o Blaise se lo dieran. - dijo Draco.
- De acuerdo, pero si sale con cursilerías yo le doy un puñetazo.
- Haz con el lo que quieras, con tal de que le saques la información, no tengo problema.
- Trato.
- Bueno, nos vemos en este mismo lugar en la noche. Pueden irse.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED [DRARRY]
FanfictionTras la derrota de Voldemort se formó un reino que sería dirijido por Lily y Jaimes Potter los cuales se encargaron que reinara la paz tras unos pequeños ajustes en el pueblo, dichos ajustes que a su hijo Harry no le parecían del todo justos y se en...