8

43 8 3
                                    

N. B.

Este despertar, fue sin duda el mejor el haber echo el amor, con Tomy fue increíble, siempre es tan tierno y delicado, quería prepararle un lindo desayuno, así que intente levantarme sin hacer mucho ruido, pero me fue imposible, Tom estaba abrazando a mi como un koala...

_A donde cres qué vas pequeño ratón??? _pregunto Tom apretandome más a su cuerpo.

_Intentaba ser cuidadoso y salir de la cama, para prepara un lindo desayuno_Le respondí riendo por la manera en que me abrazaba

_Aah sii y que pensabas cocinar??

_Bueno quería preparar huevos, con tocino, algo de fruta picada y jugo de naranja...

_Mmm suena delicioso todo, pero creo que estas más delicioso tuuu, me apetece comerte a ti primero... _Decía mientras sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo.

_Y yo estoy más que dispuesto, tomatito, _eso fue lo último que le dije antes de devorarnos uno al otro...

Después de un excelente despertar, una ducha compartida, que también terminó en una ronda de sexo, decidimos bajar a desayunar, las escaleras fueron una tortura para mi, no creí que mi trasero terminara tan adolorido...

_Qué tienes, porque caminas chistoso? _pregunto Tom divertido...

_No es nada, solo que estos escalones amanecieron más altos el día de hoy...

_Jajajajaja o talvez sea por esos pantalones tan ajustados, donde se marca tu lindo trasero..._dijo mientras me lo apretaba.

_Tomi me tumbaras por las escaleras, la verdad es que me duele el traserito.._Esto se lo dije en un susurro y muy apenado.

_Ven acá hermoso, te bajare en brazos.. _Dijo mientras me cargaba

_Eres tan lindoooo.

Terminamos de desayunar, yo me puse a trabajar un par de horas, mientras Tom se encargaba de limpiar un poco la casa.
Teníamos pensado salir a pasear, pero dado a mi estado adolorido, preferimos tener una tarde de películas, pedimos pizza, preparamos palomitas y nos pasamos toda la tarde viendo pelis, entre uno que otra caricia y beso, sin llegar a más.

Esa noche solo dormimos, aunque moríamos de ganas de hacer el amor nuevamente, pero mi querido novio, tan preocupon, quiso que esperáramos a que se me pasara el dolor, así que solo nos besamos y decidimos dormir.

N. T

Hacer el amor con Bill es lo más increíble que eh experimentado nunca, aunque no recuerdo la mitad de mis experiencias de vida, estoy segura que ninguna se compara con hacerlo con el, escuchar sus lindos gemidos, sentir su piel tan suave, ver los gestos que hace cuando lo penetro o cuando se corre, todo de él me tiene total y completamente atrapado.

Hoy era domingo, queríamos ir a pasear por el pueblo, se acercaba Navidad, el frío estaba cada vez más crudo, así que abrigados, decidimos dejar el auto e ir caminado hasta el pueblo, no estaba tan lejos, solo un par de kilómetros de donde vivíamos.

Entramos a varias tiendas, compramos algunas cosas que nos hacían falta de la despensa, paseamos largo rato por el pueblo, la última tienda a la que entramos era una donde vendía cosas para reparaciones del hogar, (pintura, madera, herramientas, etc), porque mi pelinegro quería poner unas repisas en su estudio.
Vi que en la entrada había un anuncio que necesitaban ayudante, así que le dije a Bill que preguntaría en lo que el escogí las repisas.

_Buenas tardes señor, quería informes sobre el trabajo.

_Buenas tardes, me llamo Joseph, cual es tu nombre chico?

_Soy Tom kaulitz, mucho gusto _dije dándole un saludo con la mano, al señor, el ya se veía bastante mayor

_Como veras Tom yo ya estoy mayor, para atender solo el lugar, mi antiguo empleado dejó el trabajo hace un par de días, así que me urge contratar a alguien, el trabajo básicamente consiste en atender la tienda, acomodar y hacer entregas, veo que eres nuevo por aquí verdad?

_Si, nos mudamos hace poco, pero si estoy muy interesado en el trabajo, soy muy bueno aprendiendo y le aseguro que daré mi mayor esfuerzo.

_Perfecto mira te daré un mes de prueba,el horario es de 10 am a 2 pm y en la tarde de 4 pm a 7:30 pm, que es cuando cierra la tienda, si te parece bien, puedes comenzar mañana mismo..

_Si, sin ningún problema._le respondí.

Después de salir de ahí, estaba más que contento, tenia un empleo.

_Muchas felicidad Tomy conseguiste el trabajo._decia mi novio dándome un abrazo.

_Si bill estoy muy contento, ansiaba un trabajo, aun que ya no estaremos todo el día juntos, eso es lo que me pone triste, pero ahora ya recibiré un sueldo, para poder invitarte a salir y darte obsequios.

_Tomy eres tan lindo, aparte solo seran algunas horas las que no nos veamos, podremos comer juntos y cuando salgas te tendré prepara una rica cena.

_Hablando de cena.. Aun sigues adolorido?? _pregunte pícaramente y bill se puso rojo al instante.

_No ya no estoy adolorido. Así que que te parece si cenamos algo aquí y dejamos el postre para cuando lleguemos a casa...

_Dios bendito Billy eres tan sexy.

Después de cenar, nos dirijimos a nuestra casa, caminando tranquilamente, al llegar apenas cerramos la puerta, me avalance sobre mi novio, devorandole la boca, subimos si soltarnos y ya estando en la cama, nos desnudamos y nos volvimos uno mismo...

Sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora