Capítulo 4

55 6 0
                                    

Hoseok miró hacia abajo a Taehyung, su corazón roto mientras veía la desesperación en la cara del puma. Desearía poder entender por lo que estaba pasando, pero no podía. Sus propios padres habían muerto durante un ataque de los Cuervos cuando era un bebé, y había sido hijo único. Puesto que no tenía ningún otro pariente vivo, la bandada lo había criado. Aunque todos habían sido amables con él, nadie le había querido o adorado realmente. Por tanto, no comprendía que se pudiera tener una conexión emocional con nadie a ese nivel.

Todavía sentía la imperiosa necesidad de agarrar Taehyung y sujetarlo firmemente. Para decirle que todo iba a estar bien, que al final las cosas saldrían bien. Que estaría allí para él. Entonces se recordó a sí mismo que no tenía derecho siquiera a tocarlo, y mucho menos a hacerle tales promesas. No sólo se habían conocido el día anterior, sino que Taehyung estaba pasando por mucho. Lo último que necesitaba era a un tipo extraño arrojándose sobre él.

Así, a pesar de que le llevó cada pedacito de su autocontrol, Hoseok se quedó atrás. Aunque cada respiración profunda que Taehyung tomaba lo golpeaba como un puñetazo en el estómago. Hoseok sabía lo que estaba haciendo Taehyung. Estaba haciendo todo lo posible para no romper a llorar delante de los demás.

—Sé que es ahora difícil —dijo Yunho—, pero descubrirás que no es tan malo estar aquí. Estarás entre otros que te entienden y pueden ayudarte a adaptarte a lo que eres.

Taehyung se volvió y había tanta furia en sus ojos que Hoseok realmente dio un paso atrás. —No quiero adaptarme. No quiero ser un cambiaformas en absoluto. Nunca pedí ser uno. Sólo quiero estar solo y que me dejen volver a mi antigua vida.

Yunho hizo una leve inclinación de cabeza. —Puedo entender tu frustración.

—No, no puedes. Estoy dispuesto a apostar que esto no te ha sucedido. Nunca has tenido que renunciar a todo sólo porque hay algunos idiotas por ahí que te odian simplemente por ser lo que eres.

—Es cierto, pero algunos de mis hermanos si lo han pasado. Uno de ellos incluso fue mantenido como esclavo durante un tiempo, y su cautiverio no fue algo bueno. Así que entiendo los peligros que hay por ahí para los cambiaformas desprotegidos. Me enteré a la manera difícil cuando sus captores descubrieron que era mi hermano. Pensaron que sería divertido enviarme videos torturándolo.

El rostro de Taehyung se suavizó y le dio el líder una mirada de tristeza. —Lo siento mucho. Eso debió haber sido muy duro para ti.

—Lo fue, pero nos las arreglamos para rescatar a sus amigos y a él. Si quieres, te lo presentaré. Su nombre es Minki. Tengo la sensación de que vosotros dos realmente haríais buenas migas. Ahora tiene un compañero, y realmente se ha aclimatado a la vida en la coalición.

—Eso estaría bien —dijo Taehyung.

Aunque lo único en lo que Hoseok estaba realmente interesado era en pasar tiempo de verdad con él, como suponía, Taehyung lo dejaría tan pronto como estuviera en vías de recuperación. Después de todo, se había dicho muchas veces que los Felinos y los Halcones no iban de la mano.

—Y no te olvides de mantener la esperanza de que algunos miembros de tu familia felina puedan aún estar vivos y aquí —Yunho le recordó—. Se pondrán muy contentos al saber que has sido encontrado. La mayoría de las familias han estado llorando por sus hijos perdidos durante más de dos décadas. Que tú volvieras sería un milagro para ellos.

—¿Qué pasa si no tengo a nadie esperándome?

—Aun así tendrás un lugar en la coalición. Puedes quedarte y estar a salvo durante todo el tiempo que quieras. Tan pronto como estés mejor, vamos a encontrarte un trabajo dentro de nuestra comunidad, y que puedas ser parte de nosotros. No estás solo, Taehyung. Todavía tienes una familia, pero sólo es mucho más grande y más disfuncional.

Serie de los CP 31 - La Derrota de HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora