Capítulo 11

7 2 0
                                    

Después de lo ocurrido en la biblioteca Harry corrió a su casa y se recostó en su cama para poder procesar mejor qué era lo que había pensado en hacer con Malfoy, claro no le desagradaba, pero tampoco le agradaba tanto como para tener ese tipo de pensamientos.

Se quedó mirando el techo de aquella habitación y lo único en lo que podía seguir pensando era en lo hermoso que era Draco Malfoy, el rubio de sus cabellos era tan perfecto y hacían una gran compañía a la hermosa cara que tenía, su piel era muy pálida y hacían resaltar el rosa de sus labios. Malfoy era simplemente perfecto.

Lo único que podía hacer era seguir dando vueltas en la cama cada vez que recordaba las veces en las que habían hablado, la vez que le ayudó; simplemente cada interacción era ahora muy preciada para él. Lo llenaba de infinita felicidad, pero toda esa felicidad la tuvo que ocultar cuando comenzaron a llegar sus compañeros a sus respectivas camas.

Los saludaba con tanta naturalidad que casi nadie podría sospechar que hace unos minutos estaba todo rojo y feliz mientras pensaba en uno de los Slytherin, pero no todo es perfecto y no todo sale como uno se lo espera y su trabajo de actuación se fue al caño cuando su mejor amigo, Ronald Weasley, se dio cuenta que tenía las orejas muy rojas y eso solamente ocurría cuando estaba muy nervioso y emocionado así que el simplemente se acercó a su cama y le preguntó:

-¿Qué ocurre?¿por qué tanta emoción? Sabes que puedes contarme lo que sea que te esté pasando. - dijo Ron en tono preocupado.

- Todo bien, es solo que lo que pasó con Ginevra y lo de hoy, es un choque de emociones que ni yo sabía que podía tener.

- ¿Lo de hoy? Exactamente, ¿qué ocurrió hoy?

- Ron, te lo voy a contar porque necesito contarle a alguien, siento que mi cabeza va a explotar y ya no sé qué hacer con tantos pensamientos que estoy teniendo en estos momentos, es como si otro mundo se estuviera revelando ante mi, de la nada.

- Habla que me preocupas.

Entonces Harry procedió a contarle todos y cada uno de los acontecimientos que habían ocurrido después de su ruptura con Ginevra, de como de pronto comenzó a ver de una manera diferente a Malfoy y como quería acercarse a hablar con él y poder ver si tendría siquiera la oportunidad de expresar todo lo que siente por aquel rubio que hacía que sus latidos cada vez se aceleren más.

Al escuchar esto Ron se quedó en shock, pues podía esperar todo tipo de confesiones, hasta que estaba planeando renunciar a la corona e irse a vivir a una colina, pero nunca esperaba escucharle a su amigo decir que le gusta un chico. No era que le pareciera anormal o que lo odiara, simplemente su amigo no parecía tener gusto por los hombres o bueno hasta hace unos instantes eso parecía.

-¿Estás seguro que te gusta?

- Ron, sé que debe ser incómodo que te cuente esto después de haber terminado con tu hermana, pero enserio siento que solo a ti te puedo contar. Hermione podría entrar en crisis y querer encontrarle una razón lógica a como de pronto me comenzó a gustar Draco.

- Ahora le dices por su nombre.

- Es que es un desperdicio dirigirme hacia a él como el resto, quiero que me comience a notar, que vea que me interesa e intentó ser cercano a él.

- Wow, de verdad caíste por él, pero bien señor enamorado a la cama porque mañana tenemos clases y tienes que ir.

- Buenas noches Ron.

Toda luz en el lugar fue erradicada y todo se llenó de un silencio increíble, mientras que en la casa de Slytherin las risas de emoción la inundaban.

-Que sencillo fue todo. - dijo Gregory.

- Mis trabajos siempre son perfectos, de nada. - dijo Pansy.

