╬✿✿✿╬
❦
❦
❦No sabía cómo reaccionar, ni como actuar ante esa situación. Puesto que ahí se encontraba su tercer novio, Shuu Sakamaki, besando a otra mujer que no era ella.
Yui, no sabía que hacer, estaba impactada. Puesto que tenía dos opciones que hacer: Entrar y dar frente a los amantes que se encontraban sigue en esa posición, o huir del lugar como " la buena novia que es" e ir a la mansión que en estos momentos se encontraba solitaria, sin ninguno de sus novios.
Bueno, eligió la segunda opción, ella sabía que en ese momento estaba actuando cobardemente, pero no sabía que decir o hacer por aquel escenario, sola se quedó en un callejón a oscuras, pero luego por unos instantes de silencio, él rostro de Yui se lleno de lagrimas, ella definitivamente se puso a llorar ante la situación que se encontraba.
Pero ante ello su vida cambió repentinamente. Cuando ellos lograron decidir que por el buen compartamiento de la sangre de Yui, y por el amor que querían todos ellos de ella, convenieron por él compartir la misma presa/novia, entre esos clanes.
Hasta ese entonces, la situación se estaba complicando, pero por otra parte. Karl-Heinz, él ser que se encontraba viendo desde un lugar conveniente, se encontraba observando lo que pasaba en el mundo humano e incluso se podía decir, que lo observa a Yui privadamente, incluso le dolía de que Yui estuviese herida ante esa estúpida situación.
Sería ya satisfactorio, que él ya bajase al mundo humano y reclamase a ella como su cuarta y última esposa y se la llevase a su Castillo llamado el Makai.
Sería muy satisfactorio.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎❁❁❁〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎❁❁❁〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
Holis, aquí con un fanfic sacado de mi mente o alma.
Decidí hacer este tipo de contenido devido a que me gusta el shipp del papamaki y mi Yui (que por desgracia sus derechos de ella le pertenecen a Rejet). ( ̄へ  ̄ 凸
Por ahora, no me juzguen, me gusta este Shipp, al veces, pero me gusta, como suelen decirlo o dicen: no juzguen mis gustos culposos. (。・ω・。)
Autora: 𝐑𝐞𝐢𝐲𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐨𝐦𝐨𝐫𝐢.
ESTÁS LEYENDO
E S P O S A |•𝐷𝐼𝐴𝐵𝑂𝐿𝐼𝐾 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅𝑆•|
FanfictionEl dolor, es una herida fuerte y tenebrosa, lo es aún, si no se logra verlo. 𝐘𝐮𝐢 𝐊𝐨𝐦𝐨𝐫𝐢, una joven que esta destina a tener un compañero eterno por toda su inmortal vida. Además que su destino se volverá confuso y que tendría que tomar dec...