ℂ𝕒𝕡. 𝟙

133 10 6
                                    

╬✿✿✿╬



-Academia Ryoutei -:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Academia Ryoutei -:

En ese lugar de aburrimiento, conocimiento e incluso de sufrimiento. La Academia de millonarios,Ryote , es un lugar prestigioso y con otras características, pero lo que alegraba o entretenia en ese lugar, es el club de fans que tenían ese Academia, que tienen actividades más interesantes y no tan aburrida.

Aquel club, es una supuesta motivacion o sufrimiento para los tres prestigiosos y deseados alumnos de los apellidos: Sakamaki, Mukami y Tsukinami.

Pero eso era lo única cosa que tenían de ocupación ellas, pero para Yui Komori, era un sufrimiento eterno que lograría apasiguarlo. Pero los celos y envidia son el peor condimento para las personas en su diario vivir, incluso eso tres apellidos/clanes, eran portadores de ese sentimiento tan estúpido que la misma rubia provocaba.

En aquel pasillo del instituto. Yui Komori, caminaba ansiosamente y felizmente en ese, solo por una cosa, una pequeña y detallante cosa. Su graduación, estaba feliz, por fin lograría irse de ese lugar ¿por los estudios? Claramente tenía esperanza, el día de la graduación estaba cerca, solo faltaba algunos examenes definitivos y ¡Ya!

Con una Yui Komori de 18 años y tiernamente feliz, ¿Qué o quien lograría acabar la sonrisa de la chica?

-veo que sigues con esa boba sonrisa, ruidosa-decía él ser recargado sobre la pared y con las manos en posición de cruzados y con los ojos siempre cerrados.

-¡oh! Shuu -exclamo, Yui.

-No me digas...que eso te alegra.

-Si, es algo único que la graduación llegase.

-...¿encerio?

-Si, es único.

-...Lo dices como si te gustara eso.

-Claro que me gusta.

-... Ja ... que mujer tan obscena y directa eres.

-... Shuu, por que viniste.

-... Vine a recogerte, ruidosa.

-¿huh?

-...

Lo que Yui sintió en ese momento, fue la mano fría de Shuu agarrando contra la suya. Ellos caminaban por los pasillos del Instituto, queriendo encontrar una salida de aquel lugar.

Yui solo agarraba los libros que llevaba cargando con la mano izquierda, ella se sentía algo incomoda y cansada, puesto que al agarrar la mano del mayor de los Sakamaki, no era algo reconfortante para esas locas fans. Puesto que también, ellas mal interpretarian la situación «mira, él rey de salón de música, esta con ella» «esa, esta con Shuu, ¡no puede ser! » se imaginaba Yui, que ellas estuviesen hablando de esta situación.

E S P O S A  |•𝐷𝐼𝐴𝐵𝑂𝐿𝐼𝐾 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅𝑆•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora