N. T
Hoy nos desperté temprano porque el rayo de luz daba directo a mi cara, aún no teníamos cortinas en nuestra habitación y solo había una sabana intentando cubrir la gran ventana, me moví y sentí otro cuerpo abrazado a mi, era mi hermoso novio, siempre me encantaba verlo al despertar, su carita era más tierna cuando estaba modorro, decidí empezar a darle besos suabes por todo su rostro, mi Billy realmente era guapísimo, poco a poco fue despertando yo quería tener más arrumacos con el, pero me obligó a levantarme, teníamos muchas cosas por hacer.
Así que nos empezamos a alistar, yo quería bañarme con Bill, muero de ganas de ver su cuerpo totalmente desnudo, nunca imagine que el cuerpo de un hombre me llamara tanto la atención, pero aunque muero de ganas de hacer de todo con mi novio, (aun me suena un poco raro llamarlo así, aunque tengo que admitir que me empieza a encantar), teníamos que ir a comprar todo lo que nos hace falta para la casa, realmente es muy linda, me gusta, la ciudad también se veía muy agradable.
Un momento más tarde nos dirijimos al centro donde se encontraban, tiendas de muebles y un supermercado donde compraríamos nuestros víveres.
Fue todo un reto comprar todos los muebles en tan poco tiempo, quedaron de entregarlos al día siguiente en nuestra nueva casa. También conseguimos cortinas, cuadros decorativos y algunos utensilios de cocina, había artefactos qué yo no sabía ni para que servían, supongo que son inventos nuevos, que yo no recuerdo o que tal vez nunca les puse atención.
Después de un rato decidimos ir a comer a un restaurante que estaba ahí cercas, pero antes de llegar pasamos por una estética qué se veía algo extravagante pero lujosa._Mira tomatito, porque no entras a que arreglen ese cabello tuyo? _me dijo muy sonriente mi novio.
_Pero morimos de hambre Billy, primero comamos y terminando venimos, sii?
_Nooo anda Tom, entra primero aquí, quiero ver tu cambio de look, dame el gusto siiii? _con la cara de borreguito qué me lo pedía, no podía negarle nada.
_Esta bien, solo porque me pones esa carita... Vamos
Una hora después salimos de la estética, las trenzas se me veían realmente bien, tenía que admitir que Bill tenía muy buen gusto y gran perspectiva en la moda.
Cuando entramos al restaurante no pasamos desapercibidos ni bill ni yo, ambos somos muy atractivos.
Una mesera rubia y joven se nos acercó a tomar nuestro pedido._Hola guapo, soy Sofía, que te voy a servir? _dijo sonrriete mientras me miraba.
_Pasta, pescado, ensalada y de beber una coca cola, por favor...
_Magnífica elección, la pasta esta muy buena el día de hoy, aunque no tanto como los lindos comensales. _mencionaba la mesera mientras se enrrollaba el cabello en el dedo.
_A mi me traes lo mismo, solo que en lugar de pasta, quiero patatas,por favor. _pidió Bill, con el señor fruncido y voz un poco más fuerte.
_Aaa si, si claro, disculpa no te vi, es que tu amigo amigo hipnotiza_Le respondió muy sonriente la mesera. Yo podía ver que mi lindo novio estaba poniéndose rojo del coraje.
_Enseguida les traego sus ordenes.
_Qué pasa bonito, porque estas tan molesto?
_Y todavía preguntas? _Esa rubia oxigenada te estaba coqueteando descaradamente. _decía mientras cruzaba sus manos y ponía cara de enojado, era tan lindo.
_Vamos cariño no estarás celoso, te has visto? Eres mil veces más atractivo que ella. _y era real para mi esa chica ni siquiera me provocaba nada, admitia que era muy guapa y con buen cuerpo pero no me gusto ni un poco.
Un momento después, la chica volvió con nuestra comida, sonriendo.
Comimos y queríamos pedir un postre._Se te ofrece algo más guapo? _me pregunto sin quitar esa tonta sonrisa.
_Si queremos la carta de postres_contesto Bill por mi.
_Claro claro, ahora se las traego, para que escojan tu amigo y tu. _Dijo viéndonos a ambos.
_Para empezar, no es mi amigo, es mi Novio, en segunda no es correcto que te le hables con tanta confianza a los clientes, así que ve, has tu trabajo y traenos la cuenta ya no queremos nada. _Le dijo Billy con un tono enérgico.
_Noviosss?? _dijo ella sorprendida.
_Así es apoco no mi novio es precioso? _le pregunte a la mesera mientra tomaba la mano de mi Billy.
_Si si, claro, lo siento, en un momento les traego la cuenta. _se fue rápidamente con un gesto de enojo.
_Anda bonito quita esa carita, vamos por un helado, te parece??_le dije sin soltar su delgada mano.
_Bueno Tomy pero que sea uno de dos bolas, para compensar el mal rato. _decía con voz tierna.
_Mmm yo tengo justo las dos bolas que te compensarian....
_Jajajaja Tom qué cosas dices, pero suena fantástico,pero aún así quiero mi helado....
Saliendo del restaurante, fuimos a comprar unos conos de helado y nos dirijimos al supermercado, tomamos un carrito y lo llenamos de comida, pruductos de limpieza, de aseo personal, cervezas y algunos dulces y botanas. La cajuela del auto iba llenicima de cosas, por último pasmos por tallarines para la cena.
Al llegar a casa meti todas las bolsas en la casa, mientras bill empezaba a acomodar todo en la alacena y el refrigerador. Mientras terminaba me fui a duchar, después siguió el y por fin tuvimos un descanso, después de cenar nos fuimos a acostar, eran casi las 11 de la noche.Estando acostados no tardamos en empezar con los abrazos y besos, los besos se fueron haciendo más y más apacionados, los cuales extendí hasta el cuello de Billy, olía tan delicioso, tan dulce. Empezamos bueno el empezó a tocarme po encima del pijama y yo quería hacer lo mismo, asi qué me arme de valor y le comencé a tocar la entrepierna también, era algo nuevo para mi ya que aunque se que ya lo emos echo yo no lo recuerdo. Tenía las manos temblorosas y Billy lo noto.
_Mmm Tomy_gimio_su gemido me éxito más todavía,pero mis nervios no disminuian.
_Tranquilo Tom lo estas haciendo bien, no te pongas nervioso. _Me dijo entre besos mi lindo pelinegro.
El saco mi miembro de mi pantalón y comenzó a masturbame con más ganas.
_Billy puedo también? _Quería también tener su pené en mi mano, sin telas de pormedio. _el asintió y con mis manos temblorosas saque su pené de su pijama y lo comenze a mastubar también.
Los besos no pararon, Bill y yo gemiamos mientras nos masturbabamos mutuamente unos minutos más tarde terminamos en la mano del otro.
Recuperamos la respiración poco a poco._Eso estubo demaciado bien Billy
_Lo se Tomy, vez solo es cuestión de que te dejes llevar. _decía mientras me acariciaba la mejilla.
_Tienes razón ahora descansa, que mañana llegarán los muebles y tendremos que acomodar todo.
_Dulces sueños tom...
_______________💜_______________
Les dejo otro capitulo, en compensación por los días que andaba ausente.
Pórtense mal.... Bye
ESTÁS LEYENDO
Sin memoria
RandomQue es lo que recuerdas? Solo confía en mi, yo siempre te cuidare.... Advertencia: Contiene muchas faltas de ortografía, pero espero disfruten la historia....