Capítulo 1

92 7 0
                                    

Taehyung estaba tan preocupado por su examen de historia que ni siquiera se dio cuenta de que lo estaba siguiendo un grupo de aspirantes a góticos hasta que estuvieron prácticamente respirando en su nuca. Taehyung dejó escapar un suspiro de miedo, el vaho ondeando delante de él. Aunque era primavera, las noches todavía eran frías, lo que significaba que la mayoría de los estudiantes habían ido conduciendo a clase o habían tomado el transporte público. Así que, eso significaba que el lugar estaba desierto y, peor aún, estaba oscuro, y ninguna de estas situaciones le favorecía a Taehyung.

Tratando de no mirar por encima del hombro de nuevo, como si ignorándolos en realidad desaparecieran, Taehyung comenzó a caminar más rápido. Cuando fue a ajustar la correa de su mochila, se dio cuenta de que sus manos estaban sudando, a pesar del hecho de que era ágil.

El miedo crecía en su garganta mientras oía como los pesados pasos detrás de él empezaban a tomar velocidad. Ahora, no tenía ninguna duda en su mente. El grupo iba a por él. Pero ¿por qué? ¿Iban a asaltarlo? Si era así, Taehyung encantado les entregaría el efectivo que tenía. Su padre era el presidente de una empresa de publicidad, por lo que podría conseguir fácilmente un poco más. Demonios, incluso tenía su propio coche. Sólo que lo utilizaba muy poco, prefiriendo caminar.

¿Podrían haberse enterado de su secreto y ahora venían a por él debido a eso? No. Taehyung sacudió la cabeza. No había forma de que pudieran saberlo. Había sido muy cuidadoso manteniéndolo para sí mismo. Ni siquiera sus padres lo sabían. De hecho, el mayor temor de Taehyung era que lo descubrieran. No creía que pudiera soportar ver las miradas de disgusto en sus rostros. Que le dieran la espalda. Que renegaran de él. Claro, lo habían apoyado cuando salió, pero esto era un asunto completamente diferente. Ser gay era una cosa. Ser un sucio y asqueroso animal era otra muy distinta.

—Aquí, gatito, gatito, gatito, gatito —uno de los góticos cantó.

Taehyung contuvo el aliento. ¿Cómo lo sabían? Había estado solo cuando tuvo su primer cambio, y había sido muy cuidadoso de no decírselo a nadie. Así que, ¿cómo era que este grupo de retazos del Hot Topic conocía su secreto?

—Dejadme en paz —Taehyung gritó cuando comenzó a correr.

—Ahora ¿por qué haríamos eso? No es todos los días nos encontramos con un pequeño gatito que está solo. Todo lo que queremos hacer es divertirnos contigo. No te haremos daño... Mucho.

¡Oh, mierda! Ahora Taehyung sabía que tenía un gran problema. Lo peor era que no podía exactamente agarrar su móvil y llamar al 911. Eso sería exponer quién era al mundo humano. Si los policías descubrían que Taehyung era un puma, era más que probable que lo lanzaran a los góticos y les dijeran que siguieran su camino con él.

Taehyung por fin lo entendió. El grupo tenía que ser de cambiaformas. Cambiaformas que estaban obsesionados con la carne de los Felinos. Taehyung no sabía cómo se habían dado cuenta de que era un puma. Tal vez lo habían olido en él, o tal vez había sido por la forma en la que se había movido, pero algo le había delatado, y ahora estaba en problemas con P mayúscula.

Taehyung corría con tanta fuerza que su pecho empezaba a doler y sus respiraciones salían en jadeos. Pero, aunque lo intentaba, podía sentir que la distancia entre sus perseguidores y él era cada vez más pequeña. Sabía que sólo era cuestión de tiempo antes de que lo atraparan. Ni siquiera quería pensar en lo que iban a hacer con él una vez que le pusieran sus manos encima, pero no pensaba que fuera a ser un festival de cosquillas. No, iba a ser doloroso y malo.

Uno de los góticos agarró a Taehyung por la mochila. Este se deslizó de ella. Sus padres siempre podían comprarle una nueva, así como los libros que estaban en su interior. En este momento, su vida era más importante que otra gran factura en la librería.

Serie de los CP 31 - La Derrota de HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora