Antes de separarse Draco les recordó que de acuerdo al plan en la noche se iban a encontrar en la entrada de los dormitorios así que cada uno fue a dar un pequeño paseo en los alrededores.
Gregory y Pansy fueron a buscar comida, pues estaban muy hambrientos después de estar casi todo el día sin probar bocado; Blaise fue simplemente a holgazanear por ahí a ver si habían lugares buenos para esconderse en caso de que Draco lo quiera matar, conocía los cambios de humor de su amigo y Malfoy se sentó en un lugar cercano para no perderse a pensar en como lograrían burlar todos los hechizos de seguridad que habían en el castillo.
Ya en la noche, como cada uno había quedado llegó al punto de encuentro acordado y comenzaron su reunión, proponiendo ideas para perfeccionar el plan y lograr el objetivo con el que sus padres los habían enviado, nadie quería decepcionar a sus padres, corrección, nadie quería decepcionar al papá de Draco.
-¿Qué caso tiene hacer esta reunión ahora? Nadie sabe nada acerca de este instituto.-dijo Gregory.
- Es cierto, Gregory tiene un punto. Draco hay que calmarnos y tomarnos un tiempo, propongo que la reunión se haga la otra semana.- opinó Pansy.
- Opino igual, ¿por qué no solo vamos a clases y ya? - dijo Blaise aportando a que la paciencia de Draco se pierda.
- ¿Clases?¿Recuerdan que estamos aquí a completar un trabajo que nos asignaron nuestros padres? Esta es nuestra oportunidad de probarnos ante nuestros padres, de probarles que somos capaces de hacer todo lo que ellos hicieron y más. ¿Entendido? - dijo Draco reprendiendo a sus amigos que se comenzaron a despreocupar de la misión que tenían.
- Sí- respondieron los tres.
- Ahora, mañana después de clases vamos a reunirnos en este mismo lugar para ir a buscar como entrar al castillo de Potter y buscar allí a la varita de Sauco, esa varita hará todas las cosas más fáciles para nosotros. - informó a sus amigos.
-Pero nosotros no sabemos hacer magia.- dijo Pansy.
- Por eso mañana vamos a reunirnos, mientras practicamos proponemos ideas. Si queremos que todo salga perfecto debemos esforzarnos el doble, ahora no quiero que mañana estén agotados y me culpen por eso, vayan a dormir.
- Gracias, amigo mío, pero ¿si sabes cómo llegar? Gregory y yo las encontramos esta tarde porque fuimos a buscar comida y tomamos un recorrido, pero tú ¿si las encontraste?- dijo algo preocupada Pansy, su amigo era malo para ubicarse en los lugares.
- Sí, tú tranquila, ya vete.
- Descansen - dijeron Gregory y Pansy al despedirse.
- Enserio, ¿sabes cómo llegar? - dijo Blaise mientras veía junto con Draco como sus amigos se iban.
- No, pero no voy a permitir que crean que no puedo encontrar una simple habitación.
- Draco, Pansy sabía cómo llegar, pudiste decirle que nos indique, ¿cómo vamos a hacer?
- Vamos a buscar, no creo que sea tan difícil encontrar una ridícula habitación.
Comenzaron su búsqueda de habitación a ciegas, pero Draco después del viaje y la caminata que tuvo durante todo el día, se sentía muy cansado, razón por la cual lo único en lo que pensaba era encontrar su estúpida habitación, que al parecer para él no resultó tan fácil encontrarlas como Potter había indicado. Gregory y Pansy las habían encontrado sin ninguna dificultad, pero por otro lado Blaise y Draco ya llevaban aproximadamente 30 minutos buscando y no las encontraban, habían comenzado a creer que era una especie de broma para ellos, pues el coraje los hacía pensar cosas sin sentido, esa impaciencia y coraje sumada al sueño que tenían, daba como resultado una búsqueda totalmente inútil.
-Draco, no sé tú, pero yo siento que estamos yendo en círculos.- dijo Blaise ya cansado de buscar.
-Blaise, no lo sé, todas las habitaciones se parecen, ¿cómo quieres que sepa hacia dónde vamos? - respondió estresado.
-¿Y si le preguntamos a Potter?
-¿Y demostrar que soy tan inferior a él como para necesitar su ayuda para algo tan simple como encontrar una estúpida habitación?
- Draco, yo quiero dormir y por tu carácter asumo que tú también...-de pronto vio a un chico con una cabellera peculiar entrar al pasillo-...si no quieres preguntarle a Potter, supongo que cualquier otro estará bien.- completó y se puso en marcha hacia el desconocido sin dejar oportunidad a que Malfoy reaccione.
- ¿Blaise?- mencionó desconcertado mientras veía como su amigo se alejaba.
- Hola, soy Blaise, mucho gusto.- saludó con simpatía y tomando con sorpresa al desconocido.
- Oh! El recién llegado, ¿qué haces por aquí a estas horas? - respondió confundido y al mismo tiempo ignorando el saludo.
- Sí, con respecto a eso, ¿nos podrías ayudar buscando nuestras habitaciones? Llevamos tiempo buscando y no las encontramos, creo que estamos perdidos.
- No me digan que Harry no les mostró como funcionan las habitaciones, típico de él.-mencionó entre risas, ya que le causaba gracia la situación, su amigo era tan despistado que había olvidado explicarles algo importante -Bueno, como ya se habrán dado cuenta las escaleras cambian de dirección cada tanto, entonces es probable que estén caminando en círculos.
- Tenía razón cuando te dije que estábamos caminando en círculos, pero nunca me haces caso Draco- dijo Blaise refiriéndose a su amigo ante lo último mencionado.
-¿Draco?¿Draco Malfoy?¿Eres ese Draco Malfoy?-dijo algo asombrado, pues no esperaba topárselo y mucho menos en esa situación.
- Sí, al parecer no todos aquí estaban bien informados que yo iba a llegar.- mencionó ya que estaba algo aturdido por las miradas que recibió todo el día por el simple hecho de ser hijo de Lucius Malfoy ya que a sus amigos no los veían con el mismo horror y desagrado que a él.
- Vaya, creí que serías más alto, estás algo bajito y no causas el miedo que dicen que causas, al parecer no todo es como lo cuentan- comenzó a balbucear.
- Yo no soy bajito, ¿oíste?
- Amigo, si lo eres. - mencionó su moreno amigo entre risas.
- Esto lo tiene que saber mi hermana, o bueno ella tal vez ya te conoció cuando te recibió en la tarde.- comentó causando curiosidad en los presentes.
- ¿Tienes una hermana?- dijeron al unisonido.
- Sí, es la novia de Harry, tal vez la hayan visto, ella sabe estar en todos los eventos con él, nunca se separan, siempre están juntos.
- Claro, debí suponerlo, ¿cómo no me di cuenta? Eres un Weasley.- dijo Draco.
- Sí Draco, soy un Weasley, de hecho me llamo Ronald Weasley y me gustaría que me llames así, o Ron como gustes.- le dijo algo ofendido por como se refirió hacia él.
- Claro - se limitó a contestar, pues el hecho de que se haya interesado más en como lo llamó que a tener en frente a un Malfoy lo tomó por sorpresa, ya que la que él había llamado su hermana había hecho todo lo contrario.
- No tengo ningún problema por el pasado de nuestros padres, yo apoyo a Harry en el pensamiento de que los hijos no tienen la culpa de lo que hayan hecho los padres y los asuntos de nuestros, pues son de ellos, así que no te preocupes y si Ginevra te dijo algo no le hagas caso.
- Entonces, ¿no nos vas a tratar, ni a mirar como a bichos raros o monstruos?- interrumpió Blaise curioso.
- Acabo de decir que pienso igual que Harry amigo, así que no, ahora vamos a buscar sus habitaciones porque yo también tengo sueño.
...
Ya en la habitación, la primera impresión de Draco no fue nada buena puesto que las habitaciones eran un tanto diferentes a su gusto.
-Este dormitorio es muy desagradable, se nota que los de este reino no saben de moda y estilo.- dijo hablando para sí mismo.
Comenzó a estilizar la habitación a su agrado, acomodando las cortinas y quitando las decoraciones que a su parecer eran muy absurdas.
-Ahora sí a desempacar, para darme un mejor aspecto a esta habitación.
Comenzó a desempacar y acomodó sus cosa, entre ellas estaba una vieja y arrugada foto de sus padres, jurándoles a ellos y a sí mismo que iba a ser el mejor hijo y ayudaría a su padre a alcanzar la libertad para que se sienta orgulloso de él, haría cualquier cosa para lograr eso, pero no podía parar de pensar el como serían las cosas si su mamá siguiera con vida.
-Te extraño, mamá...
Claro estaba que Draco no la conoció, pero la isla y las historias que los amigos más cercanos que su madre tuvo le hacían sentir que ella estaba con él, que lo acompañaba en todo momento.Desde que abandonó la pequeña isla no paraba de sentir que algo le faltaba y esto le hizo soltar una que otra lágrima hasta que Draco se fue a la cama.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED [DRARRY]
FanfictionTras la derrota de Voldemort se formó un reino que sería dirijido por Lily y Jaimes Potter los cuales se encargaron que reinara la paz tras unos pequeños ajustes en el pueblo, dichos ajustes que a su hijo Harry no le parecían del todo justos y se en...