4

57 9 9
                                    

Na,B
Habian pasados tres días desde que Tom y yo nos besamos , estos días el está más atento a mi, emos compartido muchos besos más, algunos suabes y otros más intensos. Yo me encontraba más que feliz.
Hoy al despertar desayunamos juntos, el no paraba de hacerme preguntas, de las cuales muchas no se bien como contestar.
Era medío día terminamos de desayunar y nos estábamos besando apacionadamente, nos interrumpió Gabriel el enfermero, para decirnos que era hora del baño de Tom.
Así que lo ayude a llegar al baño, le prepare la ducha, lo ayude a quitarse la bata y lo empese a bañar, me encontraba tallando su espalda, cuando se voltea, toma mi mano jalandome haci el, en busca de mis labios, termine metiendome a la ducha, nos besamos un largo rato, sentí como comenzó a deslizar su mano tocandome las nalgas yo aun seguía con ropa, pero aún así sentía sus caricias en todo mi cuerpo, no tarde mucho tiempo y empecé a sentir su miembro ya duro, rosandome la pierna yo baje mi mano, empezando a acariciar su ya creciente ereccion, su respiración se pezo acelerar, nos seguíamos besando y yo no paraba de masturbarlo, el termino por venirse en mi mano.

_Bily te puedo preguntar algo?

_Claro que si _Repondi rápidamente

_En este tiempo que emos tenido de relación, _Quien le daba a quien?

_Toooom que preguntas _dije riendo ante tal pregunta _tu ami Tomy_dije todo sonrojado.

_ Billy esque enserio deseo hacértelo, aunque te confieso que me da miedo, no tengo idea de estar con un hombre.

_Tranquilo tomate, poco a poco yo te iré enseñando, pero tienes que ser paciente, por mucho que me muera por hacer el amor contigo, el hospital no es el lugar indicado.

_Tienes razón, pero podemos seguir con los besos y las caricias verdad?

_Claro que si, amo tu boca. _Bill me gustaría también poder tocarte ahí _dijo Tomy señalando mi entrepierna y muy sonrojado.

_Si te sientes listo, puedes tocar donde tu desees Tom. _los besos volvieron. Pero un golpe en la puerta nos hizo separar.

_Si tom esta listo, ocupamos llevarlo a que le retiren el yeso de la mano y a checar como va sanando, su fractura del pie._Decia Gabriel dede afuera del baño.

_Si ya esta casi listo un momento_ Dije apurándome a secar y ayudar a poner la bata a Tom.

Aproveche que Tom estaría en revicion, para ocuparme de varios asuntos, lo primero era hablar con un ajente de vienes raíces, después ir a empacar las cosas de la casa donde vivíamos. Se que para alguien que perdió la memoria lo mejor era estar cerca de lugares, gente y cosas que le ayudarán a recuperar sus recuerdos, pero yo quería un lugar nuevo, empezar de cero a construir nuevos recuerdos juntos, solo me queda esperar a que todo salga bien...

Cuando regrese al hospital, Tom estaba de mal humor.

_Donde estabas?

_A donde fuiste?

_porque no me avisaste?

_Responde Bill....

_Si me dejaras de bombardear con tantas preguntas podría hacerlo...
Fui al departamento, tenía que traer ropa limpia y llevar la sucia a la lavandería, aparte pase por donas, son tus favoritas _Dije mientras le enseñaba la caja con varias donas.

_No me gusta estar solo, aparte no me agrada ese enfermero, que te ve y te sonríe como bobo.

_Acaso huelo celos Tomate??? _decia sin poder evitar reírme.

__Pues es que ese tipo ni siquiera disimula que le gustas, pero tu eres solo mio me escuchas Bill._decia con el señor fruncido.

_Claro que si Tomy, solo tuyo y tu solo mio. _Ahora anda hay que probar las donas.

Unos días después, Tom estaba recibiendo terapia física, le acababan de quitar el yeso de su pierna, querían comprobar que su movilidad no había quedado afectada, pero todo indicaba que se estaba recuperando más que bien. Ya podía bañarse solo, así que mientras el tomaba una ducha yo baje por el desayuno, cuando volvía a la habitación, casi me da algo, al ver a Andreas apunto de entrar a la habitación de Tom.

Andi qué haces aquí? _dije tratando de sonar tranquilo.

_Como que que Bill, es obvio vengo a ver a Tom, lleva aquí ya tiempo y no e podido ni verlo, eso no me hace buen amigo _dijo el rubio con su tono divertido.

_Vamos Andy tu nunca podrías ser mal amigo, pero lamento que no puedas verlo, se lo acaban de llevar a su rehabilitación y tardará algunas horas.

_Nooo enserio, que mal, salgo en unas horas a los Angeles, por trabajo, estaré fuera un mes o dos depende de como valla todo, quería ver a Tom. _dijo triste.

_ooh lo siento Andy, pero cuando vuelvas, Tom ya estará en casa, de echo yo pienso que en unos cuantos días le darán el alta. _dije dándole una palmadita en el hombro.

_Bueno tiene razón, Dale mis saludo al tarado, tengo que irme si no quiero perder el vuelo.

_Ve tranquilo que tu amigo esta en buenas manos. Nos vemos Andy mucha suerte....

Cuando lo vi, dirijirse a la salida respire más tranquilo, cuando entre a la habitación, Tom ya estaba cambiado, desayunamos juntos, antes de que fueran por Tom para su terapia, le dije que saldría a arreglar unos asuntos.

_Entonces estarás la mañana fuera?

_Si Tomy, tengo que arreglar todo lo de nuestro nuevo hogar y terminar de empacar la ropa y nuestros objetos personales. Tu alta te la darán en unos días y quiero tener todo preparado.

_Lo se Bily, enserio no se que haría sin ti, eres el mejor novio del mundo, yo me siento muy inútil, ni siquiera puedo recordar nada. _me decía con mucha angustia en su mirada.

_Vamos Tomatito no te pongas triste, para mi no es un sacrificio, todo lo hago por el gran amor que te tengo.

_Gracias mi ángel, te quiero tanto. Entonces viviremos en tu antigua casa? Porque nuestro antiguo departamento ya no nos quisieron renovar el contrato?

_Si Tom es una casa muy linda ya veras que te gustara. Aaaam y ya no nos alquilaron el apartamento por que, olvide renovar el contrato. _dije tratando de sonar creíble.

_Bueno ya deseo salir de aquí, odio el hospital y estoy seguro que a donde quiera que nos mudemos, estaremos bien si, estamos juntos...

Cada que Tom me decía, esas cosas o era, cariñoso conmigo, mi corazón brincaba de la felicidad. Así que en cuanto se lo llevaron a su rehabilitación, sali hacer todos los pendientes que tenia. Se que no estaba bien mentirle en que en realidad yo había decidido vender la casa donde vivíamos y que compre una nueva, muy lejos de aquí. Pero era por nuestro bien, ocupabamos un nuevo comienzo, una nueva vida juntos....

Sin memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora