╬✿✿✿╬
❦
❦
❦- Castillo Makai - Mundo Humano -:
La fiesta hiba resplandeciente. Los invitados era cada miembro de cada clan o algunos humanos que se encontraban por ahí, bebiendo.
El sonido onisono de copas chocando, era un leve aclaración de que se hiban divirtiendo. Menos el hecho de que nadie bailaba en la pista.
Karl-Heinz, al ser él protagonista de la celebración. Conversaba con algunos de sus adeptos y observaban la fiesta a emociones.
-jajaja... -río levemente Karl-Heinz-vuestras presencias son muy gratas. Queridos colegas.
-jaja claramente vuestra presencia tuya, también lo es.
-si... Señor Karl-Heinz.
-jajaja si.
—... Por cierto. Su hijo mayor, baila educadamente con aquella mujer—señalo con la copa.
—Reiji... Siempre fue alguien de envidiar y temer. Pero para mí es un orgullo—hablo con una sonrisa Karlheinz.
—Lástima que su madre murió, cuando él era pequeño. Dime Karlheinz ¿quién educó a sus hijos?
—serviciales sirvientes... —respondió Karlheinz.
—dejar el pasado atrás. No recordarlo y pensar en el futuro—recomendó.
—exacto... —exclamó Karlheinz.
—... Por cierto, ¿su esposa dónde se encuentra? Karl-Heinz—pregunto uno de los invitados.
—ella debe estar ocupada con algunos de los invitados—respondio Karl-Heinz.
—oh, aquella humana que tienes de esposa, se adaptó tan rápido...
—si... Pero también su actitud—hablo Karlheinz y bebió su copa de vino (Que llevaba en la mano).
—Para que cambie de actitud, debe realizar acciones. Pero para cambiar su raza, debe sacrificarse... ¿no?
—Es lo correcto...—respondió Karlheinz.
Ante el sonido de risas, música y los seres. Karlheinz estaba augusto con su conversación con sus amigos.
A lo lejos. Yui se hacía presente al lado de su esposo. Eso sorprendió a los invitados que se encontraban ahí.
—Karlheinz... —llamó Yui. A lo pronto, Yui agarro el brazo de Karlheinz y apoyo su cabeza a él.
ESTÁS LEYENDO
E S P O S A |•𝐷𝐼𝐴𝐵𝑂𝐿𝐼𝐾 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅𝑆•|
FanfictionEl dolor, es una herida fuerte y tenebrosa, lo es aún, si no se logra verlo. 𝐘𝐮𝐢 𝐊𝐨𝐦𝐨𝐫𝐢, una joven que esta destina a tener un compañero eterno por toda su inmortal vida. Además que su destino se volverá confuso y que tendría que tomar dec...