- Por cierto, Draco, ¿ya hablaste con Theo? - preguntó de la nada Blaise.

- No, lo había olvidado, lo más seguro es que ahora esté ocupado pintando en algún lugar y si lo interrumpo es capaz de venir nadando a darme una paliza.

- No lo olvides, que es importante su intervención o bueno eso dijiste tú.

- Sí, mañana sin falta le hablo, ahora me voy a dormir que no quiero dormir otra vez en clases. Descansen.

- Adiós. - respondieron los tres.


Cada uno se fue a su cama a dormir, cosa que les resultó muy fácil, pues las horas de sueño faltantes del día anterior se hicieron presentes y cada uno cayó rendido.

...

El sol comenzó a aparecer y un nuevo día comenzaba, cada estudiante se alistó para dirigirse a sus respectivas clases, pero cada estudiante que cruzaba por el pasillo se encontraba con un cartel enorme que decía "Te amo tanto que empiezo a creer que mi amor por ti es ridículo" acompañado de un enorme corazón que tenía a dentro "H + D".

Las chicas alrededor sabían que esa locura de amor era de el joven príncipe, ya que como era costumbre ese tipo de detalles eran dirigidos hacia su ahora ex novia.

Los chicos de Slytherin iban llegando dispuestos a dirigirse a su clase, pero notaron que otra vez chicas estaban llorando como el día lunes en la ceremonia de bienvenida y no entendían el por qué.

Cambiaron su ruta para adentrarse más al patio y vieron el enorme cartel, pero no encontraban sentido a lo que pasaba, o bueno así era hasta que escucharon a los demás que estaban a su alrededor decir que el príncipe estaba otra vez enamorado y que ya había comenzado su cortejo con un cartel.

Después de oír eso supieron que algo andaba mal, en qué se pudieron haber equivocado, todo había salido bien, se formó un silencio largo entre ellos hasta que uno se atrevió a preguntar para poder despejarse la pequeña duda que tenía.

-Pansy tu nombre no comienza con D, ¿cierto? - preguntó Blaise.

- No, Blaise, no comienza con D.

- Entonces a la persona a la que Potter estaba viendo no era a ti sino era a ... - dijo Blaise para luego regresar a ver a Draco.

- Cállense que estoy intentando pensar, necesitamos ver quiénes tienen nombres que comiencen con D y hacer que se unan al plan, las cosas se han complicado más.

- Draco, a veces pienso que no tienes cerebro, en la dirección en la que estaba viendo Potter solo estábamos Pansy, Gregory tú y yo, de los cuales solo tú tienes un nombre que comience por la D. Entonces ahora ya sabes para quién está dirigido el cartel, ¿verdad?

Después de lo dicho por Zabini, Draco no pudo controlar el rojo en su cara, era una mezcla de enojo con sorpresa y sus amigos no pudieron evitar reír.

-¿Y ahora que haremos? Tengo que buscar como revertir el hechizo y volverlo a hacer.

- Amigo, eso solo retrasará las cosas, simplemente deja las cosas como están y aprovecha las cosas, podrás saber de primera mano las cosas que necesitas saber y aparte vas a disfrutar de los privilegios de salir con el heredero al trono.

- ¿Salir con Potter? Eso jamás, escúchame, primero me como 3 pasteles de calabaza a salir con Potter. Por favor, eso solamente mancharía mi honor.

- Pero ayudaría al plan y eso es lo único que te importa, enorgullecer a tu padre cuanto antes.

- Pero no así Blaise, salir con Potter solo empeoraría las cosas.

- Dale una oportunidad, si no te agrada revientes el hechizo. No es como que vayan a salir de verdad, es mientras dure el hechizo de tu madre.

- Si lo pones de esa manera, creo que está bien. Lo haré.

- Entonces a clases y a esperar a que te encuentres con tu futuro novio. - dijo Pansy.

- Ya cállate o me arrepiento.

ENCHANTED [DRARRY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora