Después de ir a su clase de dos horas y al entrenamiento, Draco se puso en marcha hacia su habitación para buscar un hechizo de amor, pues era el único que le servía en esos casos. Necesitaba encontrar uno que no sea muy obvio, pero que sea poderoso y que el hechizo haga efecto al instante.
Al estar buscando durante horas en el libro de su padre y no lograr encontrar nada, estaba por darse por vencido, hasta que en las últimas páginas encontró una última página con la letra totalmente diferente a la del resto del libro que decía "Receta de amor" con corazones a los lados; este tipo de títulos y decoraciones no parecían ser hechos por su padre, entonces supongo que ese hechizo era de su madre.
Terminó de leer la receta y no era muy difícil, solamente necesitaba utilizar un postre para que la víctima no sospeche, lo coma y quede totalmente enamorado de la persona que tiene en frente, simplemente perfecto dijo él.
Llegó la noche y al punto de encuentro fueron llegando uno por uno, el último en llegar fue Blaise, pues no se había fijado en la hora y se le hizo un poco tarde.
-¿En dónde estabas? - preguntó Goyle.
- Ni ayer, ni hoy te hemos visto en la casa. Simplemente llegas a clases y luego te desapareces totalmente Blaise, ¿qué andas haciendo? - preguntó Pansy.
- Yo...busco lugares para poder escabullirnos y encontrar la varita de Sauco, se me va el tiempo volando, perdonen chicos.- dijo intentando que su excusa suene convincente.
- Bueno, pues no será necesario que sigas buscando después de usar eso- dijo Draco mientras mostraba el hechizo.
- ¿Crees que eso ayudará? - dijo Goyle.
- Sí, lo hizo mi mamá. No dudo que todo lo que ella haga sea perfecto.
- Bueno, vamos a la cocina a hacer la receta. Por cierto, ¿cuál es el postre favorito de Potter? - dijo Parkinson.
- Oh, me tomé la molestia de averiguar por ustedes y me dijeron que era el postre de calabaza. - dijo Zabini.
- ¿Quién te dijo? - preguntó Gregory.
- Tengo mis fuentes.
- Bueno, manos a la obra para hacer el postre de calabaza. - dijo Pansy.
Los cuatro fueron a la cocina y se pusieron a hacer la receta de torta de calabaza, fueron risas únicamente las que inundaban el lugar, pues hace tiempo no pasaban un momento tan ameno. En la isla tenían que constantemente defenderse y los únicos lugares en los que podían cocinar o estar tranquilos eran los talleres, los cuales Lucius prohibió totalmente a Draco una vez se enteró que su hijo asistía a tales lugares.
-Bueno solo queda guardarlos en unos envases de plástico para que mañana se los des.- dijo Draco.
- Querrás decir en unas horas, ya son las 2 am Draco. Andando o mañana tendrán cara de muerto. - dijo Pansy.
- Mañana saliendo de clases vamos a buscar a Potter, aviso para que Blaise no vuelva a desaparecer de la nada.- dijo Draco mientras le dedicaba una mirada a Blaise, pues su excusa no le había convencido para nada.
- Ahí estaremos.- dijeron los tres al mismo tiempo.
A la mañana siguiente todos acudieron a su clase como los anteriores días, con la ligera diferencia que ahora estaban luchando para no quedarse dormidos; el haber dormido solo 4 horas les estabas afectando, además que el profesor tenía la voz como para poner a dormir a todo el reino.
Una vez concluida la clase a la cual no le prestaron nada de atención, se pusieron a buscar a Potter. Lo buscaron por la cancha de Quidditch, por la casa de Gryffindor, en el comedor y simplemente no lo encontraban, parecía como si la tierra se lo hubiera tragado.
Todos se sentaron ya cansados, en un corredor. Estaban totalmente agotados, los anteriores días no se les había complicado encontrar a Potter, siempre se lo topaban en los pasillos o en la cancha. De pronto Pansy recordó que les faltaba un lugar.
-Hay un lugar en el cual no hemos buscado.- dijo
- ¿Cuál? Ya hemos buscado en cada rincón - respondió Gregory.
- La biblioteca - respondió
Ni bien terminó Pansy de pronunciar esas palabras, todos se levantaron y se apresuraron a ir al lugar mencionado.
Al llegar, lo vieron ,sentado, leyendo con total concentración un libro inmenso y se notaba que le estaba costando bastante, se adentraron y colocaron a una distancia totalmente perfecta para poder ver qué salga todo bien, sin ser vistos.
-Tu turno, hazlo bien. - dijo Draco mientras le daba la funda de papel con los pequeños trozos de pastel de calabaza.
- No te preocupes, me aseguraré de estar al frente cuando los coma.
Pansy se dirigió hacia Potter y se paró en frente de él, pero este no notó su presencia, pues estaba muy concentrado en no dormirse mientras leía.
-Ujum - hizo sonar su garganta Pansy, logrando llamar la atención del chico- Hola Potter, ¿qué estás haciendo?.
- Oh! Hola, Parkinson. Hermione me puso a leer esto, desde pequeños me ha puesto a leer libros inmensos para hacer algo de lo que ella llama lectura ligera, pero si me lo preguntas esto no tiene nada de ligero.- respondió mientras reía.
- Ah tu amiga debe de gustarle mucho la lectura.
- Demasiado, pero dime qué te trae aquí.- dijo mientras notaba que la chica traía una funda de papel con ella.
- Bueno, me enteré lo que sucedió ayer con Ginevra y quería darte estos cakes como muestra de cariño y agradecimiento hacia ti. Me imagino que debes estar muy triste por tu ruptura, espero que estos te ayuden a mejorar.
- Gracias Parkinson. Los comeré después de mi lectura ligera. - dijo con algo de gracia.
- No, cómelos ahora... ya sabes, más tarde pueden saber feo. Saben mejor recién hechos- dijo con algo de insistencia.
- No, de verdad. Tengo que terminar la lectura e ir a entrenar y no creo que sea una buena idea comer cakes ahora. - dijo algo apenado.
- Oh entiendo, claro. No hay que comer cosas que te preparen los chicos de la isla. Muy listo de tu parte, si me permites me retiro. - dijo con fingido sentimiento de ofensa mientras se retiraba junto con su funda de papel.
Harry al sentir culpabilidad por como creía hizo sentir a la chica, fue tras ella y le pidió le diera nuevamente la funda con el cake, mientras se disculpaba por como le hizo sentir. Esta se la dio y acepto las disculpas ofrecidas, mientras se aseguraba otra vez estar en frente del chico y a la vista de sus amigos.
-Si estuviera Malfoy aquí, me hubiera querido convertir en lombriz. - dijo mientras reía
- ¿Por qué lo dices?
- Ayer quería convertir en lombrices a todos los que estuvieron presentes en mi pelea con Ginny. Por cierto, Malfoy no está contigo, ¿no suelen estar siempre los cuatro juntos?
- Ah sí, es que no quería que ellos supieran que yo te venía a ofrecer el postre, ya sabes, se podría mal entender.
- Cierto, tienes razón. A propósito me comeré el cake ahora antes de que se enfríe. - dijo mientras sacaba un pedazo de cake de la funda.
- Pruébalos, te aseguro son deliciosos. A mis amigos les encanta todo lo que cocino.
Después de lo último dicho por la chica, se comenzó a preguntar qué tipos de postres le gustarán a Malfoy, quería darle un detalle en muestra de agradecimiento por haberle ayudado el día anterior. Mientras veía alrededor pensando en cuál sería el postre, dio el primer bocado al cake y también, por encima de la cabeza de la chica que tenía en frente, logró distinguir cierta melena rubia, era Malfoy, estaba seguro que era él.
Se le quedó mirando por un largo tiempo y luego algo raro comenzó a sentir dentro de él. De pronto quería ir hacia dónde estaba él y abrazarle, pero antes de ir a hacer todo eso una voz le detuvo.
-Harry, ¿estás bien?¿tienes algo?
- Sí, yo, yo me retiro Parkinson, con permiso. Dijo para después retirarse totalmente sonrojado, ¿qué tipos de pensamientos había tenido? Nunca creyó poder llegar a tener ese tipo de pensamientos hacia el chico Malfoy.
Después de esa acción por parte del príncipe, los chicos se acercaron a la mesa en la que estaba sentada Pansy para felicitarla por tan grande azaña.
-Bien hecho, Pansy, te luciste. - dijeron los tres.
- Gracias, gracias. - dijo mientras hacía reverencias.
- Ahora sí, a esperar que comience a querer conquistarte, después de eso todo va a ser pan comido.- dijo Draco.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED [DRARRY]
FanficTras la derrota de Voldemort se formó un reino que sería dirijido por Lily y Jaimes Potter los cuales se encargaron que reinara la paz tras unos pequeños ajustes en el pueblo, dichos ajustes que a su hijo Harry no le parecían del todo justos y se en...