Un nuevo día comenzaba y el joven Draco Malfoy aún continuaba pensando como acercarse a Potter. No lograba convencerse de que todo era por el bien del plan, Pansy logró entablar conversación con él, si ella podía tal vez él también, Potter no era la gran cosa. Podía sostenerle la mirada a su padre, hablar con Potter sería pan comido, ahora lo difícil era que no sabía con que no sabía con que tema comenzarle a hablar, no sabía nada de él y sin darse cuenta ya se encontraba dando vueltas por toda la habitación con nerviosismo como si fuera una chica ansiosa por ver al chico que le gustaba, al percatarse de esto Draco se echó a reír por lo ridículo de la situación, pero dichas risas cesaron cuando vio lo tarde que era para ir a clases. Podrá ser mala persona como todos dicen que es, pero mal alumno jamás, un Malfoy siempre debe destacar en todo.
Rápidamente se cambió e intentó bajar las escaleras de manera apresurada, pero simplemente logró tropezarse, haciendo que su perfecto peinado se vea algo afectado, cosa a la cual Draco no le tomó importancia ya que debía llegar a la primera clase de magia. Trotó todo el trayecto para llegar a tiempo y para su fortuna lo logró.
-Draco, ¿estás bien? - preguntó Gregory.
- Claro que sí, ¿por qué no habría de estarlo? - dijo componiéndose de su agetreada mañana.
- Simple curiosidad. - se limitó a responder su robusto amigo.
Todos se quedaron mirándole con asombro e incertidumbre, pues nunca le habían visto así de desarreglado y despeinado. Querían saber la razón, pero no sé atrevían a preguntar.
- Amigo, ¿por qué parece que te peleaste con alguien camino acá? - preguntó Blaise.
- Estuve pensando en maneras de poner en práctica el plan y no ví la hora, ¿por qué? - se limitó a contestar, lo podía decir que se había amanecido pensando en maneras de acercarse a Potter, sonaba ridículo y lo iban a mal entender.
- Simple curiosidad. - dijo Zabini nada convencido, pues sabía que su amigo sufría de insomnio cuando sentía mucha presión y comenzaba a preocuparle.
- Amanecieron muy curiosos ustedes, Pansy, ¿algo que me quieras preguntar?
- Nada Draco, pero yo te aviso si cambio de opinión. - contestó entre risas.
- Muy graciosa. - respondió mientras todos sus amigos comenzaron a reír.
- Esa actitud me agrada chicos, me parece que están listos para su primera clase de magia.- dijo el profesor Flitwick mientras iba entrando, tomando por sorpresa a los chicos.
- Buenos días -respondieron todos.
- Buenos días, hoy por ser su primer día les voy a enseñar cómo usar una de estas- dijo mientras mostraba su varita.
- ¿Enserio? Que emocionante - dijo con algo de sarcasmo Malfoy.
- Bueno señor Malfoy si me demuestra que usted es capaz de usarla bien a la primera de yo haberles enseñado, les enseño a hacer un hechizo.
- Es un trato.
- Vengan por sus varitas, primero debemos encontrar cual es la suya. - mencionó el pequeño maestro mientras los llevaba a la parte trasera del aula.
Comenzaron con la elección de sus varitas y el profesor les comenzó a enseñar cómo exactamente funcionan, como saber si es la indicada y les enseñó a hacer algo muy básico, como hacer flotar algo, todo mientras Malfoy observaba detenidamente todo para no equivocarse.
-Bien joven Malfoy, repita lo que acabo de hacer.
- Por supuesto. - dijo mientras pasaba al frente algo nervioso por equivocarse y al llegar solo se quedó pensativo.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED [DRARRY]
FanficTras la derrota de Voldemort se formó un reino que sería dirijido por Lily y Jaimes Potter los cuales se encargaron que reinara la paz tras unos pequeños ajustes en el pueblo, dichos ajustes que a su hijo Harry no le parecían del todo justos y se en...