5

55 8 0
                                    

Hoy por fin le dieron el alta a Tom, después de semanas en el hospital, por fin podríamos irnos a nuestra nueva casa, yo era un mar de emociones, estaba feliz, asustado, todo al mismo tiempo.
Le traje ropa limpia y lo ayude a cambiarse, aunque Tom ya podía hacer todo por si mismo, a mi me encantaba ayudarlo, verlo con su ropa usual, era todo un espectáculo, Tom realmente era un tipo muy guapo, llamaba mucho la atención, era alto, con un cuerpo tonificado, ojos hermosos, su rostro era precioso, era todo lo que un hombre o mujer podía pedir.
Alistamos todo, nos despedimos del personal del hospital y nos dirijimos al auto, rumbo a nuestro nuevo comienzo.

_Oye Bill hace cuanto dices que me quite las rastas?_pregunto Tom tocandose el cabello que ahora lo llevaba algo largo.

_Hace unos meses, decías que estabas cansado del peso, las tenias larguísimas y un día sin más decidiste que era tiempo de cortarlas.

_Entiendo! Recuerdo tenerlas desde los 14 años, entonces dure muchísimo con ellas. Me siento tan raro, es como que un día desperté y ya no era más un niño de 15, es muy frustrante, no tener recuerdos, ni de mis padres en los últimos años, ni de ti Billy qué eres tan bueno conmigo, no recordar nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera vez, pero sabes aun que no te recuerde de antes, si siento que ese amor por ti, esta dentro de mi._decía viendo fijamente, mientras yo manejaba.

_Mi tomatito, deja de atormentarte, solo te causas angustia, nuestro primer beso esta bien que no lo recuerdes no fue tan lindo, menos lo que vino después._Dije serio al recordar todo lo que paso.

_A que te refieres Bill? _pregunto Tom un poco preocupado.

_A nada, olvidalo, mira porque no te haces unas trenzas pegadas en tu cabello, siento que se te verían increíbles, que dices??? _Le dije en un tono animado, tratando de cambiar el tema por completo.

_Crees que me queden bien? _decía pensativo mientras se veía por el espejo del auto.

_Todo se ve bien en ti Tommy, _el sonrió y me dio un beso en el cachete_Tu no te quedas atrás Billy, tu look es realmente muy único, no te ofendería si te digo que cuando desperté en el hospital, confundido y aturdido por los golpes, cuando te vi por primera vez ese día, creí que eras una chica._yo solté una carcajada no era la primera vez que me decían que parecía una chica.

_Eso me lo dicen mucho, antes me afectaba ahora ya no, se lo que soy y no tengo problemas con eso._Le dije sonriéndole. _No te incomoda que tengas un Novio tan "Delicado" como algunos dicen.

_Qué dices Bill? Claro que no! _No te niego me impacto un poco la noticia de que eras mi novio, pero este tiempo que te eh vuelto a conocer, realmente puedo ver porque nos hicimos pareja, eres realmente hermoso, por fuera como por dentro, mirate eres alto, delgado, guapísimo, tu piel es tan suave y blanca, tus ojos son tan lindos maquillados, tu cabello largo y negro, todo tu eres perfecto.

_Aaay Tomy te adoro_le dije en voz alta _ y en mi mente decia para mi mismo cuando dices esas cosas, me haces sentir tan bien, tan increíble me haces sentir que todo vale la pena.
_Que te parece si en el próximo restauran paramos para comer algo estoy hambriento?

_Claro Billy yo igual! Cuanto nos falta para llegar? Llevamos ya algunas horas en carretera..

_Faltan unas cuatro horas más, así que en el próximo pueblo, comenos algo descansamos un poco, cargo gasolina y continuamos te parece? _ claro que si_respondió.

Y así lo hicimos en el siguiente pueblo que vimos, nos bajamos en un pequeño restaurante de comida rápida, pedimos unas hamburguesas y unas sodas, realmente estaban muy ricas. Yo amaba conocer nuevos lugares así que terminando de comer, decidimos dar la vuelta por el lugar, comimos un helado y caminamos un poco, para desentumirnos. Aun faltaban varias horas de camino, pero aún era temprano, no me gusta manejar de noche, bueno en realidad no me gusta manejar, aunque ahora tendré que por un tiempo tendré que hacerlo yo, Tom recuerda como se hace ya que su madre lo enseñó desde que tenía 14 años, solo que el aun no se siente listo, para hacerlo, como también le da miedo hacer otras actividades, pero poco a poco irá aprendiendo de nuevo y recuperará su confianza.
Después de un rato paseando, decidimos retomar el camino, el cual fue igual de agradable qué antes de parar, Tom ponía música en el auto, bastó explicarle una vez como funcionaba la pantalla del auto, para que el aprendiera a manejarlo, poniendo y cambiando canciones.
Y así fue el resto de nuestro camino, con música, pláticas y risas y alguno que otro beso fugaz.
Porfin entramos a Emden la nueva ciudad a al que nos mudabamos, dejando atrás Berlín y nuestro pasado.
Unos veinte minutos más tarde nos encontrábamos aparcando donde sería nuestro nuevo hogar, era un lugar realmente bello y tranquilo, la casa tenia una linda entrada, con un jardín qué le hacía falta regalo un poco, también tenia un lindo pórtico, no pudimos esperar más y entramos, sin siquiera bajar las maletas del auto. La casa era de un buen tamaño, contaba con lindos acabados, tenía su sala des estar, comedor, cocina integral, un baño y en la parte de arriba tenía dos lindas habitaciones una más grande que la otra, era realmente acogedora.
Contaba con solo algunos muebles que el de bienes raíces me ayudo a comprar, fue en chica realmente amable.

_Bueno Tomy que te parece?? _pregunte emocionado.

_Es realmente muy bonita Billy, se siente muy cómoda, apezar qué aun nos faltan algunos muebles. _podia ver la felicidad en mi hermoso novio.

_Los se, pero quise que esperar a estar aquí, para que entre los dos la amueblemos a nuestro gusto.

_Siempre eres tan lindo y considerado conmigo, ven acá!! _nos besamos por un buen rato, hasta que nuestros estómagos protestaron por el hambre.

_Qué te parece si en lo que tu bajas las maletas del auto, yo caliento y sirvo la pizza que compramos de camino. _el asintió y salió de la casa para meter las maletas.

Después de cenar, subimos a las habitaciónes para desempacar la ropa.

_Tomy, amm, este, parecían tonto, por no poder preguntarle a Tom lo que quería y el no lo pasó y comenzó a reirse.

_Qué pasa mi ángel ya no sabes hablar o que? _decía sin dejar de reír.

_Calla, es solo que me puse nervioso _ el me observó con una ceja levantada y sonrisa burlona.

_Qué te pone nervioso Bill suéltalo.

_Bueno te quería preguntar si dormiremos juntos o si prefieres, si aun no te sientes listo, podríamos tener cada quien su habitación, yo apoyo lo que tu decidas Tomy. _solté tan rápido que hasta yo dude que me entendiera.

_Ooh era eso, eres tan tierno, cuando te apenas, pues es obvio que dormiremos juntos, somos novios, más que eso somos pareja...Bonito tengo que adaptarme..._decia mientras ponía un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

_Me agrada que me digas bonito, es tierno. Bueno entonces anda tenemos que desempacar,_ le decia mientras lo empujaba hacia la habitación.

Terminamos de desempacar lo poco que llevábamos, tomamos una ducha cada quien y nos acostamos en la cama, estábamos agotados por el viaje.

_Mañana nos espera un día pesado, tenemos que ir a comprar los muebles que faltan, despensa y todo lo que no haga falta_ para este punto estábamos abrazados y viéndonos frente a frente.

_Lo se, pero estoy seguro que la pasaremos bien, aunque terminaremos más agotados qué hoy._Nos dimos unos cuantos besos y decidimos dormir.

_Descansa mi bonito....

_Tu también tomatito....

Sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora