Era un jueves por la noche, llovía a cántaros afuera, Tom había salido corriendo de la casa, subió a su auto y se fue acelerando sin siquiera dejarme hablar más.
Yo me quede en el sillón echo un lio, asustado, confundido y sin saber que hacer.
Me recosté en el sillón en forma fetal, estaba agotado mentalmente y el sueño me venció.
No se cuanto tiempo pasó, me desperté sobresaltado por el sonido de mi celular. Mi corazón se detuvo al escuchar al otro lado de la línea, una mujer que me decía que Tom había tenido un accidente de auto y se encontraba muy grave en el hospital central.Mis nervios estaban disparados, salí corriendo y fui hacia la casa de enfrente, toque desesperado, hasta que salió la señora Diane, ella estaba asustada y enseguida trato de tranquilizarme, yo no podía ni formular palabras, a como pude le dije que Tom había tenido un accidente y se encontraba en el hospital, ella enseguida le grito a Andreas el era nuestro amigo , Juntos me llevaron al hospital.
Al llegar las enfermeras me dijeron que Tom estaba en crujía, dado a que había sufrido muchos golpes y fracturas debido al choque.
Según lo que supe el iba a exceso de velocidad y al estar callendo un diluvio, perdió el control y se estampó en un árbol.
Varias horas pasaron y yo me estaba volviendo loco, no tenía noticias de él, los doctores no salían a decirme nada, estaba por amanecer y Andreas y su mamá se fueron, porque tenían que trabajar, yo seguía llorando sintiéndome cada vez más culpable, si no hubiéramos tenido esa pelea por mi culpa, si no hubiera confesado lo que dije, si no tuviera esta mente tan dañana, Tom no se hubiera enfadado conmigo y no hubiera tenido ese horrible accidente, pero el hubiera no existe y ahora mi Tomy se debatia entre la vida y la muerte.
Lo único que me importaba en ese momento era que el saliera bien, no me importaba si el me odia, o si se alejaba de mi para siempre, mi mente formaba mil y una ideas, el sueño y el cansancio me estaban matando.Una hora más tarde por fin, salió un doctor algo mayor.
Familiares del paciente Tom Kaulitz...
Yooo! Mi nombre es Bill Trüper. Como se encuentra el, dígame doctor..
Me dijo que Tom había salido de la cirugía con éxito y se encontraba fuera de peligro, pero que iba a pasar tiempo internado, hasta que se recuperará lo más posible.
Mi corazón volvió a latir, mi amado Tom estaba fuera de peligro, no me importaba pasar días enteros a su lado, haría todo lo que estuviera en mis manos para que el se recuperará.Después de algunas horas lo habían pasado a una habitación, al verlo se me partió el corazón, estaba conectado a varios aparatos, tenía fracturada una pierna, un brazo, estaba con muchos raspones y cortadas, tenía vendas en su estómago y en su cabeza dado a que en esta última también recibió un fuerte golpe. Realmente estaba muy mal herido, aunque el doctor me dijo que el peligro había pasado, me dolía verlo así, lo más peligroso fue que un fierro de se le incrusto en el abdomen, lo que le provocó una hemorragia interna, la cual lograron controlar.
No me separaria de el, me dijeron que lo mantendrian sedado, unos cuantos días, para que sus heridas fueran sanado y evitarle el dolor.
Yo solo había ido a nuestra casa a recoger cambios de ropa, para mi, para bañarme lo hacía ahí mismo en el hospital.
Hacia 4 días de su accidente y porfin le quitarían la sedasion, estaba ansioso y algo asustado a la vez porque no sabría como reaccionaria.
Un rato después lo escuche quejarse, voltie a verlo y vi que tenía los ojos abiertos, empezó a mirar por todos lados, asustado, de inmediato me levante y camine asía la cama, con los nervios a flor de piel.._Tom.. Tom.. Como te sientes??.... El me observó fijamente por algunos minutos, lo que me parecieron años, hasta que porfin hablo.
_Quien eres?....
__________💜_________💜______________
Hi amistades, nueva historia espero y sea de su agrado, tratare de actualizar lo más que pueda. Disculpen las faltas de ortografía.
Cuento con otras historias por si gustan leerlas..... Les mando besos bye
ESTÁS LEYENDO
Sin memoria
RandomQue es lo que recuerdas? Solo confía en mi, yo siempre te cuidare.... Advertencia: Contiene muchas faltas de ortografía, pero espero disfruten la historia....