En el trayecto del día Draco comenzó a reflexionar sobre su elección. No era justo que le tocara a él ser novio de Potter, tenía muchas razones para no aceptar serlo. Primero, es Potter, lo bajo que caería al relacionarse con un Potter siendo él un Malfoy, de solo pensarlo se le ponía la piel de gallina. Segundo, no era su culpa que el idiota de Potter lo haya estado viendo a él en vez de a Pansy, una cosa tenía que hacer bien y ni así pudo. Tercero, la presión de los reyes para que él lo dejara y todo el drama que habría porque obviamente no van a aceptar que su precioso hijo tenga de pareja a un hombre y mucho menos a un Malfoy; el rey pegaría el grito en el cielo. Al imaginarse esa escena Draco no pudo evitar soltar una sonrisa la cual sus amigos notaron e inmediatamente regresaron a verle ya que no era normal escucharlo reír o verlo sonreír.
- ¿Emocionado de ver a tu futuro novio? - dijo Blaise
Esta pregunta lo sacó al rubio de sus pensamientos e hizo que caiga en cuenta que todos los presentes en el aula lo estén viendo, solo eran sus tres amigos y su maestra, pero era bastante vergonzoso ser el centro de atención por algo tan ridículo. Para su suerte la clase ya se había acabado y podía salir corriendo si la situación empeoraba, ¿cómo se atrevía Blaise a hacer ese tipo de preguntas en frente de los maestros? Se encontraba muy avergonzado y algo enojado al ser tomado por sorpresa con esa pregunta así que volvió a entrar en razón.
- Métete en tus asuntos Blaise y deja de decir tonterías, ¿quieres? – se limitó a responder mientras se retiraba del aula.
- Vaya, tal parece que el señor Draco Malfoy se sintió ofendido – dijo Goyle alcanzándolo junto a los demás.
- Chicos debe ser difícil para él procesar todo lo que pasó esta mañana así que no lo molesten o se va a arrepentir de haber aceptado. – dijo Pansy.
- Hablando de eso, tengo que decirles algo chicos.
- Draco, no vamos a retroceder todo, ya habíamos hablado, sabes que es por el bien de todo lo que queremos llegar a lograr. – respondió Blaise.
- Lo sé, pero no creo poder con todo el estrés, se supone que ustedes me ayudarían con esto, mientras yo ideaba el plan; ahora tengo que hacer todo, mientras ustedes se van a divertir al ver como tengo que pasar pena al relacionarme con Potter.
- Draco, nosotros te vamos a ayudar en lo que tú nos pidas, pero en serio, revertir el hechizo y volverlo a hacer va a ser muy demorado y no tenemos mucho tiempo antes de que nos ingresen a clases regulares, para entonces ya debemos tener todo listo.
- No lo sé, tengo que hablar con Theo esta noche, lo he pospuesto mucho.
- Entendemos, pero piensa en lo que te hemos dicho Draco. Nos vemos. – dijo Blaise mientras se retiraba.
- Por cierto, Blaise, ¿dónde te metes en las tardes? En la isla te la pasabas pegado a nosotros y ahora solo te vemos en clases. ¿Qué ocurre? – preguntó Pansy.
- Ammm yo conecto con la naturaleza, eso ayuda mucho a aliviar el estrés, saben que yo soy el alma del grupo y si yo me estreso todos vamos a estar estresados; no me agradezcan.
- Digamos que te creemos. Draco, hay que ir a entrenar. Apúrate que vamos a llegar tarde si sigues así, ¿qué te ocurre? - dijo Goyle mientras arrastraba a Draco.
La razón de estar arrastrando a su amigo era que Draco inconscientemente relacionó la palabra entrenamiento con ver a Potter y se reusaba a hacerlo, si había hecho tremendo cartel solamente por el efecto del hechizo, no podía imaginar de lo que sería capaz de hacer si lo llegaba a ver.
De cierta manera se sentía algo ansioso ante la incertidumbre ya que mil cosas se le ocurrían y estaba tan inmerso en esos pensamientos que no se había percatado que su amigo ya lo había arrastrado hacia el campo de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED [DRARRY]
FanficTras la derrota de Voldemort se formó un reino que sería dirijido por Lily y Jaimes Potter los cuales se encargaron que reinara la paz tras unos pequeños ajustes en el pueblo, dichos ajustes que a su hijo Harry no le parecían del todo justos y se en...